|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he dicho que vaya a ir mejor, porque no lo pienso,no se de donde sacas eso, he dicho que en este momento lleva una versión de Android más actual que la del note 2, y eso es rigurosamente cierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja
|
||||
|
||||
|
con android 4.1.2 el note 2 sigue siendo uno de los 20 mejores moviles que existen, y solo en android existe 20.000 modelos distintos. quereis actualizaciones rapidas? NEXUS AOSP personalmente elegí el note por los que me aporta el s-pen y el software de samsung, y lo prefiero sin importarme lo que me pone en el numero de compilacion de android, que algunos parece que creen que porque ese numero cambie el mundo cambia. teniendo en cuenta que ni de coña samsung va a poner las caracteristicas del note 3 en el nuestro sinceramente me da igual el resto, menos mal que gracias a titooo y sus compañeros de XDA tenemos android 4.3 con las nuevas opciones del note 3, y en el hilo de Badwolf podeis ir viendo alternativas funcionales para llevar android 4.4... esto con otros terminales no tendríamos la oportunidad de hacerlo. Android es así (salvo la gama Nexus que nació precisamente para tener una alternativa sin estos problemas), tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero es así independientemente de la marca que sea tu movil, las hay mejores y peores pero samsung está lejos de ser de las peores.
|
||||
|
||||
|
pero es que me da exactamente igual que version lleva un movil de mierda, obviamente como son moviles chinos todos exactamente iguales salen con la versión de android que les da mediatek, y mueren con la misma version de android, pero sin ni siquiera tener drivers para partes del hardware.
con android 4.1.2 el note 2 sigue siendo uno de los 20 mejores moviles que existen, y solo en android existe 20.000 modelos distintos. quereis actualizaciones rapidas? NEXUS AOSP personalmente elegí el note por los que me aporta el s-pen y el software de samsung, y lo prefiero sin importarme lo que me pone en el numero de compilacion de android, que algunos parece que creen que porque ese numero cambie el mundo cambia. teniendo en cuenta que ni de coña samsung va a poner las caracteristicas del note 3 en el nuestro sinceramente me da igual el resto, menos mal que gracias a titooo y sus compañeros de XDA tenemos android 4.3 con las nuevas opciones del note 3, y en el hilo de Badwolf podeis ir viendo alternativas funcionales para llevar android 4.4... esto con otros terminales no tendríamos la oportunidad de hacerlo. Android es así (salvo la gama Nexus que nació precisamente para tener una alternativa sin estos problemas), tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero es así independientemente de la marca que sea tu movil, las hay mejores y peores pero samsung está lejos de ser de las peores. ![]() Entiendo que Samsung no es de las peores marcas en esto, es evidente, por eso mismo me deje 600 € en uno de sus móviles, y por eso mismo creo que debe tener un buen servicio de actualizaciones por lo menos los primeros 18 meses, lo cual, hasta el día de hoy, no está haciendo. Lo que está haciendo Samsung con los usuarios del note 2 y S3 (buques insignia de la marca hasta hace no tanto) lo siento amigo pero para mi es imperdonable. Precisamente por que la considero una de las mejores marcas en esto. Esperemos que por lo menos no hagan la misma chapuza que a los compañeros del S3, sacando una actualización infumable y llena de fallos. Se están cubriendo de gloria. Jaja A esperar toca Última edición por Mostolete Día 17/11/13 a las 11:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En diciembre, calma. Retiraron la 4.3 del S3 por errores pero ys casi está. No se desesperen! ! Take it easy!! Ya viene, ya viene.............el Note 3 to my home!! Je jejeje. Broma hombre, la 4.3 del Note 2 anunciada para diciembre en Xakata. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y de quien me fío más?? De sammobile que dice que en 48 horas estará , o de Xakata que anuncia que en diciembre?? De todas no entiendo como no se pronuncia Samsung al respecto, esta alimentando un caldo de cultivo que no le hace nada bien Última edición por Mostolete Día 17/11/13 a las 11:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso es lo que quieren que compremos el note 3.
Bueno y de quien me fío más?? De sammobile que dice que en 48 horas estará , o de Xakata que anuncia que en diciembre?? De todas no entiendo como no se pronuncia Samsung al respecto, esta alimentando un caldo de cultivo que no le hace nada bien ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, SamMobile es quien tiene más fiabilidad. Ahora queda ver si les sale una actualización en condiciones o un churro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente ya con 4.3 y nosotros no?y eso xk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en 48 horas para españa o nos dejaran para los ultinos en recivirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo ha puesto un tio y le preguntaban y decia que era la rom k4 que no se que significara jaja luego decia que en un par de dias estara la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es leak y dicen que la semana que viene, probablemente mañana saldra la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en principio mañana recibimos la 4.3 oficial vía OTA los que tenemos el móvil libre de origen? ¿o habrá que meterla mediante PC?.
|
|
|