![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, exynos descartado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha dicho exactamente lo mismo que acabas de decir y también que la factura la puede cambiar sin problemas si sale la promoción de samsung(ya se ahora o en u mes) Hemos hablado y me pide un listado con las personas que van a comprar el teléfono (nombre y apellidos) que deberéis mandarme por privado para asignar a cada uno un código de compra con el cual se podrá realizar un único pago. Id enviandome los que quereis el terminal los datos que le he dicho que me de hasta el lunes para recopilar todos los datos. |
|
|
|
Chicos me bajo de la conjunta, a ese precio ese modelo no me salen las cuentas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena que no quiten el IVA. En ese caso me caigo de la conjunta. Espero que lleguen a los 20 exigidos para mantener el precio y que ya nos veamos en otro post comentando cosas buenas del Note 4. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo en principio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que confirmen que me manden privado con sus datos
|
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas después de que hagas el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el lunes si al menos 20 personas han dado sus datos
|
|
|
||||
|
||||
|
magnifico trabajo el que estáis haciendo espero que podáis llegar al minimo que os exige la tienda que no es mucho y podéis disfrutar de un gran telefono a un precio muy competitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido los de TuImeilibre a lo del IVA. Hay que decir que más que una tienda parecen un niño de 15 años escribiendo, encima desde una cuenta gmail
"Hola en nuestro caso el iva esta incluido en el precio no es iva desglosado nosotros compramos sin iva y vendemos con el iva incluido,estamos dados de alta en el rebu por eso esta modalidad de pagos" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo a los que van comprar y desgravar esa factura. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el caso de los canarios, estamos POR LEY exentos del IVA, por el simple hecho de que quien recauda el impuesto correspondiente (el IGIC) es el gobierno de Canarias en destino (al llegar el paquete a nuestras afortunadas islas). Cómo es posible que el vendedor, en este caso la tienda tuimei, pueda decir que no puede vender sin IVA??? Sólo puedo encontrar dos explicaciones, PRIMERA: que tienen un desconocimiento absoluto de la legislación referente a ventas por internet en materia de impuestos, o SEGUNDA: si a mí como canario me cobras el IVA en origen, y luego me cobran el IGIC en destino, me están cobrando dos impuestos por el mismo artículo, qué ocurre entonces con el IVA en origen? y lo que más chirría de todo ésto, porqué ese empeño en decir que "no puedo venderte sin cobrarte el IVA porque yo ya compré con IVA". No pude evitar comentar éste asunto, por si algún canario más está interesado en comprar en esta tienda, simplemente para que lo tenga en cuenta. Saludos ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|