|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
en MIUI.ES ya está publicada, aunque como siempre terminaré con la de muchopoli. ;) http://miui.es/index.php/topic,6435.0.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena probarla. Os lo aseguro.
Aunque como siempre, muchopoli, acabara mejorando. Saludos
|
||||
|
||||
|
A los que la estáis probando ahora mismo, podéis descargar apps de Play Store?
Me salta error :S |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no he encontrado problema alguno
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me sale el error, ahora baja la aplicación al 100% pero no la instala...
Noto que va a tirones no? O son paranoias mias? |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que he instalado ahora mismo el de miui.es (o como se llame) y la apariencia del rom me ha enamorado.
Esperando el rom de muchopoli. (tranquilo no hay prisa) Por el momento la fluidez va bien y la bateria ya os la comentare mas alante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo
Los volumenes siguen sin poder gestionarse con aplicaciones de terceros. Sigo sin poder usar al 100% los gestores de perfiles, ni puto caso a los cambios de volumen ![]() Tan dificil es hacer que eso funcione?? No entiendo como estando basada en stock no funciona algo tan basico (al menos para mi) La rom va genial y la han dejado increiblemente bonita pero ese pequeño detalle de tener que rebuscar en ajustes y dar 3 o 4 clicks cada vez que quiera poner el volumen del tono al 3 y el multimedia a 0 (por poner un ejemplo) me mata... me da mucha rabia pero me tendre que volver a slim o a omega y no quiero :_( |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga es eternamente lenta.. a ver si alguien la sube a otro server
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps al final se ha solucionado solo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy intentando instalar la versión de oficial de la pagina de miui http://miui.es/index.php/topic,6435.0.html
y me da error al instalar, me dicen que cambie el recovery...los que la habéis instalado lo habéis cambiado? cual aconsejáis? saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, es totalmente necesario cambiar el kernel para instalar la miui? con el stock no rula bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy intentando instalar la versión de oficial de la pagina de miui http://miui.es/index.php/topic,6435.0.html
y me da error al instalar, me dicen que cambie el recovery...los que la habéis instalado lo habéis cambiado? cual aconsejáis? saludos... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gesadel Día 13/04/13 a las 14:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom de MIUIes es una pasada esteticamente,os habeis fijado que al abrir el PlayStore una vez instalada la ROM cambia completamente de como era antes?? esto a que se debe?? lo digo por que me gustaba mas el aspecto que tenia antes,ya que nuevo PlayStore no se parece en nada al anterior.
y tambien te instala un market chino que esta de puta madre pero eso si... todo en Chinorris. tambien me da un FC con el weather chino y el Updater,os pasa a vosotros??
|
||||
|
||||
|
la rom de MIUIes es una pasada esteticamente,os habeis fijado que al abrir el PlayStore una vez instalada la ROM cambia completamente de como era antes?? esto a que se debe?? lo digo por que me gustaba mas el aspecto que tenia antes,ya que nuevo PlayStore no se parece en nada al anterior.
y tambien te instala un market chino que esta de puta madre pero eso si... todo en Chinorris. tambien me da un FC con el weather chino y el Updater,os pasa a vosotros?? ![]() La play store cambia de aspecto porque es la nueva versión (Google Play 4.0.25) si quieres la versión anterior la tienes aqui http://www.mirrorcreator.com/files/0EXIRFWA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esteticamente una pasada...el problema por ahora que no tengo teclado jajaj
|
![]() |