![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de S4, creo que trae el punto a favor de el infrarrojo... |
|
|
|
|
|
Que desesperación por las actualizaciones, que pasa que cuando os comprasteis el movil con la versión de Android que traia no vale para nada? Si no actualizan hay que tirar el movil porque te explota? No digo que no lo actualicen, si lo actualizaran siempre seria lo suyo, pero cuando vas a la tienda y te compras un movil , lo estas comprando con una version de Android y no hay ningun contrato que diga que te lo va actualizar a posteriores versiones, lo digo por Samsung y todas las demás marcas. Yo con la la versión 4.1.2 va bien y puedo hacer de todo con el movil, descargarme en el play stores lo que quiera y funciona bien.no porqué no lo actualicen tengo que decir que ya no vale y tirarlo.esto es obsesión a tope como si de una urgencia critica se tratara
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jesus360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea android el que se adapte al hardware y no el hardware el que se adapte a android, las marcas seguirán haciendo con nosotros lo que les de la gana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.3 en breve?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 en breve? Me he encontrado esto en el Twitter oficial de Samsung España
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según eso debería... De la 4.2.2 a la 4.3 no hay mucha diferencia (que la hay...), pero de la 4.1.2 a 4.3 el salto es considerable... Dudo que dejen al S3 sin 4.3
Lo lleva mi padre y esta mañana estuve comparando con mi S4 y hay diferencia... Saludos CPL |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, por lo menos hablo por mi, vale que a algunos le vayan mal y que con la actualización se mejore, pero también digo que si el telefono te va mal con x versión de Android te iria mal de un principio no? Y si es asi yo devolveria un terminal defectuoso por otro nuevo, de todas maneras disculpad por mi ignorancia porque no se la situación de cada uno, pero mi comentario iva a aquellos que lo que miran de la actualización es llevar el último numerito, porque los hay y muchos.solo eso y sin querer ofender a nadie ni mucho menos. Mis disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Añoro aquellos tiempos en que la gente era feliz con lo que tenía. Una época en la que no nos importaba tener la última tele con tecnología 3d, sino que nos sentíamos felices por el simple hecho de tener una tele.
Lo importante no era tener la última versión, sino sentirse satisfecho de lo que ya teníamos, en vez de insatisfecho por lo que aún no tengo. Quizás empezase con Windows, y Bill Gates sea un culpable más, ya que recuerdo las actualizaciones de Windows con sus SP Dios.. Qué han hecho de mi?... Control-Alt-Suprimir |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué han hecho de ti y de mi.
|
|
|
|
Sabemos si es oficial y real que lo van a actualizar a la 4.3, porque también se habló un tiempo de actualizarlo a la 4.2 y na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que se va a actualizar, a qué y cuándo nadie lo puede saber a ciencia cierta.
|
|
|
|
Una preguntilla, tendremos Android 4.4 Kit-Kat?
Todavía no tenemos ni 4.3 y ya estoy preocupado por Kit-kat... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que sí. Creo que será nuestra última actualización.
|
|
|
|
Ojalá que si porque un terminal que costaba 500 pavos en sus orígenes y que no lo actualicen...
En realidad, pienso yo, que Samsung no se porta mal en las actualizaciones pero las lanzan demasiado tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Kit-Kat, seguro que sí, en las tiendas, y 4.4 casi seguro que tambien esperando unos meses más, pero no desesperes que pueden ser muchos.
|
|
|
|
mas importante de si recibamos o no kit kat es si una de estas dos actualizaciones ( 4.3 y kit kat ) dejen nuestros s3 estables y optimizados, la verdad se que hay muchas cosas que no tendremos haciendo referencia a lo que tiene el s4 pero con que quede estable y optimizado sere feliz, al final creo que es lo que mas resiente uno con respecto a las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no espero mucho de esta ROM 4.3 para el SIII pensar que seguirán los mismos lag, es una especulación mia claro .. a ver si suelta ya algo y salimos de dudas! |
|
|
||||
|
||||
|
Miren ya está disponible la versión jb 4.3 para s4...esperemos que salga pronto para el s3
|
|
|
|
|
|
Con kitkat con POSIBILIDADES de ser presentado el 28 y samsung todavia no saca 4.3?.. Entonces ni me imagino cuanto tardara kitkat, si es que les llega claro...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»