|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v5 oficial no puedo recibir ni enviar sms, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede restaurar un backup desde la v4 ha la v5? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede eso si ten cuidado con el de sistema yo me quede sin teclado jiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien si esta rom está protegida contra la muerte súbita? Edito:ya lo he leído...
Última edición por Ajax11 Día 13/04/13 a las 23:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estéticamente muy bella.. Pero me espero a la versión de Muchopoli.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con ciertas aplicaciones qye piden root en la miui v5 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, ayer intente instalar esta rom en mi gs3 pero no pasaba del configurador de wifi, y se reiniciaba, por q si hice todos los wipes y los formats hacia esto
Como referencia venia de la rom ms theam 10 android 4.2.1 y con el phliz touch mas reciente.
|
||||
|
||||
|
que ganitas de pillar la v5 de muchopoli¡¡¡ animo tio y muchas gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar la de miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli seria posible dejar los dpi a 320 y poner como alternativa a lo que sale ahora 210 creo? Enviado digo para no tener problema Có el Google play
Lo digo ara la inminente v5 |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo, por la noche (como siempre lo he dejado, con wifi, etc) se traga entorno al 30%... No parece razonable. ¿Qué versión de lonas habéis puesto?¿0.9?¿1.0¿¿1.3? Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que le meti la ultima actualizacion, al iniciar el telefono cuando la pantalla esta en negro me sale en la esquina superior izquierda un simbolo pequeñito de admiracion rojo. Alguien sabe que significa y a que es debido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el nuevo bootloader. Pone el anterior y desaparece el signo de admiración
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad muchopoli?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y donde podríamos encontrarnos esa maravilla tavo_cba??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppsss... Estoy a por uvas!!
Gracias Klaus!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja.. Tal como dice klaus.. Hay un hilo nuevo!
|
![]() |