ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
cdoms cdoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Pepephone
Hola, ya he desbloqueado Bootloader desde la Web HTCDEV.com.
instalado recovery y super su instalado y a la hora de intentar hacer S-off con Firewater me aparece esto:

Hay alguna forma de hacerlo? se puede instalar alguna rom siendo s-on y con el bootloader desbloqueado?

Otra imagen para que se vea como esta el movil ahora.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
Deja la rom stock pero metele el kernel elemental que dicen que funciona. Y cuando lo metas pruebas otra vez a ver si te va
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei G8
Bueno pues otro mas con el mismo problema 4.3 de orange y la placa 9001.
En el ultimo paso del firewater me salio el mensaje de bye bye.

Haber si sale algo ya porque no veas los cabr..... de orange no actualizan el telefono.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
Gorka785 Gorka785 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tauron85 Ver Mensaje
Gorka, alguna novedad???
Pues no de momento ando tanbien liau kon el curro haber si este fin de semana miro un poco.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
xbeck2 xbeck2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Hola a todos, soy nueva por aquí y otra más que está hasta los mismísimos de Orange.
El caso es que he intentado hacer el S-OFF y prácticamente no paso del primer punto. Lo he querido hacer por el método Firewater y cuando entro el comando adb devices, no me sale ningún dispositivo, es decir la "list of devices attached" está vacía. Luego he intentado por AIO RUNNER ONE y más de lo mismo.
Alguna idea de qué hago mal? Deciros que hasta ayer mismo no sabía lo que era un S-OFF, así que mi conocimiento en el tema es nulo...

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 01:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he seguido los pasos exactamente como se indica en firewater y funciona perfecto.

Pero en el ultimo punto no me deja por el problema de la placa 90001.

Te aconsejo que antes de nada te descargues desde google play emmc check y mires que no tienes esa placa xk si no no podras hacerlo de ninguna manera.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
xbeck2 xbeck2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Eso ya lo he mirado y esa placa no la tengo así que en ese tema bien. Pero nada no hay manera de que me reconozca el dispositivo.

Edito:
- One completamente stock (como llego de fabrica) --> Es necesario que le haga un formateo para dejarlo de fábrica?
- Si no estas en tu versión de OS de bootloader --> Esto directamente no sé que quiere decir

Ya os digo que no tengo ni idea de estas cosas, pero me revienta que mis amigos tengan su HTC One con un precioso Android 4.4 y sense 6 y yo nada...

Última edición por xbeck2 Día 28/06/14 a las 01:54:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
elciri_31 elciri_31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manu9000 Ver Mensaje
Yo he seguido los pasos exactamente como se indica en firewater y funciona perfecto.

Pero en el ultimo punto no me deja por el problema de la placa 90001.

Te aconsejo que antes de nada te descargues desde google play emmc check y mires que no tienes esa placa xk si no no podras hacerlo de ninguna manera.
manu tio q pasa estoy en el foro de orange tambien yo estado mirando el tema pero no me atrevo lo veo complicado te agradeceria si me pudiera echar una manilla tengo placa 90014
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por cdoms Ver Mensaje
Hola, ya he desbloqueado Bootloader desde la Web HTCDEV.com. instalado recovery y super su instalado y a la hora de intentar hacer S-off con Firewater me aparece esto: Hay alguna forma de hacerlo? se puede instalar alguna rom siendo s-on y con el bootloader desbloqueado? Otra imagen para que se vea como esta el movil ahora. Un saludo y gracias
¿Has comprobado tu versión de la placa eMMC?
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
- Actualizacion Gracias a Gorka785 Y arenik:
Parece ser que las nuevas versiones del chip eMMC del One no se puede conseguir el S-OFF de ningún modo.
Para saber que version del eMMC lleva tu one tienes que descargar la siguiente aplicación del play store
Compruebe eMMC Brickbug
En el apartado eMMC Chip / CID: Si los 8 primeros caracteres son mayores o iguales a 90014a48 y estas en el hboot 1.55 o superior no podrás conseguir el S-OFF

Si si que puedes hacer s-off tienes que poner el recovery twrp y el kernel elementalX 14.10

Cita: Originalmente Escrito por xbeck2 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nueva por aquí y otra más que está hasta los mismísimos de Orange. El caso es que he intentado hacer el S-OFF y prácticamente no paso del primer punto. Lo he querido hacer por el método Firewater y cuando entro el comando adb devices, no me sale ningún dispositivo, es decir la "list of devices attached" está vacía. Luego he intentado por AIO RUNNER ONE y más de lo mismo. Alguna idea de qué hago mal? Deciros que hasta ayer mismo no sabía lo que era un S-OFF, así que mi conocimiento en el tema es nulo... Gracias a todos
¿Tienes los drivers (ultima versión de htc sync) instalados?
Si si los tienes pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737

Cita: Originalmente Escrito por xbeck2 Ver Mensaje
Eso ya lo he mirado y esa placa no la tengo así que en ese tema bien. Pero nada no hay manera de que me reconozca el dispositivo. Edito: - One completamente stock (como llego de fabrica) --> Es necesario que le haga un formateo para dejarlo de fábrica? - Si no estas en tu versión de OS de bootloader --> Esto directamente no sé que quiere decir Ya os digo que no tengo ni idea de estas cosas, pero me revienta que mis amigos tengan su HTC One con un precioso Android 4.4 y sense 6 y yo nada...
Lo tienes bien, como lo tienes ahora es stock.

Cita: Originalmente Escrito por elciri_31 Ver Mensaje
manu tio q pasa estoy en el foro de orange tambien yo estado mirando el tema pero no me atrevo lo veo complicado te agradeceria si me pudiera echar una manilla tengo placa 90014
De momento no hay S-OFF para esa versión.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De momento no hay S-OFF para esa versión.

me cago en la ostia que no voy a poder hacerle nada y no voy a poder solucionar el problema de calibrado de bateria
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ya he desbloqueado Bootloader desde la Web HTCDEV.com. instalado recovery y super su instalado y a la hora de intentar hacer S-off con Firewater me aparece esto: Hay alguna forma de hacerlo? se puede instalar alguna rom siendo s-on y con el bootloader desbloqueado? Otra imagen para que se vea como esta el movil ahora. Un saludo y gracias
Hola, gracias, lo comprobe en su dia y se supone que si se puede , lo he vuelto a comprobar hoy y en el apartado eMMc chip pone esto:
Cid:1501004d.....................
Eston son los ocho primero digitos.
recovery twrp es el que tengo puesto desde el principio,
Y ahora para poner el kernel elementalX 14.10 como hay que hacerlo? descargar meter en el telefono y se instala desde el recovery?
Me he descargado ElementalX-m7-14.10.zip desde la pagina de XDA pone que es para Sense 5.5 and Sense 6 Android 4.4.2, supongo que sera ese no?Gracias por todo

Última edición por cdoms Día 28/06/14 a las 17:01:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, gracias, lo comprobe en su dia y se supone que si se puede , lo he vuelto a comprobar hoy y en el apartado eMMc chip pone esto: Cid:1501004d..................... Eston son los ocho primero digitos. recovery twrp es el que tengo puesto desde el principio, Y ahora para poner el kernel elementalX 14.10 como hay que hacerlo? descargar meter en el telefono y se instala desde el recovery? Me he descargado ElementalX-m7-14.10.zip desde la pagina de XDA pone que es para Sense 5.5 and Sense 6 Android 4.4.2, supongo que sera ese no?Gracias por todo
Si, ese tienes que poner.
Correcto, lo pones en la memoria interna y lo instalas desde el recovery.
¿El SuperSu lo tienes instalado?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, ese tienes que poner.
Correcto, lo pones en la memoria interna y lo instalas desde el recovery.
¿El SuperSu lo tienes instalado?

S,i el superSu esta instalado
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Graias ya soy s-off, ahora a quitar lo de tampered, y asi ya puedo poner cualquier rom no?

Lo que no se es que rom poner de todas las que he visto.

Para poner una rom oficial lo mejor es hacerlo con el AIO RUNNER ONE, segun pone en su manual no?

Gracias otra vez por todo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola Chicos

Cdoms,

Las roms "oficiales" son las llamadas RUU (Rom Upgrade Utility), que traen su propio instalador.

Es decir son archivos EXE, asi que basta con conectar el móvil al PC y ejecutar el EXE.

Eso si, si acabas de hacer el S-OFF, tendrás que cambiar tu CID actual (si es de operadora) por uno libre (HCT__304 -> por ejemplo es el español), o por el SuperCID (11111111, cambiando en este caso también el llamado CID Oculto del SuperCID).

-------------

Salu2 y felicidades por el S-OFF
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elciri_31 Ver Mensaje
Pues tio lo siento pero con esa placa no se puede hacer nada todavia hasta que no saquen algo.
Da error en el ultimo paso con firewater yo ya lo he intentado.
Asi que a jodernos y esperar. Haber si alguno se entera de como se puede.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joder ya te digo estoy hasta los cojones por q se me descalabro la batería en la actualización 4.3 y no hay manera macho al final me tocara mandarlo al Sat miedito me da haber si sacan algo pronto por dios
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Cdoms,

Las roms "oficiales" son las llamadas RUU (Rom Upgrade Utility), que traen su propio instalador.

Es decir son archivos EXE, asi que basta con conectar el móvil al PC y ejecutar el EXE.

Eso si, si acabas de hacer el S-OFF, tendrás que cambiar tu CID actual (si es de operadora) por uno libre (HCT__304 -> por ejemplo es el español), o por el SuperCID (11111111, cambiando en este caso también el llamado CID Oculto del SuperCID).

-------------

Salu2 y felicidades por el S-OFF
Gracias, el cid que tengo no lo he cambiado el que tiene es HTC__304 por lo que creo que no hace falta cambiarlo no?

ahora lo que quiero es o ponerle una rom cocinada o ponerle una RUU lo que no se que es lo mejor despues de hacer todo el proceso para ser S-off. supongo que seria mejor una rom cocinada no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 01:19:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias, el cid que tengo no lo he cambiado el que tiene es HTC__304 por lo que creo que no hace falta cambiarlo no? ahora lo que quiero es o ponerle una rom cocinada o ponerle una RUU lo que no se que es lo mejor despues de hacer todo el proceso para ser S-off. supongo que seria mejor una rom cocinada no? Un saludo
No te hace falta poner ninguna ruu ya tienes la ultima versión (oficialmente lanzada)
Para ponerte una custom rom mira por este foro alguna que te guste, como ya tienes el recovery (No se que versión has puesto pero fíjate en los requisitos de cada rom algunas requieren unas versiones especificas) solo tienes que pasarla a la memoria interna y instalarla.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola Chicos

Cdoms,

Hombre, si tenías el CID español, entonces es que actualmente ya tienes la rom oficial (RUU)....

Si vas a poner una rom cocinada, primero asegurate de estar completamente actualizado (en la oficial), para tener el firmware actualizado (las cocinadas no flashean el firmware)

También te puedes quedar en la oficial, y siendo root, usar apps tipo xposed framework y sus módulos, que te permiten modificar enormente la rom, por lo que casi es como tener una rom cocinada "a tu gusto"...

----------

Aunque tengas un CID libre, para ciertas roms quizás fuese necesario cambiarlo al SuperCID (incluido el llamado CID Oculto), me refiero a roms tipo Google Edition... es decir para reconvertir tu terminal en un Google Edition.

----------

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 06:40:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /