|
||
|
||||
|
||||
y otra cosa....alguien ha probado estas zapatillas con el mifit???
http://www.powerplanetonline.com/eco...categoryId=924 merecera la pena tb?
Última edición por jarnosv Día 04/12/15 a las 03:51:01. |
|
|
||||
|
||||
Poseoo un mi4 y todo guay la app con la bascula y con la miband, pero cuando quiero enlazar para el desbloqueo no me encuentra la miband.. alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el foro oficial en inglés sección miband. El título es algo así como .
Miui device team tweaked mi band 1.3.912+notify. A mi siempre me ha ido genial soporta todo notificaciones ilimitadas colores etc etc. Le falla pues q no te soporta báscula ni pulsometro ni sincronización google una pena que xiaomi hizo cambios muy drásticos y no pudieran seguir actualizándola |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el foro oficial en inglés sección miband. El título es algo así como .
Miui device team tweaked mi band 1.3.912+notify. A mi siempre me ha ido genial soporta todo notificaciones ilimitadas colores etc etc. Le falla pues q no te soporta báscula ni pulsometro ni sincronización google una pena que xiaomi hizo cambios muy drásticos y no pudieran seguir actualizándola ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 1.0.9.23 y 1.3.912 y bastante bien salvo alguna vez q tengo q cerrar la aplicación y volverla a abrir para q me sincronice estoy muy contento. Estoy planteándome en instalar una nueva para lo sincronización con google aunq me da algo se miedo |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que sale este mensaje, no se ha podido vincular con Mi porque la clave de acceso o pin son incorrectos, tengo instalado 1.3.341 con la versión 1.0.9.27, a veces se cierra sale el mensaje, Se ha detenido la aplicación MI Fit.
Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, me uno al hilo para comentar mi experiencia y pedir ayuda, estoy usando la Xiaomi Mi Band de Leds Blancos con firmware 5.15.10.14 y Mi Fit 1.7.521, la verdad es que con esta configuración he notado que ciertos ciclos de sueño me indica que he estado despierto en intervalos que yo no recuerdo pero puede ser que me muevo mucho cuando duermo ;P, la otra cosa que quiero comentar es que me suele pasar como unas 6/7 veces al dia que la pulsera se me desconecta sola del telefono y no es capaz de volver a conectarse, es decir, tengo que quitar el BT volverlo a activar, iniciar la app, y etc....
Si os sirve de ayuda estoy usando Mi Band Tools en su versión 1.3.2 para configurar mejor las notificaciones. Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Si esa versión la gente esta muy contenta hay q utilizar una aplicación rusa para cambiar el firmware yo nunca lo he hecho.
Yo tengo 1.0.9.23 y 1.3.912 y bastante bien salvo alguna vez q tengo q cerrar la aplicación y volverla a abrir para q me sincronice estoy muy contento. Estoy planteándome en instalar una nueva para lo sincronización con google aunq me da algo se miedo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Has probado dándole golpecitos en la parte plateada mientras intentas emparejarla? Bastantes veces funciona. Otro tema seria que llevaras alguna de las roms de Ivan con Lp o MM,con esas se sabe que el desbloqueo no funciona
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona para 1s?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A propósito de la 1s, va a caer ya mismo y dejaré ésta para la señora. ¿Que hay que hacer para borrar los datos de la antigua y dársela como nueva? Y ¿que he hacer yo para no perder todos los datos acumulados míos?
Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||