|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
No se abre la.aplicacion de la camara? He instalado la rom con apariencia stock de samsung y el kernel phenomenal extreme. No he hecho wipes porque ya tenia previamente instalada la rom pero con aosp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Quizás haciendo wipe cache y dalvik, ten en cuenta que se aconseja siempre que se mete un mod,y tu en teoría has metido un tema nuevo, por probar no pierdes nada, un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo yo que normal no es, a mi como mucho el SO se lleva un 10% y ya es mucho.
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la aplicación multiventana?
Al añadir aplicaciones con MWC luego no aparecen para ser colocadas en multiventana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Lo primero mi eterno agradecimiento a Neo por haber convertido mi S3 en un S3 Plus con esta rom.
La tengo puesta desde el día que salió la versión Complex 2.1.3 sin cambiar ni kernel ni nada, y no he tenido ni un solo congelamiento ni problema. Lo único que he notado es lo que ya han comentado algunos al mover rápido una conversación de Whatsapp o algún email largo que parece que el chip gráfico falla una décima de segundo, pero no tiene la más mínima importancia. Hoy que tengo tiempo me voy a decidir a actualizar a 2.3.0 y tenía pensado probar con el kernel mas extremo, ya que el de la 2.1.3 me ha funcionado de p.m. Comentar que prefiero tener mayor rendimiento que duración de batería, y aunque esta rom me da de sobra de las 2 cosas, si me tengo que decantar lo hago por el rendimiento. Creeis que la elección del kernel mas extremo es correcta? Suponiendo que me funcione bien, claro... aun no la he probado. Gracias a todos y sobre todo a Neo por esta maravilla que nos brinda. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas si instalo esta rom sobre la base xella, verdad??? vamos la ultima btu para ser mas claro. O tengo que tener otra base. Gracias
|
||||
|
||||
|
Mirar esto, jaja, se ha vuelto loco xd, después de casi un día con el mas extremo, sin problemas, al hacer una llamada se me ha quedado pillado y me ha salido esto, toca probar otro kernel, animo NeoPhyte, si eso hacemos una de rabo de toro para calmar los ánimos, un abrazo hermano... O yerno
![]() ![]() ![]() ![]() yo llevo dos dias con la nueva rom y el kernel mas alto y me marca 45% de SO Android...cada vez que lo miro...pero eso si ningún fallo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe si recuerdas el tema de la SD externa que te comentaba (tema de permisos) ya no pasa. Puedo pasar de manera normal y corriente los archivos de una SD a otra con Solid sin cambiar nada de los permisos.
No se si has tocado algo pero muchas gracias titi! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aquí tienes para una cañas que te lo mereces amigo (PAYPAL) 6AX4475777432984J
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, a ver si cuando vaya para almería te pego un toque y nos examos algo. En realidad de eso no toqué nada, añadi un par de parches al kernel, que lo mismo afectaron a eso, pero ni idea la verdad, ya sabes como es esto, tocas una cosa y se estropea otra, y viceversa. PD: o lo mismo de la nueva base o algo.. Gracias!
Última edición por NeoPhyTe Día 14/01/13 a las 23:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación tiene que tener permisos superusuario, y cada vez que se añade algo a la multiventana, al salir, debe de poner algo así como reiniciar multiventana, para que los cambios se hagan efectivos
|
||||
|
||||
|
Al añadir la app que quieras le das al botón volver, te saldrá una pantalla como esta, le das ha cerrarla y listo, entras en la multiventana, editar y te saldrá, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces el SO. Se vuelve loco, marca más que pantalla, pero por lo demás como una seda, reíniciar es lo mejor en estos casos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Neophyte , una muy muy gran rom tio
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ella ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Enga74;7163160]Al añadir la app que quieras le das al botón volver, te saldrá una pantalla como esta, le das ha cerrarla y listo, entras en la multiventana, editar y te saldrá, un saludo[/QUOTE
Gracias por contestar. Efectivamente es como decís, pero no te deja añadir aplicaciones a la barra multiventana, al menos yo no puedo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() que torpe.... Bueno, segundo ciclo, lleva 16h encendido, pantalla 3h 21min, sigpic 25min, y me queda 42% de bateria. Muy estable sin lag ni paradas, fluido. ![]() Gran trabajo, y agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mixtocarin;7163513]
Al añadir la app que quieras le das al botón volver, te saldrá una pantalla como esta, le das ha cerrarla y listo, entras en la multiventana, editar y te saldrá, un saludo[/QUOTE
Gracias por contestar. Efectivamente es como decís, pero no te deja añadir aplicaciones a la barra multiventana, al menos yo no puedo. Saludos ![]()