![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro fallo: En la configuracion de seguridad, bloqueo de pantalla tengo desmarcado que se bloquee al arrancar pero lo hace igual.
|
|
|
|
Cita:
Incluso a congelar la app con titanium, pero tiene que tener algo mas que un apk para la seguridad y sigue funcionando una parte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta se supernovatazo... NO vale reirse
![]() He seguido este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Concretamente los puntos: C, J y E. Lo que quiere decir que he flasheado con ODIN y me he hecho una copia de la carpeta EFS con la aplicación Root Explorer. Teóricamente ahora llega el paso de elegir ROM. Mi idea es poner la 4.2.2 Slim Bean pero tengo algunas dudas. Espero que podáis ayudarme! Vale me pongo al lío. Elijo ROM y me bajo los archivos (ROM I9100 y Slim_Gapps) y leo en el 1er post: Cita:
Otra duda sobre el directorio raiz... entiendo que se refiere al mismo directorio donde está, por ejemplo, la carpeta DCIM de las fotos, no? Luego tengo otras duda. No sé muy bien cómo hacer los wipe data, format system...flasheo..etc. ¿Existe algún post donde verlo pasito a pasito detallado y con alguna foto/imagen? Los pasos de Odin estaban super bien explicados pero de esto no veo nada ![]() Muchas gracias por la ayuda! Saludos !! |
|
|
Cita:
Te recomiendo que primero flashees por Odin una ROM oficial de samsung , bien ics 4.04), o jb ( 4.1.2), preferentemente esta última. De esta manera el teléfono te quedara total mente adaptado para pasar a slim. De gb, la que tienes, a ics o jb, cambio la distribución de archivos del sistema, han cambiado módems, etc... Una vez flasheada, entonces lo rooteas, y pones CWM recovery, y a por la slim. No es aconsejable pasar de gb a la slim directamente. Un saludo |
|
|
Cita:
El raíz de la sd, si es donde ves las carpetas android, dcim..... El tema wipes, se hace desde el recovery. Antes de todo haz un nandroid, (backup completo de tu telefono), también desde recovery. Como hacer esto con recovery, miras cual tienes y en Google buscas con el nombre del recovery y how to, hay mucho sobre ello. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo también tengo un problema con el gps, he hecho todos los pasos del post 2 , instalado varias aplicaciones para mejorar la ubicación del gps y sigue sin conectar.
Mi pregunta es, ¿cambiando la rom se solucionaría esto? Ayer antes de instalarla funcionaba el gps correctamente, no tardaba mas de 20-30 segundos en conectar y hoy nada de nada, ni en 20 minutos. Es la primera rom que instalo y también me gustaría saber si para instalar una nueva rom tengo que volver a hacer los wipes y en consecuencia volver a instalar todas las aplicaciones otra vez después del tiempo que me llevó ayer. La versión que tengo es la Slim 4.2.2 build 7 OFFICIAL, he leido algo de una actualización a 7.5, ¿en caso de acualizar también debería borrar todo? ¿desde donde podría descargarla? Un saludo y gracias de antemano Edit: Otra duda que me asalta, he visto que hay varios kernel compatibles con la rom, si lo cambio existe la posibilidad de que el problema del gps se solucione o no tiene nada que ver? para instalar un kernel se hace desde el modo recovery directamente, hay que hacer wipes?? Última edición por hindentape Día 03/08/13 a las 14:16:37 |
|
Lo llevo instalado ya dos dias y la verdad no se, no se...
La bateria no me llega ni a las 15 horas. Eso si, el wifi lo tengo todo el dia conectado al router. El problema es que la stock la tenia asi y me duraba mas. Lo mantendre un poco mas y si no....a cambiar!!! La pregunta es.....cual me pongo ahora??? |
|
|
Cita:
La versión (weekly) 7.5 la tienes en la misma web, en la seccion WEEKLY. Sobre el GPS, a mi con la 7.5 me pasa lo mismo. Lo tengo aparentemente solucionado usando la app FASTERGPS |
|
Yo ahora me estoy bajando la evilrom 0.6.2 a ver que tal me sienta.
Una pregunta al respetable....¿porque el tapatalk, cuando entre en este foro, me dice que no hay temas? |
|
||||
|
||||
Pues intentaré actualizar a la 7.5 a ver si se soluciona y si no instalaré otra rom si no encuentro solución posible. Gracias por tu respuesta El_Argos
|
|
Buenasss!
Hace unos dias que le he metido esta rom (ahora mismo tengo la build 7) Todo funciona genial salvo dos pequeños detalles. 1. No funciona la videollamada, me mandan videollamada desde otro sgs 3 y no funciona, ni me ven ni les veo, simplemente el que me llama se le cuelga la llamada. Cuando intento iniciar una videollamada veo que es imposible porque cuando selecciono un contacto no me sale opción de hacer una videollamada, solo una llamada de voz. 2. Es normal que el movil, simplemente por estar mirando webs y hacer un par de llamadas se ponga al rojo vivo, tan caliente como las entrañas del monte del destino? Muchisimas gracias y perdonad si esto esta respondido en otra parte. He buscado y no he podido encontrar nada al respecto. |
|
Algo asi me pasa a mi solo por estar viendo un poco el facebook y contestando unos cuantos wassap...ni el mismo Frodo tendria narices a tocar mi S2!!!
![]() Yo lo llevo conectando 2 dias al wifi casi las 24 horas, por lo que, a partir de mañana, voy a tirar de datos y a comparar el rendimiento de la batería, aunque ya dije que con la stock de Movistar no me pasaba esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la batería no me dura mas de 8 horas con uso medio-bajo |
|
|||||
|
|||||
Cita:
el gps a mi me va bien, estoy en mexico, tal ves em españa se necesario flashear un fix que creo esta en el primer post. O con el fastergps que dice el otro compi. Creo que kernel y gps no tienen relacion, pero podrias probar a cambiarlo. Cita:
Cita:
Cita:
Aunque entre hoy y mañana, probablemente ya estara la build 8 Cita:
De calentarse el movil si es anormal. Uno de los motivos por los que pase de hct v9 a slim, fue eso, no me gustaba nada que se calentara. Con la slim nunca me paso eso, incluso al estar conectado y usandolo era minimo el calor generado. Volvi a la hctromv10r1 y tampoco se calienta. Lo unico diferente que hice al meter la slim y la v10, fue instalacion limpia con base reparticionada (lph) creo que eso fue el factor para que ya no se caliente. |
|
por favor ayuda!!!!!!
acabo de instalar la 4.2.2 build 7. pero no me abre el gogle play (me da un pantallazo rápido y se cierra, no llega a abrir) y además no puedo configurar las cuentas entre ella la google que ni me la pide al abrir. alguien sabe cómo lo soluciono???? claro, no tengo ni contactos.... gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
habia instalado las gapps, pero no el aroma. voy a probar AIO ahora te cuento
|
|
Pregunta chorra....
Un kernel lo instalo como una rom, no?es decir, desde cwm u odin, segun corresponda, no? Vamos, que instalo la rom y luego flasheo el kernel? |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«