|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ha encantado el toque de la pajilla JAJAJAJAJAJA
la verdad que si, pero vamos para gustos los colores, hay quien con que les dure hasta la noche el movil les vale, y el spen algunos les da igual... asi que eso, yo me he pasado a la leak y tan tranquilo voy... yo digo que la actualizacion hasta pasadas las navidades no creo que salga, y al final nos diran, no, ya saltamos directos a la 4.4 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como soy como la bruja Lola le pongo dos velas negra al CEO de Samsung y seguro que después de eso nos actualizan ar kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
navidades del año 2.050 mensajes enviados 112.000.000 Millones y la 4.3 sigue sin aparecer.samsung galaxy note 40 version de software Android 72.5 emanen... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De la DN3 se puede volver luego a la 4.1.2 sin problemas de perdida de imai??
|
||||
|
||||
|
diculpas!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la leak MJ5 funciona todo sin problemas, no tiene los mod del note3 pero tiene cosas como el consumo de bateria muy mejorado con relación a la 4.1.2, me dura casi 2 dias y medio con 4/5 horas de pantalla.
Y si esta funciona la "oficial" no pueden decir que da problemas, o son muy chapuzas o nos tratan como a tontos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el ascend va a ir por delante de nosotros...
http://www.xatakamovil.com/otras/hua...ra-android-4-4 |
|
|
||||
|
||||
|
En la leak MJ5 funciona todo sin problemas, no tiene los mod del note3 pero tiene cosas como el consumo de bateria muy mejorado con relación a la 4.1.2, me dura casi 2 dias y medio con 4/5 horas de pantalla.
Y si esta funciona la "oficial" no pueden decir que da problemas, o son muy chapuzas o nos tratan como a tontos. salu2 ![]() yo lo maximo que he llegado es a 2 dias con 4h y pico de pantalla asi que para mi la 4.3 es algo mejor que la 4.1.2 pero no mucho y como sea verdad lo de huawei, al final samsung sera de las peores para actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el ascend va a ir por delante de nosotros...
http://www.xatakamovil.com/otras/hua...ra-android-4-4 ![]() De verdad Samsung poneros las pilas, estáis quedando a la altura del betún |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aunque opino muy poco en este post porque para mi no es un sin vivir la actualización, (por supuesto que la quiero) pensé que con Samsung seria diferente a otras marcas, pero esta siendo una gran decepción y burla a tantos usuarios que en su día compramos este gran terminal.
Samsung pense que eres la empresa más seria que había, pero me equivoque, no eres diferente de las demás, sino fuera por nosotros no sería nada. Así nos lo pagas?.:thumbdown::thumbdown::thumbdown: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun sam mobile en twitter en dos dias empieza la actualizacion del note 2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex_cami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Samsung = Jesse Pinkman Xda developers = Mr. White. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo el Huawei, hay hasta móviles, de esos que pagas 40 € y 20 cupones del periódico, como el de la promoción de ACB, que ya estás con un Android más actual que el nuestro, creo que es un Airis con 4.2.2.
De verdad Samsung poneros las pilas, estáis quedando a la altura del betún ![]() Si de verdad crees que en Airis va a ir mejor solo por llevar Android 4.2.2 que el note o que alguna vez verá algo distinto a Android 4.2.2...