|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es una decepcion para los que utilizamos la radio fm de vez en cuando, aunque yo cuando lo pille ya sabia que no llevaba, para mi ha sido peor el que no me pille el manos libres por BT que tengo, el MW600, eso si me ha jodido, y he probado con varias roms y con la stock tambien y nada que no lo reconoce, asi que el manos libres solo me sirve para utilizarlo como radio Fm
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me presento soy nueva con el s4 y ayer meti la rom, estoy intentando personalizarla y me he bajado 2 temas, el darkness y eladios. Lo que me pasa es que al flasearlos en ninguno de los 2 me cambian la cortina, los iconos del status bar y los toggles. Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que bonito:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion debe ser como la alemana solo que adaptada a los programas de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss soy nuevo por aqui vengo del note 2 con kingdroid y e visto esta ron y me a gustado vastante asi que espero quedarme mucho tiempo por aquí antes de nada agradeceros el trabajo que aveis hecho con esta ron. Queria preguntaros si se podria activar los caracteres ocultos del teclado como los tenia en el note si sabíais decirme como hacerlo o si ay algun mod
Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas virus sabias decirme como poner la ajustes, telefono en transparente,veo que has subido el stock osea negro y desde ahi sabes que parametros arreglar para que salga transparente,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono en transparente?? y como lo vas a ver si esta transparente???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me presento soy nueva con el s4 y ayer meti la rom, estoy intentando personalizarla y me he bajado 2 temas, el darkness y eladios. Lo que me pasa es que al flasearlos en ninguno de los 2 me cambian la cortina, los iconos del status bar y los toggles. Que hago mal?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la transparencia es algo compleja, piensa q para hacer transparencia hay q dar un codigo de color, y en funcion del movil entienda q esta viendo le da un color, de hecho si te fijas el status es transparente, abre el whasap y te lo pone negro, siempre lo hace asi, en cuanto no tiene claro el entendimiento es negro, seguramente no solo es poner la imagen transparente, ni siquiera cambiar el codigo color, sino hay q hacer mas cosas transparentes, de hecho en el nexus 4 para llegar a hacer transparente el status bar y los botones, tuve q cambiar codigo hasta en smiles. pero bueno no doy mas rollo, en cuanto tenga tiempo podria probar, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||