|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ HOY_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Eliot yo si que tengo congeladas apps con titanium y tmpoco tngo esos consumos. Tambien tengo q decir q el q a subido la foto esta todo el tiempo con wifi y eso se nota muxo respecto si stas en 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no te veo mal el consumo. HAbrá que ver si esas 4 horas y pico son sólo con multimedia o con conexión a internet. Si es esto último, hasta te diría que es muy bueno, porque aún te falta un tercio de batería y eso supone más de 6 horas de pantalla. Y 6 horas de pantalla al día significa mucho uso, aunque no lo parezca. Yo estoy aún por ver 7 horas de pantalla haciendo un uso normal. nunca, nunca nunca lo he conseguido incluso congelando las apks que por ahí se dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de sonier99 es impresionante. ¿qué kernel utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
al gero este no le hagas mucho caso, lleva una flor en el culo, y siempre está en el bar con wifi.. jajaja
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ HOY_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Aqui teneis mis consumos con la v10 y aun qda algo de bateria. Tampoco me quejo de mis consumos pero el compañero va mejor que yo pero creo q es porque el siempre tiene el wifi activado y no el 3g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fullwipes el que viene de la V.9 cierto?
Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la v10 solo wipe cache y dalvik no?? O seria mejor hacer full wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me decido a probar la v10 y todavia no se ha asentado y vais y sacais la v11 toca madrugon otra vez. sois la puta caña
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayoizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom online primer post
Dalvick y cache los que lleveis la v10, de otras roms full ok
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso, a la rom! un aplauso por estos grandes cocineros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ala ya teneis faena hoy, lo dicho super super probada no falla nada, si falla algo full
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|