|
||
|
||||
|
||||
Yo les mandé el correo a Sony con el resumen hoy a las 15:00, cuánto tardan en contestar? Si les mando otro email preguntando cualquier duda suelen contestar o hay que llamar otra vez? |
|
|
||||
|
||||
La verda que si no hay reloj se queda en una buena oferta(yo mas barato de 450 euros no lo he visto en ningún lado, y lo estamos piyando por 335), pero si recibimos el reloj yo lo considerare chollo la verdad. Ya luego si le conviene a uno o no es otra cosa, ami me pasa igual que a ti, si no recibo el reloj no me merecera tanto la pena, porque tenia um g2,pero bueno, tengo esperamzas de que si.
|
|
||||
|
||||
No entiendo tu pregunta. Pero a ver si van los tiros por aquí:
Si te refieres al anuncio de AMENA del Z3 Blanco, que pone que regalan el reloj (1300 unidades según AMENA), en su comunidad ya dicen que para acceder al premio del reloj hay que llamar a SONY, pues es una promoción de ellos. En el teléfono de atención al cliente de SONY (ese 902 al que hay que llamar por lo de la promo del reloj) no tienen ni idea de a qué se refiere AMENA con eso de que hay 1300 relojes disponibles. Ellos, la única promo que tienen activa con AMENA (además de otros canales de venta) es por la compra de un Z3 (del color que sea) del 1 al 31 de mayo. Y AMENA tiene reservado un cupo de 200 relojes, ORANGE de 800 (no se sabe si comparte con AMENA o no), VODAFONE 800, El Corte Inglés y otros canales de venta los 200 restantes ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que no tenéis SMS de confirmación acabo de hablar con amena y me han dado el número de seguimiento por tlf, en teoría me llega mañana y yo sin saberlo... a ver si es verdad, pedido el viernes
|
|
||||
|
||||
Normalmente en esto de la promoción te deberían de contestar al día siguiente, pero ya te digo, que van como quieren. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El correo de atención al cliente de Sony es desesperante. Pueden contestarte a los pocos días o en una semana. Tuve un problema con un Xperia S y les enviaba correos y no me contestaban, y ya después de enviarles el mismo correo tres veces me contestaban...
Normalmente en esto de la promoción te deberían de contestar al día siguiente, pero ya te digo, que van como quieren. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso si, hasta que no pasan 48 horas no te deja ver el estado del pedido. El seguimiento lo podéis ver en https://orange.icp.es/ConsultaTusOrdenes Edito para rectificar, acabo de consultar el pedido y ya me aparece como preparado y pendiente de reparto y me pone que la fecha estimada de entrega es mañana mismo. Asi que no hace falta esperar 48 horas para consultar el estado del pedido, por lo menos en mi caso. A ver si tengo suerte y mañana lo tengo ya en casita y puedo coger el reloj, Última edición por zumacas Día 19/05/15 a las 19:23:00. Razón: Rectificación y aclaración |
|
||||
|
||||
Bueeeeeno! Al fin he conseguido número de seguimiento..
Y al final me llega el verde el 21 (si todo va bien). Y mañana tarde llegan blancos, para quien lo quiera, yo cuando reciba el SMS cancelo el del blanco. Un saludo! |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1432058881382.jpg me acaba de llegar un sms
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí cada uno dice una cosa... a mi por twitter me han dicho que reponen los blancos mañana y por teléfono me han dicho que los reponen el 25
|
|
||||
|
||||
Pues primero me contestaron diciendo que no me podían inscribir en la promoción hasta que les enviase la factura. Y tras pelearme con ellos, he conseguido que me inscriban y como dice el correo les tengo que enviar la factura cuando amena me la de.
|
|
||||
|
||||
Sms con num de seguimiento recibido, pedido de z3 verde hecho el 3 de mayo. Fecha de recogida en correos, día 22. Ojalá sea verdad!!!
|