|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que el twrp funciona también con memorias usb-otg. Así que me he comprado uno de estos: https://www.amazon.es/dp/B010Q58J7E/...I3BF7IXDO5UE98 Y así me dejo un nandroid hecho y totalmente funcional dentro (por si acaso) y además lo utilizaré para meter las updates semanales ahí e instalarlas desde el pendrive, ¿alguien más lo hace así? He visto en este tutorial que se puede hacer sin problemas:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la han debido "resubir". El md5 de la que he descargado a mediodía no es el de la que se puede descargar ahora... Luego descargo de nuevo y pruebo...
Algo les ha pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.eu ya está la 6.3.19
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo: a mediodía había colgada una versión 6.3.19 que han sustituido por otra. He descargado de nuevo e instalado ahora y ¡perfecta!. Está arreglado el bug de FC de la app de correo y el bug que tenía la (desaparecida) 6.3.17 que no permitía entrar en español a los ajustes de la huella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de utilizar tapatalk desde que me he instalado la versión 6.3.19 No se si será casualidad
El error que me da al iniciar sesión es Problemas de conexión - por favor verifique su APN o ajustes de Adblock También me ha ocurrido con esta versión y la anterior que se me ha reiniciado el móvil varias veces |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de utilizar tapatalk desde que me he instalado la versión 6.3.19 No se si será casualidad
El error que me da al iniciar sesión es Problemas de conexión - por favor verifique su APN o ajustes de Adblock También me ha ocurrido con esta versión y la anterior que se me ha reiniciado el móvil varias veces ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error que me da al iniciar sesión es Problemas de conexión - por favor verifique su APN o ajustes de Adblock También me ha ocurrido con esta versión y la anterior que se me ha reiniciado el móvil varias veces ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien tapatalk. Pero ovbio, con mi versión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158989 Sirve para los dos tipos de bootloader. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí en esta rom me funciona sin problemas...
Edito: en la versión actual 6.3.19 Última edición por tejon Día 22/03/16 a las 16:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
@josepitxy y @Ballock
A mi me funciona muy bien tapatalk. Pero ovbio, con mi versión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158989 Sirve para los dos tipos de bootloader. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, como gustes.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me está dando problemas el tapatalk, con la 6.3.19
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como bloquear una App con el detector de huellas? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, os cuento lo que me ha pasado estos días, a ver si os ha pasado este caso a vosotros...
Parto con los datos (4g) activados y la wifi activada, y cuando llego a casa se conecta a la wifi de casa. Pues bien, resulta que si me alejo de casa, como es normal, se pierde la conexión wifi y entra en juego el 4g...pero si está en un punto alejado de mi casa en el que la wifi es accesible pero con muy baja señal......el movil se me reinicia cuando le da la gana (no es automático), supongo que empezará a conectar y a desconectar de la wifi y se volverá loco. Probad y me contais tengo la ROM 6.3.19, pero con la 6.3.17 también me pasaba (no puedo asegurar que en las anteriores pasa porque no me ha surgido esto) |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, os cuento lo que me ha pasado estos días, a ver si os ha pasado este caso a vosotros...
Parto con los datos (4g) activados y la wifi activada, y cuando llego a casa se conecta a la wifi de casa. Pues bien, resulta que si me alejo de casa, como es normal, se pierde la conexión wifi y entra en juego el 4g...pero si está en un punto alejado de mi casa en el que la wifi es accesible pero con muy baja señal......el movil se me reinicia cuando le da la gana (no es automático), supongo que empezará a conectar y a desconectar de la wifi y se volverá loco. Probad y me contais tengo la ROM 6.3.19, pero con la 6.3.17 también me pasaba (no puedo asegurar que en las anteriores pasa porque no me ha surgido esto) ![]() De todos modos, no sé si puedes tener algún otro problemilla... |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os da problemas esta rom (la de desarrollo), os recomiendo que instaléis la última estable.
Yo la llevo desde hace una semana (ahora mismo es la 7.2.3.0) y 0 problemas. Funciona todo a la perfección. Además la batería dura bastante más que con la versión de desarrollo (más de una hora más de pantalla) Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA 6.3.19 va perfectamente, si teneis problemas hacer instalacion limpia y no restaureis app de estables a developer y tambien da problemas restaurar con titanium (no a todos)
|