|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 47 a la 49 entonces sólo cache y dalvik verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa extraña con esta rom.... De vez en cuando los iconos del escritorio hacen como un parpadeo y en YouTube se me paran los videos constantemente y no es por el internet ya que cargan bien
Edito: Solucionado he borrado los datos de YouTube y ya funciona ;) Última edición por karlos.010 Día 26/02/14 a las 00:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa extraña con esta rom.... De vez en cuando los iconos del escritorio hacen como un parpadeo y en YouTube se me paran los videos constantemente y no es por el internet ya que cargan bien
Edito: Solucionado he borrado los datos de YouTube y ya funciona ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el navegador que viene en esta rom, cada vez que salgo de el o lo minimizó y lo vuelvo a abrir e perdido la página que tenia y me aparece la del principio en este caso la de google a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara, en principio, va "bien" (ignorando algunos errores). Pero me sigue capturando un área mayor del que veo en pantalla, y me toca los webs (por ejemplo, si encuadro solo la pantalla del portátil, me saca también el marco). He cambiado de kernel, activado la superposición HW, flasheando todo tipo de cámaras/gapps... y el error siempre es el mismo. No le pasa a NADIE más? Me he leído más de medio hilo y no he visto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero esto me trae por el camino de la amargura.
La cámara, en principio, va "bien" (ignorando algunos errores). Pero me sigue capturando un área mayor del que veo en pantalla, y me toca los webs (por ejemplo, si encuadro solo la pantalla del portátil, me saca también el marco). He cambiado de kernel, activado la superposición HW, flasheando todo tipo de cámaras/gapps... y el error siempre es el mismo. No le pasa a NADIE más? Me he leído más de medio hilo y no he visto nada ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero esto me trae por el camino de la amargura.
La cámara, en principio, va "bien" (ignorando algunos errores). Pero me sigue capturando un área mayor del que veo en pantalla, y me toca los webs (por ejemplo, si encuadro solo la pantalla del portátil, me saca también el marco). He cambiado de kernel, activado la superposición HW, flasheando todo tipo de cámaras/gapps... y el error siempre es el mismo. No le pasa a NADIE más? Me he leído más de medio hilo y no he visto nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el segundo fix lo he estado probando funciona con la misma calidad y tiene muchas mas opciones incluso para hacer fotos con voz "patata" creo k deberías probarla y funciona todo correcto...de momento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||