|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: el titulo de mejor rom ics del momento se lo merece 1000 veces mas la ARCses que la mooded. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No seria mejor hablar de esto en el hilo de dicha ROM?
No es por incomodar pero decir que tal rom es mejor que la del post y todo eso, quedaria mejor decirlo en el post de la rom arcses, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habría que abrir un post de la rom primero, no ? Porque no hay ninguno abierto aquí. Y luego al que pregunte, mandarlo a ese post.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,la gracias del dia.He instalado y bucle infinito.Lo que no entiendo es que cada vez que instalo una version nueva de la modded ,me borra el recovery.Ahora no se como volvere al backup que habia hecho.Saludos
|
||||
|
||||
|
yo lo tuve que hacer 6 veces asi que yo recomiendo que nadie la instale |
|
|
||||
|
||||
.Es algo que me parece raro raro raro
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que o que mi movil es raro o tengo mucha suerte... a mi esta rom no me ha dado ningun problema y hablo d la 90.2
Tengo baseband 72 kernel xarc y el consumo d bateria es fabuloso y muy buena fluidez en fin... he probado bastantes y me sigo kedando con esta |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que o que mi movil es raro o tengo mucha suerte... a mi esta rom no me ha dado ningun problema y hablo d la 90.2
Tengo baseband 72 kernel xarc y el consumo d bateria es fabuloso y muy buena fluidez en fin... he probado bastantes y me sigo kedando con esta ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me pasa una cosa que antes no me pasaba y creo que no he tocado nada en la 90 y es un problema bastante grande y es que cuando lo enchufo por usb me tendría que salir la pantalla de almacenamiento masivo, pues ahora no me sale nada. Lo único que hace es cargar el móvil y en el pc no me aparece el disco extraible, o sea, la SD. A alguien le ha pasado??? Esto ya me pasaba antes de intentar instalar la 90.2, por ir descartando cosas. Alguna solución??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de ésto??? Alguién lo podría poner en post del autor en XDA para ver si me pueden dar una solución. Yo he intentado ponerlo, pero me dicen que no tengo suficientes post para poder ponerlo. Por favor, es importante, sino no puedo acceder a la sd y no es de los drivers porque he probado con uno de los backup que tenía y sí que funciona.Gracias
![]() ya lo postee y el cocinero (para quitarse el problema) me dijo que era por que tenia el stock kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose pero a mi me va bien y no tengo ningun problema ni reinicios ni nada d nada
|