|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta aqui compañeros!! juguete nuevo pa cacharrear!! ahora pal hilo de empezando con el xiaomi!
En cuanto se actualizen los tracking a entregado los cuelgo para los q estan en la fase ansias!! asi os haceis estimacion de tiempos pregunta... hilo o guia mas actual / mas mejor para empezar con el MI3 y ponerlo a full?? ![]() hasta que hora trabajan los de correos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en casa, y ya estoy jugando con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, donde sale el nº de contenedor? Me enviaron dos pedidos via SG Post, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no ha llegado yo soy de Badajoz... espero que llegue hoy... encima tengo dia libre en el curro estpoy como si fuese 6 de enero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
dudas varias.... tiempo medio que estan tardando los envios? lo quiero para 25 navidad con el cambio y comision paypal a cuanto esta saliendo el de 16 gigas? creo dan un año garantia con sat en madrid, puede ser... vienen con miui v5 multilenguaje? estais pidiendo con movil los accessorios, queria powerbank, protector pantalla y funda silicona... pregunto y dudo tanto porque es regalo para mujer gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 29 y creo que hoy deve llegar, ponle 15-20 dias... El total ha sido 226€ 20€ de mas por pagar por paypal... Segun dice. Viene con rom en español... No se que version... Para power bank... No hace falta que sea xuaomi yo tengo un unotec xxl de 10400 y va de maravilla... Las fubdas las he pedido en amazon y ebay... Y aun no he pedido cristal templado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 29 y creo que hoy deve llegar, ponle 15-20 dias... El total ha sido 226€ 20€ de mas por pagar por paypal... Segun dice. Viene con rom en español... No se que version... Para power bank... No hace falta que sea xuaomi yo tengo un unotec xxl de 10400 y va de maravilla... Las fubdas las he pedido en amazon y ebay... Y aun no he pedido cristal templado...
![]() es para regalar a la mujer y dudo y no paro de mirar y tengo cabeza como un bombo, o 282 con envio desde españa o 227 mas seguro de 2 euros en alegrecompra y si pido a china ,estoy al limite que me llegue a tiempo. creo que pedire movil y buscare los accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias dyedi como dirian en catalunya soy un "cagadubtes"
es para regalar a la mujer y dudo y no paro de mirar y tengo cabeza como un bombo, o 282 con envio desde españa o 227 mas seguro de 2 euros en alegrecompra y si pido a china ,estoy al limite que me llegue a tiempo. creo que pedire movil y buscare los accesorios ![]() ![]() creo que me explicado mal a mi me costo 226 en total, en alegrecompra esta por 206€ +20€ recargo de paypal... yo he comprado estas fundas http://www.ebay.com/itm/LOVE-MEI-Sho...E:L:OU:ES:3160 y esta otra http://www.amazon.es/MOONCASE-Carter...ase+xiaomi+mi3 ![]() por cierto si lo pides hoy... lo tendrias para final de este mes... principio del otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me cachos la mar... Al fiiin ya me ha cambiado el estado uffff.
Espero que ya todo sea un poquito mas rápido no? Picatchu no te he citado en este mensaje porke se ma pasado jajaja que tal el proceso de poner los drivers y esas cosas, que windows tienes. Me alegro mucho que ya lo tengas tío y Dyedi ya no te queda nada jajaj ya mismo lo tienes en las manos juuup, un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
dudas varias.... tiempo medio que estan tardando los envios? lo quiero para 25 navidad con el cambio y comision paypal a cuanto esta saliendo el de 16 gigas? creo dan un año garantia con sat en madrid, puede ser... vienen con miui v5 multilenguaje? estais pidiendo con movil los accessorios, queria powerbank, protector pantalla y funda silicona... pregunto y dudo tanto porque es regalo para mujer gracias y saludos ![]() - Xiaomi Mi3 16 GB - Cargador de coche - Carcasa (gratis) - Cable OTG - Manos libres piston - Xiaomi Mikey - Seguro de Transporte 244 € por Paypal |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por respuestas estoy a punto de caramelo de dar a la tecla
Última edición por quimera126 Día 12/11/14 a las 10:21:50. Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
tomaaaaaaa que ya viene para españa
jujujucuanto le echais de tiempo? esta semana o la que viene seguramente no? yujuuuuuuuuu k trankiloo de k no se a quedado perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la informacion completa de mi envio para los q aun seguis con las ansias os hagais idea de tiempos:
Última edición por Pikatchu Día 12/11/14 a las 11:45:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Date Time Location Activity
2014-11-07 12:21:00 PostNL The item has arrived in the country of destination 2014-11-06 09:51:00 PostNL The item is on transport to the country of destination 2014-11-05 12:40:00 PostNL The item is at the PostNL sorting center 2014-11-05 00:00:00 PostNL Dispatch from the point of origin international office 2014-10-30 05:39:00 PostNL The item is pre-advised 2014-10-29 02:05:48 Shenzhen Sent to NLR processing center on 2014-10-29 02:05. El mío va igual que el tuyo pikatxu pero no lo he recibido hoy tampoco Algún caso más de estas fechas que este igual? Se supone que el repartoya esta hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la funda que pedi 1 dia despues que el movil tambien en china el cartero no sabia nada de mi paquete y en correos no les sale nada del movil... Dicen que esta en aduanas y que puede que lo revisen... O puede que no...
edito que antes estaba con el movil: segun me ha dicho la de correos, esta en aduanas, sin haber pasado por ningun lado esperando a su transporte.... que aunque esté en el mismo contenedor pueden haberse separado... para definir... que han dejado de trabajar justo cuando han cogido nuestro paquete, y nos toca esperar... Última edición por Dyedi Día 12/11/14 a las 13:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la funda que pedi 1 dia despues que el movil tambien en china el cartero no sabia nada de mi paquete y en correos no les sale nada del movil... Dicen que esta en aduanas y que puede que lo revisen... O puede que no...
edito que antes estaba con el movil: segun me ha dicho la de correos, esta en aduanas, sin haber pasado por ningun lado esperando a su transporte.... que aunque esté en el mismo contenedor pueden haberse separado... para definir... que han dejado de trabajar justo cuando han cogido nuestro paquete, y nos toca esperar... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien pedido....
total 237 euros, cable otg, mikey, y seguro..... por ahora recibi correo paypal de transaccion....como va el tema de recibir mails con numero seguimiento o fotos o todo lo demas. ya no mareo mas la perdiz |