![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que se quejan de los precios del Note 3 aqui tenemos un Vertu que no usa plastico por unos 4900 €....jejejeje ponme 4!!!!!.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...por-4900-euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
46% desde las 11
Y caña de España. ... Esto está de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi me deja frio, le he sacado 5h y 40 minutos de pantalla a un XZ, con 17 de uso, sin entrar casi nada en modo deep sleep.
Me imagino que abra otras personas que saquen más autonomía.... ![]() Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Durara horas el stock pero esta aquí en 599€. http://www.xopso.es/?utm_source=tw&u...mpaign=dealday
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Note 3 en The PhoneHouse con el plan renove (dando el Note II). Me han ingresado los 250 euros pero no los 100 por comprar el Note 3. Los que optaron por esta fórmula, les han devuelto los 350 euros ya?, de una vez o en dos partes?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya cuesta 599 euros en xopso, una semana después de su lanzamiento. Jamás había visto devaluarse de esta manera a un cacharro.
Samsung sigue castigando demasiado a los cagaprisas, que ahora estarán retorciéndose y pensando en devolver sus Notes para ahorrar 150 pavos del ala... una burrada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo compre por 750 y una semana después ya se podía comprar por 650. Esta vez he aprendido, de momento tiro con mi sony y en cuanto este a 500 me compro el Note (Que al paso que va, no falta mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
lo de samsung da rabia , sufre una devaluacion bestial y para colmo te sacaran la promo de los 50 euros cualquier dia , no se puede comprar un samsung nada mas salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el nexus 5 sale como se espera a un precio de choque ( se calcula en 400 eur) aun se devaluara mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres al Z1? Cita:
Que no critico eso... Cada cual con su pasta... Lo que crítico es que os quejéis, eso es lo que no entiendo. Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije yo mas atras, esa ansia x la fecha de salida no es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffffff mas del tema por aqui
Esto es graciosisimo ya ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue bajando bajando como la espuma .
|
|
|
||||
|
||||
|
655 en Valuebasket sin pagar gastos de envió y con 36 meses de garantía.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|