|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc Tattoo se queda en logo, habia formatedo desde el recovery todo la sdcard, el sistema todo lo que ponia format, y ahora no me reconoce el movil el pc le he hecho lo del root y la instalación del recovery de maverix pero no me lo reconoce, lo hago en windows 7 no se si tendria que hacerlo en windows xp por problemas de compatibilidad, alguien me puede dar una solución help
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc Tattoo se queda en logo, habia formatedo desde el recovery todo la sdcard, el sistema todo lo que ponia format, y ahora no me reconoce el movil el pc le he hecho lo del root y la instalación del recovery de maverix pero no me lo reconoce, lo hago en windows 7 no se si tendria que hacerlo en windows xp por problemas de compatibilidad, alguien me puede dar una solución help
![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la tengo, lo que quiero es instalar el recovery en el movil pero windows 7 no me lo reconoce, entonces no puedo llegar a flashear la rom, tengo una copia de seguridad de todos los datos que habian en la tarjeta de memoria, le hago lo de root y pongo el recovery pero no me da el numeo de cid, no se si tengo que instalar los drivers del movil con el htc sync
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la tengo, lo que quiero es instalar el recovery en el movil pero windows 7 no me lo reconoce, entonces no puedo llegar a flashear la rom, tengo una copia de seguridad de todos los datos que habian en la tarjeta de memoria, le hago lo de root y pongo el recovery pero no me da el numeo de cid, no se si tengo que instalar los drivers del movil con el htc sync
![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
ayudita
buenas,
He instalado el recovery desde el rom manager (aunque este he tenido que instalarlo con el ABD). Reinicio con los home+call+power y me sale una imagen del movil con una exclamación y ahi se queda parado. Si arranco normalmente accedo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues la RC3 ya lleva una semana disponible y yo un par de días con ella instalada: me da la sensación de que es bastante más estable
![]() http://download.cyanogenmod.com/?device=click&type= |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues la RC3 ya lleva una semana disponible y yo un par de días con ella instalada: me da la sensación de que es bastante más estable
![]() http://download.cyanogenmod.com/?device=click&type= ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues con aquellas de las que se quejaban de alto consumo de batería (creo que eran las Nightys anteriores a la RC1) y con el retardo pronunciado de la RC2 con la que he tenido también algunos cuelgues... La verdad que la RC1 sí iba bien, esta RC3 de momento también
Pruébala y nos cuentas...Por cierto, algún enlace donde ver los cambios en las versiones? Con la web de cyanogenmod no me aclaro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con aquellas de las que se quejaban de alto consumo de batería (creo que eran las Nightys anteriores a la RC1) y con el retardo pronunciado de la RC2 con la que he tenido también algunos cuelgues... La verdad que la RC1 sí iba bien, esta RC3 de momento también
Pruébala y nos cuentas...Por cierto, algún enlace donde ver los cambios en las versiones? Con la web de cyanogenmod no me aclaro... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso
, a ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de momento, la RC3 la mejor aunque la 2 no la llegué a instalar. La más fluida aunque al principio todas van bien. Veremos dentro de unos días si la cosa se pone mas lenta. La batería igual. Un dia o dia y medio
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer tuve un reinicio, pero tiene excusa: fue usando el Sygic, siempre he disfrutado de reinicios con este programa...
Cita:Los cambios están donde siempre,no se han movido, Están aqui .En mi opinión la batería sigue como siempre,1 día con el 3g las 24 horas,ya que de eso no se ha tocado nada.
![]() En cuanto a la batería, me refiero a que hubo una racha de nightlys dentro de las 8 últimas antes de la RC1m que descedía razonablemente pero de repente pegaba un arreón y la dejaba seca, llegaba a bajar un 15-20% en un par de horas. Los wipes del Batt Stat no me fueron de ayuda pero ultimamente está más estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer tuve un reinicio, pero tiene excusa: fue usando el Sygic, siempre he disfrutado de reinicios con este programa...
No consigo entrar en esa página, me dice que falla un módulo xml blablaba. Uso Ie9. En cuanto a la batería, me refiero a que hubo una racha de nightlys dentro de las 8 últimas antes de la RC1m que descedía razonablemente pero de repente pegaba un arreón y la dejaba seca, llegaba a bajar un 15-20% en un par de horas. Los wipes del Batt Stat no me fueron de ayuda pero ultimamente está más estable. ![]() La pagina funciona perfectamente,no es que tenga nada en contra del ie peroooooooo. Y la bateria ya te digo que sigue igual, dependerá de lo que tengas instalado,sincronices etc,pero nada a cambiado.
|
|
||||
|
||||
|
bueno he conseguido hacerlo , ahora mi pregunta es , como instalo el market?, dentro de un rato explico como lo he hecho para colaborar un poco .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas, parece que se mueve algo mejor sobretodo en cambios de tarea o en abrir el menú de aplicaciones
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:La pagina funciona perfectamente,no es que tenga nada en contra del ie peroooooooo.
![]() ![]() Cita:Y la bateria ya te digo que sigue igual, dependerá de lo que tengas instalado,sincronices etc,pero nada a cambiado.
![]() ![]() Como dice rpn, se nota algo más fluida. A ver si sacan la versión definitiva de una vez... |
|
|
||||
|
||||
|
En Twitter han anunciado ya la disponibilidad de la 7.2 final. Consultad la página de descarga a ver sí la de la Tattoo está.
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||