|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Mis stats con brillo manual a la mitad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender, pero los que teneís un smartphone tan capado casí mejor que cojáis un móvil de hace 15 años...
PD. si tengo 2gb de ram y uno de los mejores procesadores es para tenerlo siempre en 3g o wifi y meterle toda la caña del mundo, que luego tenga que cargar la batería una o dos veces al día pues bueno... Es sólo un punto de vista ![]() ![]() ![]() No en serio, a diferencia de play music (que me consume también bastante pero que obviamente la dejo por que me encanta) yo no inhabilito por que consuman principalmente, si no por que no las voy a utilizar en la vida, de echo no me interesan, así que para hacer el tonto... mejor las quito. Y que no las estoy borrando, que el día d mañana si las necesito hay están las habilito y a correr.
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi batería del móvil me dura una 7 horas y media si juego una media hora me desciende mucho cuanto tiempo OS viene durando así dándole caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la bateria
Os dejo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi 4.2.2 , stock todo, hotmail push gmail, en 2g solo con datos twitter 4 horas facebook, tapatalk, ultima carga me a durado 1dia y 9 horas,
pantalla 5 horas y 12 minutos. 3G no he probado, pero durará menos obviamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi batería de verdad no se que le pasa quizás debería de cambiar de 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use la batería en 3g cuánto suele durar a mi lo más que me ha durado son 7 horas 41 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿7 horas? Joder.
A ver, yo uso el 3G aunque cuando me acuesto lo pongo en 2G, pero claro, normalmente cuando estoy en casa estoy con wifi (por las noches desconecto el wifi) y en el trabajo también, por lo que no estoy tampoco muchas horas con el 3G, pero vamos, el 3G las horas que lo tengo conectado no veo que me haga un consumo tan exagerado como el que tú dcies. Supongo que de esas 7 horas, unas cuantas serán de pantalla, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si calcula unas tres horas de pantalla pero aún así no es demasiado poco nose igual me esperaba mayor batería o simplemente me molesta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a funcionado de perlas con 4.2.2 la primera carga después de la actualización se fue rápido pero ya después todo nítido, este es de hoy, lo cargue desde el sábado y todavía tengo carga y lo uso bastante incluso anoche use el flash como linterna como por 15 minutos, y no le he desactivado nada
Última edición por MKGT Día 18/02/13 a las 14:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder espero que sea eso xke es verdad que es la primera carga después de la nueva versión ya OS voy comentand
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has jugado bastante a algún juego, se dispara el consumo. Con los juegos exiges a la pantalla y al procesador.
Además, falta decir qué versión de firmware tienes, 4.2.1 o 4.2.2? También hay que considerar si es de las primeras cargas o si tienes la batería mal calibrada... Aportas pocos datos, y esos numeros según diferentes casos pueden ser normales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre con 3g. Nada de wifi ni 2g. Y la batería me dura bien un día, entendiendo esto por unas 12-14 horas de uso. Llegando a este tiempo con un 15-20% de batería. Con unas 2:45-3 horas de pantalla. Como ya escribí antes, lo uso mucho pero no de continuo, al día envío y recibo muchísimos whatsapp, no exagero si te digo que en un día entre enviar y recibir ando por mas 500 mensajes.. jajaj, juegos tontos y de respuestas rápidas tipo triviados (pero que por ser así a lo largo del día se juega bastante)... correos, mucho twitter, navegación web esporádica, tengo bastante sincronización como tiempo, aplicaciones de fútbol y baloncesto y los jueguecillos antes mencionados, la localización está activada por redes no por gps y no se que mas contarte. Si que es verdad que en la segunda carga con la versión 4.2.2 he notado mejoría, precisamente anoche alargue la batería por el allstar y me llego casi a las 3:30 de batería con un 10% restante. Creo que con el uso que le doy, mis resultados son buenos. Que algún experto en esto me corrija si me equivoco. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros no os da saltos la bateria ?
|