|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé esta semana la 6.3.11 eu y me dice que ya estoy en la última, no detecta ninguna OTA de 6.3.17 eu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6.3.3 =6.3.30 lo cual es mayor que las que quieres, a no ser que tengas la 6.3.03
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que comentaron que ya no saltaban las OTA. Pero es tan fácil como descargarla en la raíz del móvil y por recovery o pro updater instalarla. La última es la 6. 3.17.
El significado de los números, para que sepáis cual es la última. Es la primera el año 6 equivale a 2016, la segunda al me y la última al día. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 6.3.17 y he notado que el WiFi no me va fino, cuando llego de casa al trabajo no se conecta solo y viceversa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acá los problemas se dan por no seguir bien los tutoriales o la gente reclama cuando alguna aplicación da error y no hace instalación limpia para descartar error o restauración de datos antiguos. Ten ojo con eso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes con el WiFi encendido llegaba a casa o al trabajo y se conectaba solo directamente, y ahora no, he tenido incluso que reiniciar.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han sacado la 6.3.19 para arreglar eso, solo queda que la pongan los de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto esa versión, es más, no me aparece en el subforo de xiaomi.eu que las van poniendo, donde la has visto?
|
|
||||
|
||||
|
Está donde siempre, pero no está ya la 17 sino la 19. En un post de hoy (en el hilo de la 6.3.17) se avisa de la liberación de la 6.3.19 para el Redmi Note 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compré el xiaomi y me venía con la 7.0.19.0.0, he solicitado a xiaomi el desbloqueo del bootloader, estoy esperando. Leo en el tutorial que hay que pasar a una rom oficial de desarollo mediante el Sp flash tools de marras.... se puede flashear a la developer metiendo el .zip y el updater o hay que pasar si o si por SpFTools?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que comentaron que ya no saltaban las OTA. Pero es tan fácil como descargarla en la raíz del móvil y por recovery o pro updater instalarla. La última es la 6. 3.17.
El significado de los números, para que sepáis cual es la última. Es la primera el año 6 equivale a 2016, la segunda al me y la última al día. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No obstante, lo haremos a manopla y punto, ya estoy instalando la 6.3.19 Gracias.
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 6.3.19... Y la app de Correo da error y fuerza cierre...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho los wipes antes y después? P.D. Yo la he flaseado porque estoy teniendo infinidad de problemas con el bluetooth con este xiaomi, ya que he probado la sphinx, y varias de xiaomi.eu y sigo igual.
|
||||
|
||||
|
Sí, sí... Wipes Cache y Dalvik antes y después...
Y nunca me ha dado problemas el Bluetooth... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 7 China Developer ROM 6.3.19 Change Log
System Fix - Problems with performance after switching from mobile data to Wi-Fi (03-18) Backup Fix - In some cases, Mi Mover stopped after connection |