|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como volver a instalar la radio, es que la verdad es que la doy mucho uso y he visto que no esta instalada. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner baseband 72 he probado la siguiente combinacion: FSFack, Full, xMooDeD UI, xMooDeD ICS y Experimental.
Resultado: ajustes del sistema no esta instalado Parece que este fallo es debido a al opcion experimental. |
|
|
||||
|
||||
|
es una rom que ha creado el forero sesme que esta en el foro de roms del arc como kitchen rom
es de prueba pero vuelvo a repetir es extremadamente fluida con los widgets del xperia s mas el reproductor... en fin para mi es la rom perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy instalando a ver que tal.. porque la verdad ya me canse de esta Mooded con sus reinicios cada 2x3, gasto de bateria y total para no ir fluida, si fuese fluida ya no me importaria el gasto elevado de bateria ya que tengo 4 para ir alternado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido yo tambien a instalar la 90.2 y ésto es un desastre, no funciona de ninguna de las maneras y me ha hecho perder muchísimo tiempo. Como el autor no ponga algún tutorial o alguien que la haya conseguido instalar sin ningún problema, no hay nada que hacer. No he conseguido ni que me salga ni el escritorio, bucles y mas que bucles. He vuelto a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me pasa una cosa que antes no me pasaba y creo que no he tocado nada en la 90 y es un problema bastante grande y es que cuando lo enchufo por usb me tendría que salir la pantalla de almacenamiento masivo, pues ahora no me sale nada. Lo único que hace es cargar el móvil y en el pc no me aparece el disco extraible, o sea, la SD. A alguien le ha pasado??? Esto ya me pasaba antes de intentar instalar la 90.2, por ir descartando cosas. Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas 4 paginas me he perdido hoy
![]() Veamos, viendo vuestras pruebas y las que estan haciendo otros muchos en el foro de Xda, el resultado es el mismo, bucles, fc, etc etc, esta todo el mundo desquiciado. Yo suelo atreverme a todo con el movil pero esta vez va a ser que me quedo en el 1 y no subo a 2 y es lo que recomiendo SOBRE TODO A NOVATOS . esperar hasta que tengamos confirmaciones validas de la que saque como 3 y entonces flaseamos
|
|
|
||||
|
||||
|
joder gracias pensaba que era yo solo.
ahora veo que es todo el mundo esque yo tube que flashear 6 veces desde 0 (flashear ics, rootear ,flashear baseband...) 5h con todo el rollo desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana bugs fc por todos lados bucles. la verdad esque la ha cagado. yo me he pasado a la ARCses. con fluidez extrema y le he puesto el rom control patch y es la mejor rom sin duda la mas fluida sin duda. 150% recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
joder gracias pensaba que era yo solo.
ahora veo que es todo el mundo esque yo tube que flashear 6 veces desde 0 (flashear ics, rootear ,flashear baseband...) 5h con todo el rollo desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana bugs fc por todos lados bucles. la verdad esque la ha cagado. yo me he pasado a la ARCses. con fluidez extrema y le he puesto el rom control patch y es la mejor rom sin duda la mas fluida sin duda. 150% recomendable ![]() 1) Yo tengo kernel Trinity, habría que flashear otro kernel o me serviría el que tengo porque el desarrollador dice que tiene tiene implementado el stock kernel, o eso me ha parecido leer. 2) También tengo baseband 36 que por lo menos a mí me da más cobertura que la 72, no sé si más consumo de bateria, que lo dudo. En conclusión, tengó que cambiar todo esto para que me funcione la ARCses??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar ésta rom ARCses que comentas. Dudas que tengo y a ver si me puedes responder que seguro que sí.
1) Yo tengo kernel Trinity, habría que flashear otro kernel o me serviría el que tengo porque el desarrollador dice que tiene tiene implementado el stock kernel, o eso me ha parecido leer. 2) También tengo baseband 36 que por lo menos a mí me da más cobertura que la 72, no sé si más consumo de bateria, que lo dudo. En conclusión, tengó que cambiar todo esto para que me funcione la ARCses??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces tú tienes el kernel original no? No lo has cambiado. Es que he probado a instalar el zip y nada más darle se ha cortado la instalación. Vamos que no ha pasado ni del primer paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar ésta rom ARCses que comentas. Dudas que tengo y a ver si me puedes responder que seguro que sí.
1) Yo tengo kernel Trinity, habría que flashear otro kernel o me serviría el que tengo porque el desarrollador dice que tiene tiene implementado el stock kernel, o eso me ha parecido leer. 2) También tengo baseband 36 que por lo menos a mí me da más cobertura que la 72, no sé si más consumo de bateria, que lo dudo. En conclusión, tengó que cambiar todo esto para que me funcione la ARCses??? ![]() con domkernel v5 funciona perfecta. hablo desde la ignorancia por que yo tengo bl bloqueado. de todos modos el lunes (como muy tarde) lo desbloqueare y probare con varios kernels y ya posteare para que la jente tenga claro cual es el mejor. un saludo! el baseband no creo que que interfiera con la rom yo tengo el 72 Última edición por cbd Día 29/06/12 a las 23:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cree la carpeta como pone en la instalacion la de backup y lo hice con la opcion de restuarar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda señores, si tengo xmooded y hago todos los wipes y format, puedo poner mooded en vez de xmooded? Porq ayer lo intenté y se me quedó en bucle, tube que flahsear iberia y todo de nuevo...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y la verdad es que va muy bien, pero por pereza me he vuelto a la 90.1 que ya tenía configurada a mi gusto y no me va nada mal porque la verdad es que otra vez ponerlo todo... puffff ya cansa. Por cierto, alguien podría decir cómo o porqué me ha desaparecido la opción de actividad almacenamiento masivo?? De repente, enchufo y no me aparece la pantalla para activar, es más, no me aparece ni la sd en el equipo, o sea, problemón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |