![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Tengo un problemilla, a ver si vosotros podéis darme algo de luz al asunto.
Desde hace 2 semanas sufro reinicios, un par o tres al día. He intentado acotar la fuente del problema descartando cosas. Desde que hice instalación limpia desde una stock 4.1.2, siguiendo escrupulosamente el post #001, no instalé Xposed ni nada por el estilo. De especial, sólo llevo el botón Mickey conectado en la toma de auriculares. Cuando empezó con los reinicios, hice wipe cache y Dalvik y noté cierta mejoría durante unos días, pero hoy a vuelto a las andadas, con reinicios y algún que otro Forzar cierre del WhatsApp. Éstas son las aplicaciones root que llevo. ![]() Alguien le hace pensar que pueda ser algún problema de Hardware? Muchas gracias compis y feliz año, que os debe ir a todos muy bien, ya que éste hilo lleva días muy paradito! XDD |
|
|
|
Feliz 2015 compis
![]() Pues yo creo que si tio, va a ser de hard. Abriste el telefono? Un fortisimo abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice wipe cache y dalvik, desconecté el Mickey y ahora, hoy, de momento aguanta. Ya os iré explicando compis. |
|
|
|
Tennos al dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el primer paso ya me pone fail, el de cambiar el boat loader. creo qe es por el knox pero como soluciono el fail ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el knox ya tendras el bootloader que te hace falta. Tienes que pasar al siguiente paso, que es hacer full wipe y poner la rom. Si tienes el recovery sino instala el recovery por odin y luego full wipes como te pone. Pero lo del fail es por eso porque ya tienes el bootloader que hace falta.
Sino es correcto que me corrijan pero a mi me paso lo mismo que a ti y era por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino es correcto que me corrijan pero a mi me paso lo mismo que a ti y era por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dinos algo más y podremos ayudarte mejor. Pero te aseguro que si haces los pasos del inicio, leyendo todo lo que pone, no vas a tener ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la version es 4.4.2, yo he entendido que tenia que hacer el primer paso, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra version de odin que a veces es eso. Prueba y dinos si te va
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version odin_v3.09 y no tiene la casilla PDA. voy a probar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun que no tenga pda pondrá otra cosa que es lo mismo. No me acuerdo como se llama pero yo uso el 3.09 y me va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery instalado, gracias por la ayuda, si me surge algún problema lo pongo pr aquí
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema