|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss soy nuevo por aqui vengo del note 2 con kingdroid y e visto esta ron y me a gustado vastante asi que espero quedarme mucho tiempo por aquí antes de nada agradeceros el trabajo que aveis hecho con esta ron. Queria preguntaros si se podria activar los caracteres ocultos del teclado como los tenia en el note si sabíais decirme como hacerlo o si ay algun mod
Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
hola me presento soy nueva con el s4 y ayer meti la rom, estoy intentando personalizarla y me he bajado 2 temas, el darkness y eladios. Lo que me pasa es que al flasearlos en ninguno de los 2 me cambian la cortina, los iconos del status bar y los toggles. Que hago mal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
decir que tiggerbc lleva razon q ya hay base española, no descarto usar esa base, la q tenemos e incluso la francesa.
estoy testeando la francesa, y esta tarde la tendran los tester porque quiero valorar la que tenemos, la francesa y la española, no solo porque tenga algun cambio importante, seguramente no sea asi, pero apreciar como se comporta en cobertura, bateria y estabilidad y consumo, si tenemos q coger una base, cambiar moden de otra en fin. unos dias de paciencia y obtendremos resultados. Deciros q los testes no se conocen entre ellos , ni saben quien es cada uno pero deciros q a parte de elegirlos porque fueron los primeros q se ofrecieron, me gusto q casi todos vivimos en distintos puntos hasta en .....en fin asi los resultados se contrastan mejor. saludos a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente bueno os comento vengo de la rom cynbdani v6.1 con tema de eladios y la verad super contento ahora voy a actualizar a la v6.2 pero viendo en trabajo que da virus a su rom y siempre atenta a los problemas me gustaria probarla para ver que tal va. (MI UNICA DUDA SI TENGO QUE HACER ALGUN TIPO DE WIPE O LO AGO TAN PONE EN EL PRIMER HILO) GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full Wipe:
Wipe Data/factory Reset Wipe cache Wipe Dalvink Format system |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente bueno os comento vengo de la rom cynbdani v6.1 con tema de eladios y la verad super contento ahora voy a actualizar a la v6.2 pero viendo en trabajo que da virus a su rom y siempre atenta a los problemas me gustaria probarla para ver que tal va. (MI UNICA DUDA SI TENGO QUE HACER ALGUN TIPO DE WIPE O LO AGO TAN PONE EN EL PRIMER HILO) GRACIAS
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod para poner la cortina en negro que esta puesto en el hilo y me ha quedado asi. Despues si quiero poner otra de un tema por ejemplo la de eladios me queda asi, donde esta la fecha no cambia, es como si la cortina no llegara hasta arriba. ¿Sabeis como puedo arreglarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento bien....haber como se porta.
@viruslaura te felicito por tu gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no te entiendo yo tengo todo preparado en el ordenador para liarme meto primero la base por odin y después los wipes con la rom angel ya en el móvil es que me as dejado perdido como lo ago gracias
|
||||
|
||||
|
Sabria alguien decirme porque en astro me salen tantos archivos en el s3 y el note 2 solo me salian 2 y cuando instalaba algun kermel me salian 3 aora me salen 9 no se si sera normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya habéis puesto la solución al problema que tengo pero no lo encuentro.
No me funciona la reproducción del video. Serian tan amable de decirme como se soluciona. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el tema domination y se me quedó bloqueado en la bootanimation, volví a meter la rom y todo bien ¿van bien los demas temas o solo me pasa a mi?
Última edición por Asturquillo Día 18/06/13 a las 19:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí