![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
O le dejas el boton power pulssado para resetear el systema, y luego cuando de el pantallazo le dejas vol- solo, y debe de entrar a bootloader, sino utiliza adb para reiniciarlo, ya que tienes sytema aun no?? como indicas.
O bien mira si reinicio rápido esta marcado y esa sea la causa de que no entre a recovery/bootloder. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he podido entrar al recovery, intento montar la sd pero me dice el pc que tiene que formatear antes, no hay otra forma? No quiero perder todo mis datos.. Es posible que se me haya borrado todo el contenido de la sd? Antes de instalar la rom le di a factory reset, eso es un wipe de toda la vida o la he cagado y he borrado todo?
Última edición por Crowe Día 26/01/14 a las 22:21:06 |
|
|
|
Tenias que haber hecho copia antes de instalar. Ya que para ponerla se ejecuta un fullwipe, el cual formatea la Sd a Ext4 en vez de Fat. Haciendo que la memoria sea todo una sola.
De todas formas... Desde recovery si tienes el indicado para esta rom, no se puede montar la sd. Para que no lo intentes muchas veces. Solo puedes poner un archivo a la Sd, a través de recovery.... Utilizando Sideload o el mismo Adb en su defecto. Lo siento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no lo sabia, error mio por no informarme.. pues vaya faena me ha hecho tenia fotos familiares y cosas importantes que no tenia hecha copias... imagino que ni con un programa de recuperacion se podra hacer algo no? Vaya palo... gracias por la ayuda Wel...
|
|
|
|
Pues leete los tutoriales y mira lo que has hecho y lo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me los lei pero no vi nada acerca de que cambiaba el sistema de particion, fallo mio primera y ultima vez que me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, perdon por el doble post, pero la rom va increible que fluidez!! Vengo de la venom 4.0.4 jaja ni tiempo!!
|
|
|
|
No... En los tutoriales no lo pone, pero al cambiar el hboot se cambia la distribución de la memoria interna y eso incluye las particiones.
|
|
|
|
|
Estais seguros de que no avisa de el formateo de la SD??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que lo dice claramente, vaya ceguera la mia... Por cierto, si con esta rom no se puede usar la sd, cuando quiera cambiar de rom como la paso a la sd, algun comando con adb? Un saludo
|
|
|
|
Puedes pasarla a la Sd por Adb como bien dices..no olvides montar DATA en recovery antes de acceder por ADB, ya que sino, no sincronizaría con el terminal. No lo encontrará vamos.
Código:
adb push <nombre del .zip> /sdcard http://teamw.in/ADBSideload O bien con un cable OTG y montando la unidad Flash en Mount and Storage , en el mismo recovery. Es curioso, que no llevo esta Rom, pero yo juraría que windows monta la SD en el PC, no desde recovery pero si desde sistema...o eso creo recordar. ![]() De todas formas, ahi tienes todas las formas posibles.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono encendido normal, el ordenador si que te monta la memoria interna, tanto en windows como en linux. Es como cualquier otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias wel por darme info sobre el tema un saludo a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me monta directamente, lo acabo de probar, yo lo único que tengo activado es la depuración usb, aunque no creo que sea por eso.
¿Te detecta el movil al conectarlo, te sale que está conectado en la barra de notificaciones? Mirate bien las opciones, que lo mismo tienes puesta alguna opción que no te deja, sino puedes probar instalando ext2read (yo lo tengo instalado), que es un programa para leer particiones en formato ext. Última edición por jccf07 Día 27/01/14 a las 20:02:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda... Ayer instalé el kernel elementalX y todo perfecto, pero al cabo de un rato pierdo todo el sonido del móvil ( llamadas, mensajes,...) Y cuando voy a poner algún vídeo no me deja abrirlo. Pues bien, esta tarde he reinstalado de cero la rom maximus, y pensaba que ya lo había solucionado, pero desde hace un rato ha dejado de emitir sonidos otra vez. Pensaba que podría haber sido al cambiar de kernel, pero ahora no lo he instalado y me ha vuelto a ocurrir!!*! Alguien sabe pq???
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es raro, no ha sufrido ninguna caida?o golpe? reproduce algun sonido multimedia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Este es el tipico error rompecabezas que uno no sabe por donde coger o empezar. Por eso en este caso empieza por lo normal o mas común, limpiando la SD de cualquier archivo de este tipo....al no saber cual de ellos es, claro...tienes o debes de quitarlos todos. Una vez hecho esto, le instalas de nuevo la Rom de 0, y probaba unos dias con las apps por defecto y sin poner nada que no sea estrictamente necesario, con otros archivos, otra musica, otros videos...no los que estaban antes. Y obsevaría si hay alguna perdida de audio o sin embargo sige bien y no da mas el problema. Esto en primera instancia para desechar opciones e intentar descartar cual puede ser el fallo. Haber si es posible que sea solo esto y no haya un fallo mayor. A más ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.... Llevo la rom maximus y su actualización desde hace más de un mes, y todo perfecto. Pero el consumo era bastante elevado, así que instalé el kernel elementalx. Me funcionó bastante bien alrededor de medio día. Pero después me empezó a pasar lo del sonido, y no poder abrir los videos.
Esta tarde he hecho un factory reset y he instalado la rom de nuevo, pero sólo una vez, y ha ido todo perfecto. Y ahora al instalar su actualización, al reiniciar el móvil, ya no funciona. Que desesperante!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver, te cuento.
La Rom hay que flasear dos veces. En primer lugar porque no se te instalará todo el software y segundo porque creo, y de esto no estoy seguro pero creo que es así, en el primer flaseo no se instala el kernel de forma totalmente correcta. Te he preguntado antes eso, por este motivo. Creo recordar que la primera vez me pasó lo mismo, o síntomas parecidos, pero francamente no me acuerdo de forma clara. Si ahora vas a la ruta que te he mencionado antes, comprueba que no tienes instalado el kernel elementary. Te debería rezar "elementary 6.1" . Si te sale eso, es que sigue ese kernel en el sistema. Léete detenidamente el hilo de instalación, despacito y comprobarás que el doble flaseo es obligatorio. Si mo lo haces no se te instalará ni el superuser, ni otros programas y el kernel, aunque durante aroma ponga que se está instalando, no lo hará, como he dicho antes de forma correcta. El kernel elementary para que no dé problemas, lo mejor es la opción vainilla con las opciones que vienen en el instalador sin modificarlas, las otras a mi me daban problemas. (por si decides probar de nuevo). Una instalado el segundo flaseo, no actualizes y primero prueba que vaya todo bien. Después flaseas la actualización. Salvo fallo de hardware, me juego una cerveza que ese es el problema. Para lo que necesites. Buffff... Qué cansado es escribir en teléfono. Un saludo. Última edición por xmigoll Día 28/01/14 a las 22:20:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»