![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en el mod toggles hay 5 para elegir q diferencia hay??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de toogles que quieres qu ete salgan a la vez en la pantalla..
Tendras 23, pero por pantalla solo 5 o 6.. hasta 9.. logicamente, conforme mas tengas, mas pequeños seran ![]() El resto, desplazandolos hacia la izquierda, iran apareciendo..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
ahoraaa sii descargandooo oleee
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sigo haciendo cosillas para la stock, en cuanto tenga algo claro os lo cuento. Sinceramente recomiendo esta V11, es la mejor que he probado hasta ahora y funciona todo todo, incluso la escritura con spen. Aprovecho para decir que los post del tema Blue y AOSP de la primera página quedan actualizados con el UPD de la V11. Saludos Última edición por maquinabaja Día 05/02/13 a las 20:01:01 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ HOY_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Descargandooooo. Gracias equipo sois unas maquinas.....estooooo Kadok and company.....el 6x7 q tenemos por aqui lo entramos sin problemas....oi?
) y las aplis sacadas para V10? Q el tema del sonido esta muy cañero y me ha encantado....tambien se puede instalar....no?Ahora q pienso.....con cache y dalvik?? Se me borraran esos uptdates? ![]() Saludos y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel llevas feito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no comenteis mas sobre v11 q la espera se me hace eterna y no tengo wifi a mano
|
|
|
|
Ya llego ahora a flasear y disfrutarla
vereis como va
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
Descargand000ooooo. Gracias s unas maquinas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romeo su comentario: | ||
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
A probarla, y no veas no paráis, pedazo de equipo que sois
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidalcala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Buenas nois....q opinion os merece el kernel q ha salido de wolf? Se podria instalar con una rom tuya....kadok??? O es una rom completa....es q no me ha quedado claro.
|
|
|
|
maquinabaja seria posible hacer tu tema azul sin simplistic? es que cada tema que meto que lleve simplistic me deja de funcionar la sim.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo que hacéis compañeros sois muy grandes
Saludos! !!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tras wipe dalvik y cache, cuando intento instalar la version 11 sobre la v 10 me dice "FAILED"
Que es lo que pasa.....mi recovery es el TWRP |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm failed.. has comprobado que esté bien la descarga? te sale el mensaje al instante o tras cierto punto del flasheo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y las aplis sacadas para V10? Q el tema del sonido esta muy cañero y me ha encantado....tambien se puede instalar....no?

vereis como va