|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he desbloqueado Bootloader desde la Web HTCDEV.com.
instalado recovery y super su instalado y a la hora de intentar hacer S-off con Firewater me aparece esto: ![]() Hay alguna forma de hacerlo? se puede instalar alguna rom siendo s-on y con el bootloader desbloqueado? Otra imagen para que se vea como esta el movil ahora. ![]() Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas con el mismo problema 4.3 de orange y la placa 9001.
En el ultimo paso del firewater me salio el mensaje de bye bye. Haber si sale algo ya porque no veas los cabr..... de orange no actualizan el telefono. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nueva por aquí y otra más que está hasta los mismísimos de Orange.
El caso es que he intentado hacer el S-OFF y prácticamente no paso del primer punto. Lo he querido hacer por el método Firewater y cuando entro el comando adb devices, no me sale ningún dispositivo, es decir la "list of devices attached" está vacía. Luego he intentado por AIO RUNNER ONE y más de lo mismo. Alguna idea de qué hago mal? Deciros que hasta ayer mismo no sabía lo que era un S-OFF, así que mi conocimiento en el tema es nulo... Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos exactamente como se indica en firewater y funciona perfecto.
Pero en el ultimo punto no me deja por el problema de la placa 90001. Te aconsejo que antes de nada te descargues desde google play emmc check y mires que no tienes esa placa xk si no no podras hacerlo de ninguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he mirado y esa placa no la tengo así que en ese tema bien. Pero nada no hay manera de que me reconozca el dispositivo.
Edito: - One completamente stock (como llego de fabrica) --> Es necesario que le haga un formateo para dejarlo de fábrica? - Si no estas en tu versión de OS de bootloader --> Esto directamente no sé que quiere decir ![]() Ya os digo que no tengo ni idea de estas cosas, pero me revienta que mis amigos tengan su HTC One con un precioso Android 4.4 y sense 6 y yo nada... Última edición por xbeck2 Día 28/06/14 a las 01:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos exactamente como se indica en firewater y funciona perfecto.
Pero en el ultimo punto no me deja por el problema de la placa 90001. Te aconsejo que antes de nada te descargues desde google play emmc check y mires que no tienes esa placa xk si no no podras hacerlo de ninguna manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he desbloqueado Bootloader desde la Web HTCDEV.com. instalado recovery y super su instalado y a la hora de intentar hacer S-off con Firewater me aparece esto: Hay alguna forma de hacerlo? se puede instalar alguna rom siendo s-on y con el bootloader desbloqueado? Otra imagen para que se vea como esta el movil ahora. Un saludo y gracias
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Si si que puedes hacer s-off tienes que poner el recovery twrp y el kernel elementalX 14.10 Hola a todos, soy nueva por aquí y otra más que está hasta los mismísimos de Orange. El caso es que he intentado hacer el S-OFF y prácticamente no paso del primer punto. Lo he querido hacer por el método Firewater y cuando entro el comando adb devices, no me sale ningún dispositivo, es decir la "list of devices attached" está vacía. Luego he intentado por AIO RUNNER ONE y más de lo mismo. Alguna idea de qué hago mal? Deciros que hasta ayer mismo no sabía lo que era un S-OFF, así que mi conocimiento en el tema es nulo... Gracias a todos
![]() Si si los tienes pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737 Eso ya lo he mirado y esa placa no la tengo así que en ese tema bien. Pero nada no hay manera de que me reconozca el dispositivo. Edito: - One completamente stock (como llego de fabrica) --> Es necesario que le haga un formateo para dejarlo de fábrica? - Si no estas en tu versión de OS de bootloader --> Esto directamente no sé que quiere decir Ya os digo que no tengo ni idea de estas cosas, pero me revienta que mis amigos tengan su HTC One con un precioso Android 4.4 y sense 6 y yo nada...
![]() De momento no hay S-OFF para esa versión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he desbloqueado Bootloader desde la Web HTCDEV.com. instalado recovery y super su instalado y a la hora de intentar hacer S-off con Firewater me aparece esto: Hay alguna forma de hacerlo? se puede instalar alguna rom siendo s-on y con el bootloader desbloqueado? Otra imagen para que se vea como esta el movil ahora. Un saludo y gracias
![]() Cid:1501004d..................... Eston son los ocho primero digitos. recovery twrp es el que tengo puesto desde el principio, Y ahora para poner el kernel elementalX 14.10 como hay que hacerlo? descargar meter en el telefono y se instala desde el recovery? Me he descargado ElementalX-m7-14.10.zip desde la pagina de XDA pone que es para Sense 5.5 and Sense 6 Android 4.4.2, supongo que sera ese no?Gracias por todo Última edición por cdoms Día 28/06/14 a las 17:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, lo comprobe en su dia y se supone que si se puede , lo he vuelto a comprobar hoy y en el apartado eMMc chip pone esto: Cid:1501004d..................... Eston son los ocho primero digitos. recovery twrp es el que tengo puesto desde el principio, Y ahora para poner el kernel elementalX 14.10 como hay que hacerlo? descargar meter en el telefono y se instala desde el recovery? Me he descargado ElementalX-m7-14.10.zip desde la pagina de XDA pone que es para Sense 5.5 and Sense 6 Android 4.4.2, supongo que sera ese no?Gracias por todo
![]() Correcto, lo pones en la memoria interna y lo instalas desde el recovery. ¿El SuperSu lo tienes instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graias ya soy s-off, ahora a quitar lo de tampered, y asi ya puedo poner cualquier rom no?
Lo que no se es que rom poner de todas las que he visto. Para poner una rom oficial lo mejor es hacerlo con el AIO RUNNER ONE, segun pone en su manual no? Gracias otra vez por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cdoms, Las roms "oficiales" son las llamadas RUU (Rom Upgrade Utility), que traen su propio instalador. Es decir son archivos EXE, asi que basta con conectar el móvil al PC y ejecutar el EXE. Eso si, si acabas de hacer el S-OFF, tendrás que cambiar tu CID actual (si es de operadora) por uno libre (HCT__304 -> por ejemplo es el español), o por el SuperCID (11111111, cambiando en este caso también el llamado CID Oculto del SuperCID). ------------- Salu2 y felicidades por el S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Da error en el ultimo paso con firewater yo ya lo he intentado. Asi que a jodernos y esperar. Haber si alguno se entera de como se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya te digo estoy hasta los cojones por q se me descalabro la batería en la actualización 4.3 y no hay manera macho al final me tocara mandarlo al Sat miedito me da haber si sacan algo pronto por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cdoms, Las roms "oficiales" son las llamadas RUU (Rom Upgrade Utility), que traen su propio instalador. Es decir son archivos EXE, asi que basta con conectar el móvil al PC y ejecutar el EXE. Eso si, si acabas de hacer el S-OFF, tendrás que cambiar tu CID actual (si es de operadora) por uno libre (HCT__304 -> por ejemplo es el español), o por el SuperCID (11111111, cambiando en este caso también el llamado CID Oculto del SuperCID). ------------- Salu2 y felicidades por el S-OFF ![]() ahora lo que quiero es o ponerle una rom cocinada o ponerle una RUU lo que no se que es lo mejor despues de hacer todo el proceso para ser S-off. supongo que seria mejor una rom cocinada no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el cid que tengo no lo he cambiado el que tiene es HTC__304 por lo que creo que no hace falta cambiarlo no? ahora lo que quiero es o ponerle una rom cocinada o ponerle una RUU lo que no se que es lo mejor despues de hacer todo el proceso para ser S-off. supongo que seria mejor una rom cocinada no? Un saludo
![]() Para ponerte una custom rom mira por este foro alguna que te guste, como ya tienes el recovery (No se que versión has puesto pero fíjate en los requisitos de cada rom algunas requieren unas versiones especificas) solo tienes que pasarla a la memoria interna y instalarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cdoms, Hombre, si tenías el CID español, entonces es que actualmente ya tienes la rom oficial (RUU).... Si vas a poner una rom cocinada, primero asegurate de estar completamente actualizado (en la oficial), para tener el firmware actualizado (las cocinadas no flashean el firmware) También te puedes quedar en la oficial, y siendo root, usar apps tipo xposed framework y sus módulos, que te permiten modificar enormente la rom, por lo que casi es como tener una rom cocinada "a tu gusto"... ---------- Aunque tengas un CID libre, para ciertas roms quizás fuese necesario cambiarlo al SuperCID (incluido el llamado CID Oculto), me refiero a roms tipo Google Edition... es decir para reconvertir tu terminal en un Google Edition. ---------- Salu2 |