|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo soy muy novato en esto (llevo sólo dos días leyendo este foro, desde que me decidí a comprar este móvil), y también estoy impaciente por tener el móvil en mis manos, pero me parece que al menos he entendido de qué va esto de las conjuntas: ¿qué interés puede tener un vendedor en hacer el esfuerzo de realizar una oferta si al final no se asegura que si gana tendrá un buen volumen de compras? Para eso no se ofrecen ni se negocian ofertas a un colectivo determinado (en este caso HTCMania), que cada uno se busque la vida y compre donde le de la gana. O eso o es que soy yo el que no ha entendido nada. Un saludo, ![]() Y si quieres profundizar más en el tema echa un vistazo a este otro hilo, es de hace un par de años pero sirve para ver por dónde van los tiros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724371 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres entender cómo funciona lo las conjuntas te recomiendo que leas este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132763
Y si quieres profundizar más en el tema echa un vistazo a este otro hilo, es de hace un par de años pero sirve para ver por dónde van los tiros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724371 Saludos ![]() Cada cual tiene que saber qué busca y para qué se apunta a una conjunta. En mi caso te puedo decir que una de las razones más importantes tú mismo la comentas en uno de tus post: Ojo, esto no lo digo para descalificar las "conjuntas", y de hecho a mí personalmente no me parece mal que alguien cobre por su labor de intermediación (al fin y al cabo se trata de un trabajo, y seguro que muchos foreros están dispuestos a pagar unos euros a cambio de que alguien les guíe en el proceso de compra y les facilite la comunicación con la tienda).
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord Beiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PayPal me acaba de ingresar en mi cuenta el dinero de la anulación del pedido que hice en otra conjunta. La anulación la hice hace unos 7 días.
Así que con ganas de saber nuevos precios para pedirme este terminal. La espera se está haciendo eterna. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el pedido y pagué con tarjeta a través de paypal, y me enviaron un correo con el envio, pero entre tantas cosas,me pone esto: Your order requires payment before it can be finalized. Payment Method: Bank Transfer
Nose si eso es normal, porque yo ya pagué a través de paypal Que alguien me diga lo que pasa, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante impaciente y creo que mucha gente por aqui tambien....
Personalmente opino que podrias poner las paginas que ofrecen y lo que ofrecen en el primer post y que cada uno elija lo que quiera, asi todas las paginas tienen su oportunidad y nosotros podemos pulirnos la pasta antes jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a sobre las 17.00-17.30 pondré las 3 ofertas que tengo. Abrimos votaciones hasta Jueves medio dia/tarde y la tienda ganadora me dará los códigos.
Lo siento, no he podido conseguir más ofertas. Geekbuying me dice que no puede asegurar stock para conjunta y el precio es elevado; alegrecompra me dijo que me contactarian después del año nuevo chino, no me han contactado y les he escrito yo sin obtener respuesta aun; yeso521 le he contactado dos veces y ni responden.. No pongo ahora las ofertas porque estoy desde el móvil y hasta las 17.00 no estaré libre y podré coger el pc. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a sobre las 17.00-17.30 pondré las 3 ofertas que tengo. Abrimos votaciones hasta Jueves medio dia/tarde y la tienda ganadora me dará los códigos.
Lo siento, no he podido conseguir más ofertas. Geekbuying me dice que no puede asegurar stock para conjunta y el precio es elevado; alegrecompra me dijo que me contactarian después del año nuevo chino, no me han contactado y les he escrito yo sin obtener respuesta aun; yeso521 le he contactado dos veces y ni responden.. No pongo ahora las ofertas porque estoy desde el móvil y hasta las 17.00 no estaré libre y podré coger el pc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el lunes 16 y recibido hoy un 10 para ibuygou elegi envio DHL y me a llegado sin aduanas ni nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 ¿Al final hay posibilidad de tener conjunta en tienda española?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a redactar las nuevas ofertas. En unos minutos estaran visibles en el primer post. Avisare aqui!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas ofertas en el post principal y en el siguiente post comapñeros!!
Me pongo manos a la obra para crear el formulario de votacion. Ahora aviso |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS OFERTAS ••• IBUYGOU ••• PRECIOS VERSION 16GB: $203.00 VERSION 32GB: $243.69 ENVÍO DHL (2-3 días): $17 (99% SIN aduanas con iBuygou) La Post de France (8-10 días): $14 (100% SIN aduanas) CONDICIONES REGALO por cada pedido de un cable USB (ver aquí) y un Mi Key (ver aquí) 1 año de garantía con SAT en España (BCNMOVILES) GRATIS Probabilidad de segundo año de garantía por $5 Stock de TODOS los colores para ENVÍO INMEDIATO ••• SPEMALL••• PRECIOS VERSION 16GB: Me da precio mañana, hoy no lo tenia asegurado VERSION 32GB: Color NEGRO $242.99, color PLATA y ORO $245.99 ENVÍO SF Express (10-14 días): $8.67 (100% SIN aduanas) EU Express (6-8 días) $14.99 (100% SIN aduanas) DHL (3-5 días) $16.7 (90% SI aduanas) Nota: Si por EU o SF Express paran las aduanas, Spemall paga las tasas CONDICIONES REGALO por cada pedido de un protector de cristal templado y una funda de silicona TPU 2 años de garantía con SAT en España (YMOVIL) GRATIS Stock de TODOS los colores para ENVÍO INMEDIATO Datos de contacto de Ymovil (desplegar texto oculto)
(Click para mostrar/ocultar)
••• TOMTOP••• PRECIOS (En euros y envio incluido) VERSION 16GB:172.90€ VERSION 32GB: Color NEGRO y PLATA 194.50€, color ORO 204.50€ ENVÍO Incluido en el precio. Tipo de envio: NL Post, Belgium Post, Suecia post o Suiza post (15-25 días) CONDICIONES REGALO por cada pedido de un protector de cristal templado
1 año de garantía en China Poco stock de color NEGRO en la versión de 16GB y 32GB. Stock suficiente de colores PLATA y ORO. La conjunta se llevaria a cabo con determinadas pausas. Ejemplo: Ventas en la semana del 29Feb al 6Mar, parada en la semana 7Mar al 13Mar, venta de nuevo en la semana de 14Mar al 20Mar, etc En su web no aparece el producto pero lo pondrían a la venta de la forma explicada |
|
|
||||
|
||||
|
Cupones para cuando?
|
|
|
||||