ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
O le dejas el boton power pulssado para resetear el systema, y luego cuando de el pantallazo le dejas vol- solo, y debe de entrar a bootloader, sino utiliza adb para reiniciarlo, ya que tienes sytema aun no?? como indicas.
O bien mira si reinicio rápido esta marcado y esa sea la causa de que no entre a recovery/bootloder.
Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
he podido entrar al recovery, intento montar la sd pero me dice el pc que tiene que formatear antes, no hay otra forma? No quiero perder todo mis datos.. Es posible que se me haya borrado todo el contenido de la sd? Antes de instalar la rom le di a factory reset, eso es un wipe de toda la vida o la he cagado y he borrado todo?

Última edición por Crowe Día 26/01/14 a las 22:21:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Tenias que haber hecho copia antes de instalar. Ya que para ponerla se ejecuta un fullwipe, el cual formatea la Sd a Ext4 en vez de Fat. Haciendo que la memoria sea todo una sola.
De todas formas... Desde recovery si tienes el indicado para esta rom, no se puede montar la sd. Para que no lo intentes muchas veces. Solo puedes poner un archivo a la Sd, a través de recovery.... Utilizando Sideload o el mismo Adb en su defecto. Lo siento.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya no lo sabia, error mio por no informarme.. pues vaya faena me ha hecho tenia fotos familiares y cosas importantes que no tenia hecha copias... imagino que ni con un programa de recuperacion se podra hacer algo no? Vaya palo... gracias por la ayuda Wel...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues leete los tutoriales y mira lo que has hecho y lo que no
Viejo 26/01/14, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Pues leete los tutoriales y mira lo que has hecho y lo que no
Me los lei pero no vi nada acerca de que cambiaba el sistema de particion, fallo mio primera y ultima vez que me pasa...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 08:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, perdon por el doble post, pero la rom va increible que fluidez!! Vengo de la venom 4.0.4 jaja ni tiempo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
No... En los tutoriales no lo pone, pero al cambiar el hboot se cambia la distribución de la memoria interna y eso incluye las particiones.
Viejo 27/01/14, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Estais seguros de que no avisa de el formateo de la SD??

Cita:

• DO BACKUP OF YOUR INTERNAL SD CARD, DURING INSTALLATION IT WILL BУ ERASED
    THIS IS ROM ONLY WORKS ON S4 DEVICES. DO NOT TRY TO INSTALL IT ON S3 DEVICE
  • Your device must have s-off without s-off you WON'T BE ABLE TO RUN ROM.
Yo creo que se os ha pasado por alto. Como dice el compañero, ya para la próxima vez no le pasa.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario:
Viejo 27/01/14, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que lo dice claramente, vaya ceguera la mia... Por cierto, si con esta rom no se puede usar la sd, cuando quiera cambiar de rom como la paso a la sd, algun comando con adb? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Puedes pasarla a la Sd por Adb como bien dices..no olvides montar DATA en recovery antes de acceder por ADB, ya que sino, no sincronizaría con el terminal. No lo encontrará vamos.

Código:
adb push <nombre del .zip> /sdcard
Por Sideload ya que tu recovery lo acepta, si es que llevas el recomendado.

http://teamw.in/ADBSideload

O bien con un cable OTG y montando la unidad Flash en Mount and Storage , en el mismo recovery.

Es curioso, que no llevo esta Rom, pero yo juraría que windows monta la SD en el PC, no desde recovery pero si desde sistema...o eso creo recordar.
De todas formas, ahi tienes todas las formas posibles....
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
jccf07 jccf07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Con el teléfono encendido normal, el ordenador si que te monta la memoria interna, tanto en windows como en linux. Es como cualquier otra rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jccf07 Ver Mensaje
Con el teléfono encendido normal, el ordenador si que te monta la memoria interna, tanto en windows como en linux. Es como cualquier otra rom.
Con esta rom no veo la manera de pasar de modo carga a modo almacenamiento, me lo podrias indicar?

Gracias wel por darme info sobre el tema un saludo a los dos!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
jccf07 jccf07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
A mi se me monta directamente, lo acabo de probar, yo lo único que tengo activado es la depuración usb, aunque no creo que sea por eso.

¿Te detecta el movil al conectarlo, te sale que está conectado en la barra de notificaciones?

Mirate bien las opciones, que lo mismo tienes puesta alguna opción que no te deja, sino puedes probar instalando ext2read (yo lo tengo instalado), que es un programa para leer particiones en formato ext.

Última edición por jccf07 Día 27/01/14 a las 20:02:55.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Necesito ayuda... Ayer instalé el kernel elementalX y todo perfecto, pero al cabo de un rato pierdo todo el sonido del móvil ( llamadas, mensajes,...) Y cuando voy a poner algún vídeo no me deja abrirlo. Pues bien, esta tarde he reinstalado de cero la rom maximus, y pensaba que ya lo había solucionado, pero desde hace un rato ha dejado de emitir sonidos otra vez. Pensaba que podría haber sido al cambiar de kernel, pero ahora no lo he instalado y me ha vuelto a ocurrir!!*! Alguien sabe pq???
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
La verdad que es raro, no ha sufrido ninguna caida?o golpe? reproduce algun sonido multimedia?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Necesito ayuda... Ayer instalé el kernel elementalX y todo perfecto, pero al cabo de un rato pierdo todo el sonido del móvil ( llamadas, mensajes,...) Y cuando voy a poner algún vídeo no me deja abrirlo. Pues bien, esta tarde he reinstalado de cero la rom maximus, y pensaba que ya lo había solucionado, pero desde hace un rato ha dejado de emitir sonidos otra vez. Pensaba que podría haber sido al cambiar de kernel, pero ahora no lo he instalado y me ha vuelto a ocurrir!!*! Alguien sabe pq???
Esto es muy extraño, yo creo que tienes algo en la SD que está corrupto, un archivo de musica o video....no sé. O quizas sea una aplicación....
Este es el tipico error rompecabezas que uno no sabe por donde coger o empezar.
Por eso en este caso empieza por lo normal o mas común, limpiando la SD de cualquier archivo de este tipo....al no saber cual de ellos es, claro...tienes o debes de quitarlos todos. Una vez hecho esto, le instalas de nuevo la Rom de 0, y probaba unos dias con las apps por defecto y sin poner nada que no sea estrictamente necesario, con otros archivos, otra musica, otros videos...no los que estaban antes. Y obsevaría si hay alguna perdida de audio o sin embargo sige bien y no da mas el problema. Esto en primera instancia para desechar opciones e intentar descartar cual puede ser el fallo.
Haber si es posible que sea solo esto y no haya un fallo mayor. A más ver...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Buenas serriquel. Solamente una pregunta, para aclarar tú problema. Cuando has instalado de nuevo la Rom de maximus, ¿la has instalado dos veces, o solamente una?¿Has mirado si realmente se te ha instalado el kernel de esta Rom en Ajustes/acerca de/información del software?
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Vamos por partes.... Llevo la rom maximus y su actualización desde hace más de un mes, y todo perfecto. Pero el consumo era bastante elevado, así que instalé el kernel elementalx. Me funcionó bastante bien alrededor de medio día. Pero después me empezó a pasar lo del sonido, y no poder abrir los videos.
Esta tarde he hecho un factory reset y he instalado la rom de nuevo, pero sólo una vez, y ha ido todo perfecto. Y ahora al instalar su actualización, al reiniciar el móvil, ya no funciona. Que desesperante!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Bueno, vamos a ver, te cuento.
La Rom hay que flasear dos veces. En primer lugar porque no se te instalará todo el software y segundo porque creo, y de esto no estoy seguro pero creo que es así, en el primer flaseo no se instala el kernel de forma totalmente correcta. Te he preguntado antes eso, por este motivo. Creo recordar que la primera vez me pasó lo mismo, o síntomas parecidos, pero francamente no me acuerdo de forma clara.
Si ahora vas a la ruta que te he mencionado antes, comprueba que no tienes instalado el kernel elementary. Te debería rezar "elementary 6.1" . Si te sale eso, es que sigue ese kernel en el sistema.
Léete detenidamente el hilo de instalación, despacito y comprobarás que el doble flaseo es obligatorio. Si mo lo haces no se te instalará ni el superuser, ni otros programas y el kernel, aunque durante aroma ponga que se está instalando, no lo hará, como he dicho antes de forma correcta.
El kernel elementary para que no dé problemas, lo mejor es la opción vainilla con las opciones que vienen en el instalador sin modificarlas, las otras a mi me daban problemas. (por si decides probar de nuevo).
Una instalado el segundo flaseo, no actualizes y primero prueba que vaya todo bien. Después flaseas la actualización.
Salvo fallo de hardware, me juego una cerveza que ese es el problema.
Para lo que necesites.
Buffff... Qué cansado es escribir en teléfono.
Un saludo.

Última edición por xmigoll Día 28/01/14 a las 22:20:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 21:24:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /