|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos ;) saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente una consulta;
Sabéis de alguien que le haya pasado que cuando te llaman la pantalla se queda negra? No enciende? Le tengo que dar al power o home para desbloquearlo. Es por el kernel AEL? PD. Me pasa cuando lo tengo conectado al coche por bluetooh
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 08/11/14 a las 12:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con la 6.3 todavia. La cosa más estable que he visto. Probé la 7 pero volví a la 6.3. No me quedaba la 7 como queria. Y como dicen por ahí si algo funciona no lo toques.
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde hace un par de meses con la V7 y encantadisimo. Lo mejor que he probado.
Muchas gracias a los currantes de la Rom y esperando ya la actualización. Gracias Cracks porque eso es el que sois.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente una consulta;
Sabéis de alguien que le haya pasado que cuando te llaman la pantalla se queda negra? No enciende? Le tengo que dar al power o home para desbloquearlo. Es por el kernel AEL? PD. Me pasa cuando lo tengo conectado al coche por bluetooh ![]() Flaseate el stock o Lean kernel y así vas descartando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo . Hay alguna forma de. Abrirle la banda aws al note. Es que aqui mi compañía trabaja en esa frecuencia y no puedo tener 4g solo voy con h+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Puede alguien copiarme los links de los update 701 y el fix_error? Disculpas pero no lo encuentro! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @raulperez82
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente puede ser algún módulo xposed o galaxy themer icon pack , tendré que ir descartando. Sigo buscando mi personalización para la King. Gracias
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Las compañías son muy puñeteras. Sólo con que entres en su web lo puedes configurar como te explican. Si necesitas más ayuda ya sabes👍 Pero cambiando el tipo de APN tendría que rular.
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla el tema de escritura o fuente Anomalía lo llevo en diminuto, y he instalado el witget del S5 pero las fuentes se montan
![]() ![]() Más pequeño no lo puedo poner esta fuente. Hago algo mal? Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Hola pueda alguien poner el link de la stock que lleva la king 6.3. Es que quiero volver a pasar del lean al stock a ver si así me funciona en la televisión. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|