|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te han puesto 100 euros de penalización primero cancela la permanencia pasando a prepago y una vez en prepago haz un amago a otra compañía y en la contraoferta dijes que te pasas de nuevo a contrato. Yo solo lo he echo una vez de esta manera ya que todas las permanencias que cancelo son de otras sim que tengo por ahí pero te funcionara. De todas maneras las permanencias suelen ser 100 por el Movil y 50 por la tarifa así que si es así te saldrá el Movil un poco mas caro, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no tengo permanencia en tarifa. aora una pregunta, si hago el proceso normal, me llamaran? osea hago migracion a una SIM de yoigo, me enviaran el sms igual q la 1º vez? si es asi me preguntaran xq me voy etc etc, yo les dire q tengo q hacer un regalo y haciendo una portabilidad el movil me sale bien, me ofreceran ellos el movil aunqe sea pagando?
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale,pues ya esta,he portado a yoigo,(me han dado un nº de pedido)solo sim he llegado al final del proceso,¿tengo que enviar todo eso o no hace falta?
PARA NUEVOS CLIENTES: Para procesar tu pedido si eres nuevo en Yoigo necesitamos que nos envíes al fax número 91 156 77 70 la siguiente documentación:
Si tienes alguna duda o pregunta, llámanos al Departamento de Gestión Comercial al teléfono gratuito 800 622 801. Estos son los detalles de tu compra, te recomendamos que imprimas esta página. También te enviaremos una copia a tu E-mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pillao a una telefonista y la he puesto entre la espada y la pared.
![]() Tenía que haber grabado la conversación pa que la oigais... Resulta que el viernes llamé a portabilidad y me dijeron que si para el domingo no me llegaba el mensaje, que llamase el lunes tempranito pa que me gestionen lo del mensaje. Pues bien, llamo este lunes a las 9:10 y me dicen lo mismo de siempre, que si no hay stock, que si no se sabe cuándo me puede tocar, que si no pueden ver por qué día va la lista... Total, que viendo que tenía poca intención de averiguármelo, la llamo otra vez. Me sale otra. Esta otra me dice lo mismo, que si no tienen stock, que si no pueden mirar por donde va la lista porque no es una información que tengan ellos... Y entonces directamente le he soltado: "pues mire, desde que encargué el móvil, he hablado varias veces con su departamento, la mitad de las veces me han dicho que no pueden saber por donde va la lista, y la otra mitad me han dicho por donde va; usted me ha dicho que no puede mirarlo, y yo ahora le pregunto, ¿me está mintiendo usted negándose a darme una información que otros compañeros de su mismo departamento sí que dan, o me comenta que la mitad de con los que he hablado de su mismo departamento me ha mentido?" La tía se habrá quedao O.o Al final me ha dicho que si ella acababa de llegar, que si ha visto que no hay stock de galaxy SII pero que lo estaban esperando (que no sabían si llegaría hoy, mañana o pasado...) y que la lista de este fin de semana se quedó entre el 16 y el 17 (me habrá mentido? quien sabe... ).Ya de paso la he puesto a caldo, más que nada porque me parece bastante indecente que a mi desde la contraoferta me dijesen que el movil estaría en 1 semana en mi casa, y que se vaya prorrogando, prorrogando, prorrogando,... y a mi me tengan estando pendiente de que haya alguien en mi casa, o de estar pendiente del teléfono,... porque como encima te dicen, que "a veces el terminal llega antes que el mensaje"... (dicho por ellos mismos). Y bueno, ahí me he desahogao a gusto. Lo que está claro es que nos mienten pero descaradamente (cosa que ya sabreis todos). Por último, comentaros una cosa graciosa. Mi cuñada ha hecho otro amago, pero para el iphone 4 (no tiene gusto ). Pues bien, como algunos de aquí, recomendé que ella mintiese y le dijese que un operador anterior le ofreció algo que a ella le interesaba y que lo iban a cerrar, pero que se cortó la llamada.Mi cuñada me hizo caso, y le dijo a la operadora justo eso. Ella, que esperaba que la operadora le dijese "pues a mi eso no me aparece en la pantalla" (obviamente), se queda a cuadros cuando la operadora le dice que sí, que en la pantalla le aparece que por lo visto se había cortado la llamada (mi cuñada se quedó "ah, si? ).Y lo bien que nos lo pasamos "negociando"... yo ahora voy a negociar por el movil de mi hermano (otro iphone 4, está claro que ninguno de los 2 tiene gusto ).
|
||||
|
||||
|
Estoy de día 15 y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 12 y esperando, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual desde el 11.. PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!!!
Lo peor es que la antigüedad en la lista se la pasan por el forro de los c....!!! Porque no quiero gastarme más dinero en el movil y ya le he comprado hasta accesorios.. que si no los mandaba a tomar por c...! Y lo mejor es que los impresentables lo siguen ofreciendo, y lo que es mas, si haces una portabilidad de otra compañia a vodafone no dicen que no tienen stock!!! Que asco de compañía.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha dicho que si ella acababa de llegar, que si ha visto que no hay stock de galaxy SII pero que lo estaban esperando (que no sabían si llegaría hoy, mañana o pasado...) y que la lista de este fin de semana se quedó entre el 16 y el 17 (me habrá mentido? quien sabe... ).![]() En definitiva MIENTEN SIN PUDOR ALGUNO! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy llevo una semana con la @m de vodafone y he hecho una porta a pepephone a ver que pasa. Si me llaman y me la rebajan la cuota a la mitad me quedo, si no me piro a pepephone y pago la penalización.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha llegado a ti dicha carta con el importe por romper permanencia? Mira que si te vas y luego te toca soltar 500€, mas caro que libre!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no, yo en el contrato que tengo pone 150€, y el contrato es el contrato.
Me imagino que tu fuiste un renove por puntos ¿verdad?, lo mio es una porta. Ademas llamaron delante mia para asegurarse porque se lo dije. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... yo tengo que daros una mala noticia... a todos...
![]() Ayer estuve hablando con una operadora (ya os digo, llamo como 6 ó 7 veces al día ), esta parecía ser menos mentirosa que el resto, y me comentó que ya hasta mediados de agosto no esperan recibir terminales del Samsung Galaxy SII.No me dijo que lo recibiría el 15 de agosto, sino que hasta esa fecha es poco probable que llegue alguno, aunque sí dijo que espera que esa entrega sea de alrededor de 1000 terminales. También me comentó que eso se lo han dicho los de "organización", "compenetración" o algo de eso, para que se lo digan a los clientes (nosotros), aunque a mi hasta ahora sólo me lo ha dicho ésta...
|
||||
|
||||
|
Os comento por si os interesa que ahora mismo tienen stock, he llamado y me lo han tramitado al instante asi que daros prisa que no creo que duren mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que dia eres? Llame esta mañana y nada, llamé ahora mismo y nada, le digo que seguire llamando a ver si pillo alguno y me dice que no hace falta que llame a diario que ahora estan entrando en estos dias algo y que va por lista, "tú si que eres una lista, tú y todos los de vodafone" le dije.
Última edición por Hobeky Día 02/08/11 a las 15:21:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a resumir mi historial:
Dia 04/07/2011 cancelo portabilidad hacia yoigo y acepto oferta (galaxy s2) Dia 15/07/2011 me canso y me pillo un htc sensation con tal mala suerte de que esta picada la panatalla. Dia 26/07/2011 me recogen el terminal defectuoso. Dia 28/07/2011 me llaman y me dicen que si quiero el mismo u otro terminal, les digo que quiero el SGSII, me dicen que tengo que entrar en lista de espera, les digo que vale. Dia 29/07/2011 Llamo y consigo que me intenten tramitar el pedido manualmente, mala suerte cuando la chica me dice que reccibire el sms en linea me dice que finalmente no hay stock asi que me comunica que vaya llamando. Dia 01/08/2011 igual que el dia anterior. Dia 02/07/2011 llamo a las 9 y me dicen que no pueden tramitarmelo, cuelgo immediatamente, vuelvo a llamar y me dice que no puede porque no tiene stock. A las 11 y 40 llamo de nuevo y la chica me lo tramita al instante. Ahora solo me queda recibirlo, que segun la chica lo tendre esta semana, en mi vodafone esta en pendiente de salida de almacen. y eso es todo. |