![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto al sonido va bien , para mi gusto lo mejora bastante ademas es configurable, luego los consumos con el es demasiado pronto para saberlo ya que lo instale ayer a ultima hora, no obstante cuando lo instalas te da tres opciones a elegir para configurar el sonido, en el primero si lo eliges ya te advierte que te comera un poco mas de bateria o algo asi (viene en ingles)entonces yo he elegido la segunda y la verdad que de momento estoy contento con la calidad y la ganancia, un consejo;si lo instalas, en el modo de ecualizador tanto en viper como en el del movil elige el modo plano , no rock , pop , etc...te lo comento porque a mi me distorsionaba mucho y ademas me lo aconsejo un compi del foro hace tiempo. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias kili
|
|
|
|
va bien la rom? tiene fallos? porque veo que cada dia sacan una nueva version.
|
|
|
|
Widi yo siempre e utilizado el viper4 porque me da buenos resultados, estoy usando el kernel boeffla junto con el y sin problemas. Solo que desactivó desde la aplicación de boeffla Config los ajustes del sonido y solo dejo los del viper4.
Y con los auriculares es una pasada, ahora mismo está en la versión terminada en 3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día esta rom es mejor y va como un misil te la recomiendo al 200%
|
|
|
|
y en cuestion de bateria chupa muxo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel boeffla o yank y greenify la mejoras bastante ...chuta bien
|
|
|
|
yo uso el googymax es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros
![]() Los más gracioso, es que hay otras aplicaciones que me hacen lo mismo: Camera Awesome, Snap Camera HDR, Camera ZOOM FX... excepto Camera FV-5 (que iba bien hasta que puse la pantalla en panorámico) y Lenovo Camera, que parece que va aceptablemente bien. No he sido capaz de ejecutar Camera360, y ZOOM FX tiene un comportamiento errático. Ahora ni siquiera funciona. Desde el principio creo que es un problema de resoluciones (bajando la resolución de la Awesome incluso me captura MENOS imagen de la que veo en pantalla). Sigo investigando. |
|
|
|
tengo la v 49 primera vez que instalo esta ROM, dejo apretado el boton home y no me aparece las aplicaciones recientes, como puedo activarlo?
Saludos1 |
|
|
|
Tienes que configurarlo en ajustes- navrgacuon- botones físicos.
|
|
|
|
kreo k tieneS que darle doS veceS en vez de 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trancoss k tal vas con tus consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres decir que reflashee solo con wipe dalvik y wipe cache? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz esos wipes antes de instalar el zip de la v49 y después de flasear el zip fix camara
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»