ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 03/08/13, 09:09:47
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro fallo: En la configuracion de seguridad, bloqueo de pantalla tengo desmarcado que se bloquee al arrancar pero lo hace igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375513784368.jpg (35.2 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 09:35:02
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Otro fallo: En la configuracion de seguridad, bloqueo de pantalla tengo desmarcado que se bloquee al arrancar pero lo hace igual.
Eso supongo que es cosa de CM ya que esa app la crearon ellos, yo he probado con alguna PAC, AOKP y creo que tambien con Slim (unofficial) en anteriores versiones todas a quitar la seguridad de algunas app y me sigue saliendo el icono en la barra de notificaciones como que esta activada esta.

Incluso a congelar la app con titanium, pero tiene que tener algo mas que un apk para la seguridad y sigue funcionando una parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 10:44:08
MarTxelo MarTxelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (I9000)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Pregunta se supernovatazo... NO vale reirse

He seguido este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Concretamente los puntos: C, J y E. Lo que quiere decir que he flasheado con ODIN y me he hecho una copia de la carpeta EFS con la aplicación Root Explorer.

Teóricamente ahora llega el paso de elegir ROM. Mi idea es poner la 4.2.2 Slim Bean pero tengo algunas dudas. Espero que podáis ayudarme!

Vale me pongo al lío. Elijo ROM y me bajo los archivos (ROM I9100 y Slim_Gapps) y leo en el 1er post:

Cita:
Instalación

2.- Desde otra ROM JB o ICS (ADVERTENCIA: Pierdes tus datos!)
- Reiniciar en Modo Recovery
- Wipe data, format system (en mounts and storage)
- Flashea el zip de la ROM.
- Flashea las Slim Gapps (los demás packs son opcionales)
Ahora me entran algunas dudas... Actualmente este Galaxy S2 tiene la versión 2.3.5 Ginger (No vale reírse a carcajadas!) y dice específicamente JB o ICS. ¿Tendría algún problema por cargarla desde Ginger?

Otra duda sobre el directorio raiz... entiendo que se refiere al mismo directorio donde está, por ejemplo, la carpeta DCIM de las fotos, no?

Luego tengo otras duda. No sé muy bien cómo hacer los wipe data, format system...flasheo..etc. ¿Existe algún post donde verlo pasito a pasito detallado y con alguna foto/imagen? Los pasos de Odin estaban super bien explicados pero de esto no veo nada

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 12:07:42
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Versión de ROM: 8.1.2.4
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MarTxelo Ver Mensaje

Concretamente los puntos: C, J y E. Lo que quiere decir que he flasheado con ODIN y me he hecho una copia de la carpeta EFS con la aplicación Root Explorer.

Teóricamente ahora llega el paso de elegir ROM. Mi idea es poner la 4.2.2 Slim Bean pero tengo algunas dudas. Espero que podáis ayudarme!

Vale me pongo al lío. Elijo ROM y me bajo los archivos (ROM I9100 y Slim_Gapps) y leo en el 1er post:

Ahora me entran algunas dudas... Actualmente este Galaxy S2 tiene la versión 2.3.5 Ginger (No vale reírse a carcajadas!) y dice específicamente JB o ICS. ¿Tendría algún problema por cargarla desde Ginger?

Otra duda sobre el directorio raiz... entiendo que se refiere al mismo directorio donde está, por ejemplo, la carpeta DCIM de las fotos, no?

Luego tengo otras duda. No sé muy bien cómo hacer los wipe data, format system...flasheo..etc. ¿Existe algún post donde verlo pasito a pasito detallado y con alguna foto/imagen? Los pasos de Odin estaban super bien explicados pero de esto no veo nada

Saludos !!
Hola,
Te recomiendo que primero flashees por Odin una ROM oficial de samsung , bien ics 4.04), o jb ( 4.1.2), preferentemente esta última.
De esta manera el teléfono te quedara total mente adaptado para pasar a slim.
De gb, la que tienes, a ics o jb, cambio la distribución de archivos del sistema, han cambiado módems, etc...
Una vez flasheada, entonces lo rooteas, y pones CWM recovery, y a por la slim.
No es aconsejable pasar de gb a la slim directamente.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 12:12:14
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Versión de ROM: 8.1.2.4
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MarTxelo Ver Mensaje

Saludos !!
Más cosas,
El raíz de la sd, si es donde ves las carpetas android, dcim.....

El tema wipes, se hace desde el recovery. Antes de todo haz un nandroid, (backup completo de tu telefono), también desde recovery.
Como hacer esto con recovery, miras cual tienes y en Google buscas con el nombre del recovery y how to, hay mucho sobre ello.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:30:50
hindentape hindentape no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Hola a todos, yo también tengo un problema con el gps, he hecho todos los pasos del post 2 , instalado varias aplicaciones para mejorar la ubicación del gps y sigue sin conectar.
Mi pregunta es, ¿cambiando la rom se solucionaría esto?

Ayer antes de instalarla funcionaba el gps correctamente, no tardaba mas de 20-30 segundos en conectar y hoy nada de nada, ni en 20 minutos.
Es la primera rom que instalo y también me gustaría saber si para instalar una nueva rom tengo que volver a hacer los wipes y en consecuencia volver a instalar todas las aplicaciones otra vez después del tiempo que me llevó ayer.

La versión que tengo es la Slim 4.2.2 build 7 OFFICIAL, he leido algo de una actualización a 7.5, ¿en caso de acualizar también debería borrar todo? ¿desde donde podría descargarla?

Un saludo y gracias de antemano

Edit: Otra duda que me asalta, he visto que hay varios kernel compatibles con la rom, si lo cambio existe la posibilidad de que el problema del gps se solucione o no tiene nada que ver? para instalar un kernel se hace desde el modo recovery directamente, hay que hacer wipes??

Última edición por hindentape Día 03/08/13 a las 14:16:37
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 14:46:04
El_Argos El_Argos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung y GalaxSII
Versión de ROM: Slim Bean 4.2.2.
Lo llevo instalado ya dos dias y la verdad no se, no se...
La bateria no me llega ni a las 15 horas. Eso si, el wifi lo tengo todo el dia conectado al router.
El problema es que la stock la tenia asi y me duraba mas.
Lo mantendre un poco mas y si no....a cambiar!!!
La pregunta es.....cual me pongo ahora???
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 14:48:57
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por hindentape Ver Mensaje
Hola a todos, yo también tengo un problema con el gps, he hecho todos los pasos del post 2 , instalado varias aplicaciones para mejorar la ubicación del gps y sigue sin conectar.

Ayer antes de instalarla funcionaba el gps correctamente, no tardaba mas de 20-30 segundos en conectar y hoy nada de nada, ni en 20 minutos.
Es la primera rom que instalo y también me gustaría saber si para instalar una nueva rom tengo que volver a hacer los wipes y en consecuencia volver a instalar todas las aplicaciones otra vez después del tiempo que me llevó ayer.

La versión que tengo es la Slim 4.2.2 build 7 OFFICIAL, he leido algo de una actualización a 7.5, ¿en caso de acualizar también debería borrar todo? ¿desde donde podría descargarla?

Edit: Otra duda que me asalta, he visto que hay varios kernel compatibles con la rom, si lo cambio existe la posibilidad de que el problema del gps se solucione o no tiene nada que ver? para instalar un kernel se hace desde el modo recovery directamente, hay que hacer wipes??

La versión (weekly) 7.5 la tienes en la misma web, en la seccion WEEKLY.
Sobre el GPS, a mi con la 7.5 me pasa lo mismo. Lo tengo aparentemente solucionado usando la app FASTERGPS
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 14:52:22
Usuario novato en la web

Yo ahora me estoy bajando la evilrom 0.6.2 a ver que tal me sienta.

Una pregunta al respetable....¿porque el tapatalk, cuando entre en este foro, me dice que no hay temas?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 15:37:00
hindentape hindentape no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Pues intentaré actualizar a la 7.5 a ver si se soluciona y si no instalaré otra rom si no encuentro solución posible. Gracias por tu respuesta El_Argos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 16:34:42
ssutton2008 ssutton2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s9+ Movistar
Versión de ROM: 8.0 Movistar
Buenasss!
Hace unos dias que le he metido esta rom (ahora mismo tengo la build 7)
Todo funciona genial salvo dos pequeños detalles.
1. No funciona la videollamada, me mandan videollamada desde otro sgs 3 y no funciona, ni me ven ni les veo, simplemente el que me llama se le cuelga la llamada.
Cuando intento iniciar una videollamada veo que es imposible porque cuando selecciono un contacto no me sale opción de hacer una videollamada, solo una llamada de voz.

2. Es normal que el movil, simplemente por estar mirando webs y hacer un par de llamadas se ponga al rojo vivo, tan caliente como las entrañas del monte del destino?

Muchisimas gracias y perdonad si esto esta respondido en otra parte. He buscado y no he podido encontrar nada al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 17:28:12
Usuario novato en la web

Algo asi me pasa a mi solo por estar viendo un poco el facebook y contestando unos cuantos wassap...ni el mismo Frodo tendria narices a tocar mi S2!!!

Yo lo llevo conectando 2 dias al wifi casi las 24 horas, por lo que, a partir de mañana, voy a tirar de datos y a comparar el rendimiento de la batería, aunque ya dije que con la stock de Movistar no me pasaba esto.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 18:40:42
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por El_Argos Ver Mensaje
Algo asi me pasa a mi solo por estar viendo un poco el facebook y contestando unos cuantos wassap...ni el mismo Frodo tendria narices a tocar mi S2!!!

Yo lo llevo conectando 2 dias al wifi casi las 24 horas, por lo que, a partir de mañana, voy a tirar de datos y a comparar el rendimiento de la batería, aunque ya dije que con la stock de Movistar no me pasaba esto.
Yo tengo todo el día con datos 3G activado.
Y la batería no me dura mas de 8 horas con uso medio-bajo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 19:35:00
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Por ahora :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375551275870.jpg (36.4 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375551292748.jpg (28.8 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 23:08:10
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

el gps a mi me va bien, estoy en mexico, tal ves em españa se necesario flashear un fix que creo esta en el primer post. O con el fastergps que dice el otro compi.

Creo que kernel y gps no tienen relacion, pero podrias probar a cambiarlo.

Cita:
Lo llevo instalado ya dos dias y la verdad no se, no se...
La bateria no me llega ni a las 15 horas. Eso si, el wifi lo tengo todo el dia conectado al router.
El problema es que la stock la tenia asi y me duraba mas.
Lo mantendre un poco mas y si no....a cambiar!!!
La pregunta es.....cual me pongo ahora???
Definitivamente dura menos que con una stock, si lo que buscas es duracion de bateria te recomiendo evil o hct rom con kernel apolo.

Cita:
Yo ahora me estoy bajando la evilrom 0.6.2 a ver que tal me sienta.

Una pregunta al respetable....¿porque el tapatalk, cuando entre en este foro, me dice que no hay temas?
Prueba a borrar datos de la app

Cita:
Pues intentaré actualizar a la 7.5 a ver si se soluciona y si no instalaré otra rom si no encuentro solución posible. Gracias por tu respuesta El_Argos
Hay una versoon superior que es la 7.8

Aunque entre hoy y mañana, probablemente ya estara la build 8

Cita:
Originalmente Escrito por ssutton2008 Ver Mensaje
Buenasss!
Hace unos dias que le he metido esta rom (ahora mismo tengo la build 7)
Todo funciona genial salvo dos pequeños detalles.
1. No funciona la videollamada, me mandan videollamada desde otro sgs 3 y no funciona, ni me ven ni les veo, simplemente el que me llama se le cuelga la llamada.
Cuando intento iniciar una videollamada veo que es imposible porque cuando selecciono un contacto no me sale opción de hacer una videollamada, solo una llamada de voz.

2. Es normal que el movil, simplemente por estar mirando webs y hacer un par de llamadas se ponga al rojo vivo, tan caliente como las entrañas del monte del destino?

Muchisimas gracias y perdonad si esto esta respondido en otra parte. He buscado y no he podido encontrar nada al respecto.
La videollamada me da que no funciona en esta rom, aunque no te lo aseguro y ahora mismo llevo otra, asi que no puedo probar.

De calentarse el movil si es anormal. Uno de los motivos por los que pase de hct v9 a slim, fue eso, no me gustaba nada que se calentara. Con la slim nunca me paso eso, incluso al estar conectado y usandolo era minimo el calor generado.

Volvi a la hctromv10r1 y tampoco se calienta.

Lo unico diferente que hice al meter la slim y la v10, fue instalacion limpia con base reparticionada (lph) creo que eso fue el factor para que ya no se caliente.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 23:14:12
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: los 40
Mencionado: 16 comentarios
por favor ayuda!!!!!!
acabo de instalar la 4.2.2 build 7.
pero no me abre el gogle play (me da un pantallazo rápido y se cierra, no llega a abrir) y además no puedo configurar las cuentas entre ella la google que ni me la pide al abrir. alguien sabe cómo lo soluciono????
claro, no tengo ni contactos....
gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 23:21:33
Niord Niord no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S4
Versión de ROM: 5.0.1 B.Ed.
Versión de Radio: -
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
por favor ayuda!!!!!!
acabo de instalar la 4.2.2 build 7.
pero no me abre el gogle play (me da un pantallazo rápido y se cierra, no llega a abrir) y además no puedo configurar las cuentas entre ella la google que ni me la pide al abrir. alguien sabe cómo lo soluciono????
claro, no tengo ni contactos....
gracias por la ayuda
Instalas las gapps, o mejor el Aio. Pero no el aroma.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 23:27:05
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: los 40
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Niord Ver Mensaje
Instalas las gapps, o mejor el Aio. Pero no el aroma.
habia instalado las gapps, pero no el aroma. voy a probar AIO ahora te cuento
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 00:20:33
Usuario novato en la web

Pregunta chorra....
Un kernel lo instalo como una rom, no?es decir, desde cwm u odin, segun corresponda, no?
Vamos, que instalo la rom y luego flasheo el kernel?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 00:36:45
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Cita:
Pregunta chorra....
Un kernel lo instalo como una rom, no?es decir, desde cwm u odin, segun corresponda, no?
Vamos, que instalo la rom y luego flasheo el kernel?
Efectivamente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes