|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y dices que la del primer post te salta OTA? por que si es así no se realmente que tienes la verdad.
Descarga ESTA rom de ESTE linck: http://developer.clockworkmod.com/do...By-Veloz46.zip Y LUEGO cuando hayas iniciado, te metes de nuevo a recovery e instalas esto: DESCARGA Haces como e el tutorial de instalado digo, Wipe factory reset. e instalas la rom. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaba de saltar una OTA , le doy a la notificacion pero no veo la opcion de actualizarla , valla novatez la mia :p
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Extras online/rom/descargar nueva versión.
De todas formas, si le das al aviso te lleva directo donde puedes ver los cambios y descargar la versión nueva. De todas maneras: http://www.wuala.com/ForoVeloz46/Mov...A-V.5.0.3.zip Por si da error al descargar. que no funciona muy bien el servidor... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias veloz , siempre al pendiente de nosotros , exelente cocinero
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, a alguno le he desaparecido el botón de bloqueo en la barra de notificaciones después de la ota a 5.0.3? A mi si
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los bugreport creo que ya no salía verdad? Esque después de esta ota me ha salido el mail automático. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es que no os leeis los cambios cuando salta la ota en el móvil? mira que hay una opción para ello.
No habría ninguna pregunta de esas. repasar el changelog. Última edición por Veloz46 Día 02/09/12 a las 14:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Extras online/rom/descargar nueva versión.
De todas formas, si le das al aviso te lleva directo donde puedes ver los cambios y descargar la versión nueva. De todas maneras: http://www.wuala.com/ForoVeloz46/Mov...A-V.5.0.3.zip Por si da error al descargar. que no funciona muy bien el servidor... ![]() Buenas una pregunta yo cuando actualice la ron que tenia el movil de fabrica 4.0.2 y la actualice a esta 4.1.1 la hice via Wifi y el movil cargando que ami concretamente es mas defiar creo y me hasalido esta pero lo que tu dices con palabras anteriores en:Ajustes/Extras online/rom/descargar nueva versión,yo no lo encuentro ene el apartado que mencionas.Tambien que decir cunado compre el movil y estube dudando de actualizar o no,cada vez que encendia el movil no paraba de notificarme que habia una actualizacion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el sonido de esta rom es pésimo?
Vuelve a la Stock y compara. Compañero te lo digo de verdad, lee un poco sobre android, y aprende un poco, por que te veo perdido no, lo siguiente. Intento comprender lo que llevas diciéndome varios mensajes pero cada vez estoy mas perdido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desde que le flashee el último fin de la 5.0.2 al 0.3 me va el móvil más perezoso menos fluido, lo instale primero sin wipes y después para intentar arreglarlo x si era x eso hice wipe cache y dalwin cache pero sigue igual, Kernel Franco 241 eso no lo he tocado desde que la instale la 5.0.1 alguna idea? Gran trabajo veloz!