ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 25/02/12, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
No tenemos nueva compilación? con el día tan bonito que hace, al menos por aquí. :P


  #1842  
Viejo 25/02/12, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

02252012-0911:
Apenas cambios con respecto a la del anterior sábado. He vuelto a dejar el tiempo del WiFi a 15s, como viene de serie ya que el ahorro de batería era insignificante. Por cierto, esta versión aún no la he probado pero no creo que tengáis ningún problema debido a los mínimos cambios que lleva con respecto a la anterior.

Ya poco más hay que mejorar o añadir a la ROM, y creo que en breve saldrá la 7.2.0. con lo que podremos cerrar la rama Gingerbread de la CyanogenMod con una buena ESP-MOD incluyendo los extras y cherry-picks a la espera de la v.9 ¿Qué os parece?

@lergolas, la memoria interna siempre será más rápida que la SD. Por tanto todo lo que puedas dejar en la interna redundará en una mayor velocidad.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1843  
Viejo 25/02/12, 10:30:35
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
ups!!! Es verdad!!! Sábado, sabadete rom nueva y... wipete!!!

Me pido primer!!

Muchas gracias por tu trabajo DjMesias.
__________________
Androide de pura cepa...
  #1844  
Viejo 25/02/12, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
02252012-0911:
Ya poco más hay que mejorar o añadir a la ROM, y creo que en breve saldrá la 7.2.0. con lo que podremos cerrar la rama Gingerbread de la CyanogenMod con una buena ESP-MOD incluyendo los extras y cherry-picks a la espera de la v.9 ¿Qué os parece?
  #1845  
Viejo 25/02/12, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
Yo no voy a flashear está. Tengo el móvil un poco loco todavía,a veces consume mucho, reiniciad y se estabiliza...
También con el RIL nuevo que recomendasteis me sigue pasando que al salir del Wifi no coge datos a no ser que reinicies la conexión....

Por lo demás genial. Ya espero con ansias la CM9 y que llegue el lunes para conocer mi nuevo móvil!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #1846  
Viejo 25/02/12, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
ups!!! Es verdad!!! Sábado, sabadete rom nueva y... wipete!!!

Me pido primer!!

Muchas gracias por tu trabajo DjMesias.
+1

Gracias djMesias!!
  #1847  
Viejo 25/02/12, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
adios adios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: HTC Desire, Jiayu g3st

Gracias por la rom djMesias.

¿Hay que hacer el ajuste de cpu que aparece en el video de configuración del primer mensaje?
¿Que valores de frecuencia para la desire son los adecuados?.
  #1848  
Viejo 26/02/12, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Para nada. Los valores que vienen de serie son los más optimos. De 245 a 998Mhz. Fuera de ahí puede resultar bien o dar problemas de cuelgues o calentamiento.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
  #1849  
Viejo 26/02/12, 07:46:33
Array

[xs_avatar]
adios adios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: HTC Desire, Jiayu g3st

Gracias. Dejo esos valores de frecuencia. Pero...
La opcion "activar en el aranque" esta desactivada por defecto.Entiendo que hay que activarla para que funcione.
Las ventajas de esta opcion son claras: ahorro de energia. ¿por que no viene activada por defecto?
¿Alguna desventaja?
  #1850  
Viejo 26/02/12, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lergolas Ver Mensaje
Una cuestión: llevo un tiempo con esta ROM en el Hboot de Oxigen, quitándole las apps que no uso, temas y demás para que entre. Con esto puedo dejar la dalvik-cache en la memoria interna, que me parece que puede ser mejor. Como veo que nadie hace esto, quería preguntaros cómo va mejor la Desire, con la dalvik en la memoria interna o en la SD-ext? Tengo una SD de clase 10.
Espero vuestras sabias respuestas.
Saludos y gracias.
Hola,

¿Como has movido la Dalvin Cache a la memoria interna?

Salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C
  #1851  
Viejo 26/02/12, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, gracias como siempre @djMesias aunque creo que este sabado no flasheo, por los cambios menores que lleva...por lo que dices entonces, poco más se va a cambiar la rom, verdad? Al menos nos quedará una pedazo de rom...Gracias por tu trabajo!

Por cierto una pregunta para todos: Estoy muy contento con esta rom y su cámara, pero siguen diciendo que con froyo la calidad de las ftos sigue siendo superior...que decís sobre esto...es verdad? Yo hace mucho que deje froyo, desde más o menos que descubre a djMesias pero me ha surgido la duda ya que ya casi no recuerdo para comparar...
  #1852  
Viejo 26/02/12, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Buenas.
Siempre he usado roms con Sense, pero ayer me petó un nandroid y puestos a reconfigurar la Desi me decidí a probar esta rom. Mi enhorabuena por ella, es super-rápida y muy configurable.
Os comento los problemas que me he encontrado, que supongo que son cosas de las roms Cyano que aún no controlo bien:
- no soy capaz de cambiar el tono de llamada del teléfono ni el de las notificaciones del cliente de correo que trae por defecto. Aunque me deja seleccionar los que quiero siempre saltan los mismos, y entrando de nuevo a la configuración de notificaciones veo que siguen marcados los tonos que yo he escogido.
- he cambiado la bootanimation por la que siempre he tenido pero... dónde se mete el "android_audio.mp3" para que suene junto con la animación de boot?
- tengo en la SD unos videos en MP4 estandar a 720p (hechos con Quicktime) que antes se reproducían perfectamente y ahora me dice que tururú. No es problema instalar un reproductor específico, pero me gustaría saber si antes podía verlos porque el Sense lleva los codecs correspondientes y esta rom no los lleva.

Gracias y disculpas si pregunto algo que ya se haya comentado en otros hilos.
__________________
Fernando

Última edición por trekminal Día 26/02/12 a las 16:06:59.
  #1853  
Viejo 26/02/12, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
lergolas lergolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Entre Zamora y Valladolid
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Hola,

¿Como has movido la Dalvin Cache a la memoria interna?

Salu2
jb
Más bien es que no la he movido a la memoria externa (SD-Ext) Me explico: por defecto la dalvik-caché está en la memoria interna al igual que las aplicaciones y los datos de éstas. Con el S2E se pasan a la SD-Ext las aplicaciones y la dalvik caché para que haya suficiente espacio para los datos en la memoria interna y vayan mejor las aplicaciones. Eso es con el Hboot de CM7r2 o el de Stock, pero si haces que la ROM te entre en el de Oxigen (borrando programas que no vas a utilizar porque utilizas otros del Market, borrando los temas que no vas a poner y alguna cosilla más) te queda suficiente espacio en la memoria internta para tener los datos de las aplicaciones y la dalvik-cache, con lo que al ser más rápida que la SD va más rápida la ROM o al menos las aplicaciones.
Yo tengo unas 105 aplicaciones instaladas y tengo unos 45 megas libres en la memoria interna, suficiente para que android no te esté dando la vara constantemente con el aviso de que hay poca memoria.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
  #1854  
Viejo 26/02/12, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
adm.netserver adm.netserver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: diamond

Problemas con la camara

Hola buenas, he instalado esta rom y tengo un problema con la cam, no me graba video. Cuando le doy a grabar video me da un error y se me reinicia el terminal.

Os adjunto las caracteristicas que tengo, por otro lado no consigo actualizar la Radio ni sguiendo los pasos de la página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_1426.jpg (40.0 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_1429.jpg (52.2 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_1431.jpg (42.8 KB, 168 visitas)
  #1855  
Viejo 26/02/12, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
prueba a reinstalar con todos los wipes hechos si o si y si sigue pasando prueba con otra rom a ver si te sigue pasando para descartar que sea de hardware.
  #1856  
Viejo 26/02/12, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Lo siento tios vuelvo a ser pesado. Cuando cargo páginas con el navegador de serie que tienen mucho flash (gifs o muchas fotos...) el cabrón se me cuelga. También se me cuelga cuando intento jugar al worms. He hecho de todo: Pasar el /data/sd-ext a /data/app (he mejorado un poquito haciendo esto...), reinstalar el adobe flash, volver a particionar la sd y restaurar con un nandroid... No hay cojones! Y es una mierda porque tengo que ir vigilando que páginas abro y esto en un móvil de estas características es un suicidio. ¿Alguien me da soluciones? Uso el kernel de ManU, puede que sea esto?

Última edición por xevigas Día 26/02/12 a las 18:10:49.
  #1857  
Viejo 26/02/12, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

  #1858  
Viejo 26/02/12, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
Se ha hablado páginas atrás...
  #1859  
Viejo 26/02/12, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@adios, no viene activada la opción de activar en el arranque porque esos valores son los predeterminados. Puedes probar otros y si éstos funcionan, poner la opción de activar en el arranque para conservarlos si reinicias el terminal.

@jotab, la dalvik-cache en la memoria interna es siempre preferible, pero claro, depende del nº de aplicaciones instaladas. Si te lo puedes permitir, ponla en la interna, será más rápido el terminal.

@Alkimistta, la cámara en Froyo siempre será mejor porque utiliza los controladores propietarios del fabricante de la cámara, Qualcomm si no me equivoco. Al pasar a Gingerbread no se pueden utilizar todas las características avanzadas de la cámara, por ejemplo video a 720p, al no disponer del código fuente de los controladores. Ésto en ICS se agrava aún más.

@trekminal, puedes poner el tono que desees a la llamada, desde el reproductor de música, mientras escuchas el tema pulsas menú y ahí tendrás la opción de "usar como tono de llamada". Para los mensajes, solo desde menú/ajustes/sonido.
Creo que en ésta no suena sonido al iniciar el terminal (corregirme si me equivoco).
Los vídeos filmados en Sense a 720p te tocará reproducirlos con un reproductor externo. Yo utilizo MoboPlayer que va muy bien.

@adm.netserver, seguramente por no haber hecho un wipe-all al instalar la ROM, o por tener una RADIO tan antigua. Pasa por el hilo de las radios donde está explicado como cambiarla. Es sencillo, solo tendrás que hacerlo mediante fastboot o FastbootCommander.

@xevigas, puede... puede. Ten unos días el kernel de serie a ver si siguen los problemas.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Gracias de parte de:


  #1860  
Viejo 26/02/12, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
@adios, no viene activada la opción de activar en el arranque porque esos valores son los predeterminados. Puedes probar otros y si éstos funcionan, poner la opción de activar en el arranque para conservarlos si reinicias el terminal.

@jotab, la dalvik-cache en la memoria interna es siempre preferible, pero claro, depende del nº de aplicaciones instaladas. Si te lo puedes permitir, ponla en la interna, será más rápido el terminal.

@Alkimistta, la cámara en Froyo siempre será mejor porque utiliza los controladores propietarios del fabricante de la cámara, Qualcomm si no me equivoco. Al pasar a Gingerbread no se pueden utilizar todas las características avanzadas de la cámara, por ejemplo video a 720p, al no disponer del código fuente de los controladores. Ésto en ICS se agrava aún más.

@trekminal, puedes poner el tono que desees a la llamada, desde el reproductor de música, mientras escuchas el tema pulsas menú y ahí tendrás la opción de "usar como tono de llamada". Para los mensajes, solo desde menú/ajustes/sonido.
Creo que en ésta no suena sonido al iniciar el terminal (corregirme si me equivoco).
Los vídeos filmados en Sense a 720p te tocará reproducirlos con un reproductor externo. Yo utilizo MoboPlayer que va muy bien.

@adm.netserver, seguramente por no haber hecho un wipe-all al instalar la ROM, o por tener una RADIO tan antigua. Pasa por el hilo de las radios donde está explicado como cambiarla. Es sencillo, solo tendrás que hacerlo mediante fastboot o FastbootCommander.

@xevigas, puede... puede. Ten unos días el kernel de serie a ver si siguen los problemas.

Gracias, ya la tengo en la interna. Me quedan unos 24Mb y creo que sobran.

Esta última ROM la cargué de nuevo con SD nueva. Clase 10 y con EXT4.
En cuanto a batería no he notado nada relevante pero creo que me va algo más rápida y se ralentiza menos.

Salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 18:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /