ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
jpmakiza jpmakiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Láser 500
Tu operador: Jazztel
Htc Tattoo se queda en logo, habia formatedo desde el recovery todo la sdcard, el sistema todo lo que ponia format, y ahora no me reconoce el movil el pc le he hecho lo del root y la instalación del recovery de maverix pero no me lo reconoce, lo hago en windows 7 no se si tendria que hacerlo en windows xp por problemas de compatibilidad, alguien me puede dar una solución help
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpmakiza Ver Mensaje
Htc Tattoo se queda en logo, habia formatedo desde el recovery todo la sdcard, el sistema todo lo que ponia format, y ahora no me reconoce el movil el pc le he hecho lo del root y la instalación del recovery de maverix pero no me lo reconoce, lo hago en windows 7 no se si tendria que hacerlo en windows xp por problemas de compatibilidad, alguien me puede dar una solución help
A ver si lo e entendido,has formateado todo y no has flasheado la rom de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
jpmakiza jpmakiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Láser 500
Tu operador: Jazztel
La rom la tengo, lo que quiero es instalar el recovery en el movil pero windows 7 no me lo reconoce, entonces no puedo llegar a flashear la rom, tengo una copia de seguridad de todos los datos que habian en la tarjeta de memoria, le hago lo de root y pongo el recovery pero no me da el numeo de cid, no se si tengo que instalar los drivers del movil con el htc sync
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jpmakiza Ver Mensaje
La rom la tengo, lo que quiero es instalar el recovery en el movil pero windows 7 no me lo reconoce, entonces no puedo llegar a flashear la rom, tengo una copia de seguridad de todos los datos que habian en la tarjeta de memoria, le hago lo de root y pongo el recovery pero no me da el numeo de cid, no se si tengo que instalar los drivers del movil con el htc sync
Pero si ya estaba rooteada y has echo wipes desde el el recovery,el recovery debe seguir ahi y puedes flashear la rom...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
ayudita

buenas,

He instalado el recovery desde el rom manager (aunque este he tenido que instalarlo con el ABD).

Reinicio con los home+call+power y me sale una imagen del movil con una exclamación y ahi se queda parado.

Si arranco normalmente accedo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
me aunto contesto.... ya he visto en un mensaje que re rooteando se solventaba y asi ha sido...

sigo instalando
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSky MiguelSky no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tattoo
Tu operador: Movistar
Vale, pues la RC3 ya lleva una semana disponible y yo un par de días con ella instalada: me da la sensación de que es bastante más estable

http://download.cyanogenmod.com/?device=click&type=
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSky Ver Mensaje
Vale, pues la RC3 ya lleva una semana disponible y yo un par de días con ella instalada: me da la sensación de que es bastante más estable

http://download.cyanogenmod.com/?device=click&type=
Tengo un móvil con la RC1 y va genial, 0 problemas y la duración de la batería es de 7 días en standby, es un móvil que tengo con una sim del curro y le doy poco uso aunque con uso intensivo genial, launcher ADW EX.¿Cuando dices bastante más estable con que comparas? Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues con aquellas de las que se quejaban de alto consumo de batería (creo que eran las Nightys anteriores a la RC1) y con el retardo pronunciado de la RC2 con la que he tenido también algunos cuelgues... La verdad que la RC1 sí iba bien, esta RC3 de momento también Pruébala y nos cuentas...

Por cierto, algún enlace donde ver los cambios en las versiones? Con la web de cyanogenmod no me aclaro...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues con aquellas de las que se quejaban de alto consumo de batería (creo que eran las Nightys anteriores a la RC1) y con el retardo pronunciado de la RC2 con la que he tenido también algunos cuelgues... La verdad que la RC1 sí iba bien, esta RC3 de momento también Pruébala y nos cuentas...

Por cierto, algún enlace donde ver los cambios en las versiones? Con la web de cyanogenmod no me aclaro...
Los cambios están donde siempre,no se han movido, Están aqui .En mi opinión la batería sigue como siempre,1 día con el 3g las 24 horas,ya que de eso no se ha tocado nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
javicm1982 javicm1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

gracias por el aviso , a ponerla.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Para mi de momento, la RC3 la mejor aunque la 2 no la llegué a instalar. La más fluida aunque al principio todas van bien. Veremos dentro de unos días si la cosa se pone mas lenta. La batería igual. Un dia o dia y medio

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ayer tuve un reinicio, pero tiene excusa: fue usando el Sygic, siempre he disfrutado de reinicios con este programa...

Cita:
Los cambios están donde siempre,no se han movido, Están aqui .En mi opinión la batería sigue como siempre,1 día con el 3g las 24 horas,ya que de eso no se ha tocado nada.
No consigo entrar en esa página, me dice que falla un módulo xml blablaba. Uso Ie9.

En cuanto a la batería, me refiero a que hubo una racha de nightlys dentro de las 8 últimas antes de la RC1m que descedía razonablemente pero de repente pegaba un arreón y la dejaba seca, llegaba a bajar un 15-20% en un par de horas. Los wipes del Batt Stat no me fueron de ayuda pero ultimamente está más estable.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues ayer tuve un reinicio, pero tiene excusa: fue usando el Sygic, siempre he disfrutado de reinicios con este programa...

No consigo entrar en esa página, me dice que falla un módulo xml blablaba. Uso Ie9.

En cuanto a la batería, me refiero a que hubo una racha de nightlys dentro de las 8 últimas antes de la RC1m que descedía razonablemente pero de repente pegaba un arreón y la dejaba seca, llegaba a bajar un 15-20% en un par de horas. Los wipes del Batt Stat no me fueron de ayuda pero ultimamente está más estable.
Si,yo ya me desice del sigyc no se el motivo pero ya no puede con el,al menos a 652mhz.
La pagina funciona perfectamente,no es que tenga nada en contra del ie peroooooooo.
Y la bateria ya te digo que sigue igual, dependerá de lo que tengas instalado,sincronices etc,pero nada a cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
bueno he conseguido hacerlo , ahora mi pregunta es , como instalo el market?, dentro de un rato explico como lo he hecho para colaborar un poco .
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ptgallego Ver Mensaje
bueno he conseguido hacerlo , ahora mi pregunta es , como instalo el market?, dentro de un rato explico como lo he hecho para colaborar un poco .
No es necesario que expliques nada,ya que hay una guia y en el primer post lo explica perfectamente inlcuyendo que hay que flashear las gapps.Aunque no funcione el link de las gapps, googleando un poco se encuentran,aqui las tienes.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
rpn rpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4 4/64 [Global]
Tu operador: Yoigo
Actualizada sin problemas, parece que se mueve algo mejor sobretodo en cambios de tarea o en abrir el menú de aplicaciones

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Si,yo ya me desice del sigyc no se el motivo pero ya no puede con el,al menos a 652mhz.
Na, a mí me funciona bien, pero siempre, en el momento menos oportuno, tacatrás !!

Cita:
La pagina funciona perfectamente,no es que tenga nada en contra del ie peroooooooo.
Vaya, el ie este trae un modo compatibilidad ;) Ya puedo acceder

Cita:
Y la bateria ya te digo que sigue igual, dependerá de lo que tengas instalado,sincronices etc,pero nada a cambiado.
Ayer por la tarde sufrí un drenaje salvaje de batería, siendo también verdad que llevaba con un documento pdf abierto casi dos días

Como dice rpn, se nota algo más fluida. A ver si sacan la versión definitiva de una vez...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
En Twitter han anunciado ya la disponibilidad de la 7.2 final. Consultad la página de descarga a ver sí la de la Tattoo está.

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2

Viejo 16/06/12, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
fulin92
Usuario invitado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 06:12:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /