|
|
||||
|
||||
|
No es por alarmar, pero yo creoque en dhl alemania tienen que estar de los nervios, diciendo que cojones pasa que ninguna direccion es correcta y esto va tó pa ESPAÑAAAAAA. ay madre que la merkel nos lo retiene y no manda ni uno para acá. jajja. Estoy de los nerviosssss.s
|
|
|
|
|
|
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
|
|
|
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Lo pedí ayer compañero. Aun no tengo el tracking pero no pedí envió a Canarias sino a Madrid porque sabia que Google play no enviaba a Canarias pero ahora lo que comento un compañero pone en dhl si podía así que no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después me he fijado que en gran canaria hay un DHL (Telde).. así que me da a mí que me voy a arriesgar a pedirlo directamente para canarias. Había otro compañero por aquí que lo pidió también para canarias.. tenerife creo, a ver que nos comenta él.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío se ha actualzado esta tarde así, ¿qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido está como el tuyo pero con dos filas menos:
Mon, 04.02.2013 19:00 h: ---- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Esto es desesperante. ninguna actualización del estado en 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Falta que se procese en Speyer, luego que lo envíen a Barcelona, que lo procesen en Vitoria, u luego que lo envíen al destino final... Calcula unos 3 días más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cerca. Hay que tener paciencia.
Tue, 05.02.2013 17:32 h VITORIA, Spain The shipment has arrived at the parcel center. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegan...
![]() Sa, 02.02.2013 03:15 Uhr Speyer, Deutschland Die Auslandssendung wurde im Export-Paketzentrum bearbeitet. Di, 05.02.2013 17:31 Uhr VITORIA, Spanien Es ist eine Verzögerung im Transportprozess aufgetreten. Di, 05.02.2013 17:32 Uhr VITORIA, Spanien Die Sendung ist im Paketzentrum eingetroffen. Actualizado en la excel EVENTOS DEL TRANSITO Situacion Ciudad Fecha Hora Transito en VITORIA 05/02/2013 18:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tue, 05.02.2013 17:31 h VITORIA, Spain The transport process has been delayed. Tue, 05.02.2013 17:32 h VITORIA, Spain The shipment has arrived at the parcel center. Suelo ibérico!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están llegando.... Aleluya hermanos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cawen, el link de Google al tracking no funciona, me manda a una página de error de DHL. ¿Pero esto que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de enviar el traking para el que pedi anoche desde españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está aquí!!!!!
![]() Sat, 02.02.2013 05:07 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center Tue, 05.02.2013 17:31 h VITORIA, Spain The transport process has been delayed. Tue, 05.02.2013 17:32 h VITORIA, Spain The shipment has arrived at the parcel center. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedí el mio el sábado por la tarde, ha estado en Feutch , pero después no se ha iso a Speyer como al resto , sino a Staufenberg. que queda al noroeste de Feutch.. osease que se está llendo hacia arriba..
debo tener miedo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no había pasado todavía....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se ha ido de Feucht a Colonia.
Debe ser por los códigos postales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema