|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última actualización y aparentemente todo funciona perfectamente.
![]() El único problema que tengo es que a la hora de configurar los Toogles para tener accesos directos desde el escritorio no me sale para tener el 3g a tiro y poderlo activar y desactivar rápidamente, Curiosamente el 4g sí. ¿Funciona con ese? |
|
|
||||
|
||||
|
Ps ami todo me funciona perfecto , muchas gracias por la rom veloz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ha quedado claro, soy roto, primero me la bajo en formato .ZIP (200 megas), luego la copio al terminal, despues desde el recovery hago full Wipe, y para finalizar flaseo desde la SD interna la ROM que me ha bajado.
¿me dejo algo? A si algun problema con las Build y todo eso?, por cierto como se mira eso?. Es un gran foro ![]() gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero como no te expliques mejor, por muchos mensajes que pongas me quedare igual.
Ni explicas como has echo la actualización, ni como has instalado la anterior que dices... Esta es la Rom mas estable a parte de la de origen, si tenéis problemas es o por que tocáis algo de la rom antes o después de instalarla, o no hacéis bien la instalación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero como no te expliques mejor, por muchos mensajes que pongas me quedare igual.
Ni explicas como has echo la actualización, ni como has instalado la anterior que dices... Esta es la Rom mas estable a parte de la de origen, si tenéis problemas es o por que tocáis algo de la rom antes o después de instalarla, o no hacéis bien la instalación. Saludos. ![]() Tienes toda la razon, te explico; Primero instale la del princio del post, todo perfecto, hice wipes hasta de la dalvik, luego vi que habia una actualización, entonces la descargue, previos wipes completos, una vez instalada simplemente el Google Now no funcionaba daba forzar cierre, te dejaba hablar y luego nada, quizas si hubiese instaladao encima de la ROM del primer post sin Wipes... hubiese funcionado no lo se, yo he vuelto a la primera ROM, muy buena por cierto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|