![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahí es donde reside el problema. Como dice el master esta rom esta basada en el modelo N910F. Al ser tu terminal N910T te darán fallo mas aplicación, el system ui, etc.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
lo se bro, me pasaron un fix y un kernel para que anduviera la rom y va de maravilla solo por esos detalles, sera por mi modelo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Siento decírtelo pero es por tu modelo por lo que no puedes disfrutar de este pedazo de rom. Pero no desesperes, prueba la kyubi miui con el fix que te pasaron. Es otra obra de arte de Akelon y Kazica. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
![]() Rayos y mira que si funciona bien u.u Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
|
Como mucho podrias hacer full wipes si vienes de la stock y no lo ad echo si con esas no... tendras que cojer otra rom...
|
|
|
|
|
Cita:
Feliz 2016 Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas pliss
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
|
Capturas de que?
|
|
|
|
Wola chavales....
- Tengo dos preguntas para los temas del air comand.En la carpeta 1 existen 2 apk de iron man, bien pues la que pone full theme, que es la de mas arriba, no es full theme en mi movil. ![]() Me explico: es una copia del segundo ( el que está mas abajo que no es full theme) Alguien me puede decir si le pasa lo mismo o si es normal?-Y segundo: podrian ponerlo full theme si es un error? me encantaba esa estética..... ![]() Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ochuuu ochu Ochuuu
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si @akelon puede decirte ya que los hizo el |
|
|
||||
|
||||
|
De los cambios visuales.
|
|
||||
|
||||
|
Kazica,porque se vuelve a la base anterior? Gracias
|
|
|
Unos pocos post atras los puse, se vuelve a la base a terior porque me parece la mejor quw ha sacado samsung, la ko2 y ko1 un desastre...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en este caso, siempre lo último siempre no es lo mejor, y la base COJ3 es mejor que la última que ha salido, la POK1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
instalada a la primera y perfecto todo, una maravilla de rom, muchas gracias Kazica, feliz año a tod@s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sin haber hecho ningun ciclo entero de carga y sin cambiar brillo ni tema me esta consumiendo menos que la base posterior con brillo bajado y tema en oscurote, y me da la sensacion que va ligera Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|