Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/13, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por tafh15 Ver Mensaje
Alguna aplicación estaría tirando de él, el caso es que dese que lo he desactivado el gasto de batería ha vuelto a valores normales.
Debe ser así. Por que si no no debería haber ningún gasto de batería.

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Anoche a las 1:20, 43% de batería, esta mañana a las 10:30, 38% de batería, sin wifi y sin conexión de datos, pero sí activo para recibir llamadas y con el 3G (1 barrita de cobertura, con el 2G tengo todas), osea que podría deducir un 0,5% de batería a la hora estando inactivo.

Versión de android, 4.2.2

Saludos ;)
El hecho de tener poca cobertura hace que se consuma más batería. Ya que el teléfono intentará mejorar la cobertura y eso hace que gaste más. Si sólo quieres recibir llamadas y con 2G tienes más cobertura, yo dejaría sólo 2G por la noche.

Viejo 16/02/13, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
pues mi 4º carga como ya predije a mejorado algo mas, aquí los resultados, aun sigo con la 4.2.1, en principio contento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-16 10.58.08.jpg (54.9 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-16 10.58.12.jpg (47.9 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-16 10.58.18.jpg (39.9 KB, 236 visitas)
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
t0n3 t0n3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Alucino con lo que os dura la batería a algunos. ¿No hacéis nada con el móvil para tener esos valores?, ¿usáis la cámara?, ¿tenéis todo desactivado, 3G, GPS, etc...?, ¿no escucháis música?, ¿no jugáis a nada?. Es que yo estoy todo el día enredando con el móvil (es entre otras cosas para lo que lo he comprado ) y no dura así ni de blás, jajaja
Viejo 16/02/13, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
cucu13 cucu13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por t0n3 Ver Mensaje
Alucino con lo que os dura la batería a algunos. ¿No hacéis nada con el móvil para tener esos valores?, ¿usáis la cámara?, ¿tenéis todo desactivado, 3G, GPS, etc...?, ¿no escucháis música?, ¿no jugáis a nada?. Es que yo estoy todo el día enredando con el móvil (es entre otras cosas para lo que lo he comprado ) y no dura así ni de blás, jajaja
Hola!

Me pasa lo mismo que a ti compañero! jajaja, ya lo publique antes, que flipaba con las horas de pantalla y duración de algunos compañeros (ojo! no es crítica).

Yo tengo todo el día el 3g, infinidad de mensajes de whatsapp, navegar, hablar, juegos.... y lo mas que he conseguido ha sido 2:45 horas! de pantalla y unas 14-15 horas de batería total no se si es mucho, poco o esta bien. Para un día fuera de casa de momento me da (entendiendo esto como desenchufar el nexus a las 9 de la mañana y volver a cargarlo a las doce de la noche mas o menos).

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
A algunos nos dura más por estas razones.

Inhabilitar aplicaciones: Deshabilité Earth, Noticias y tiempo, Talkback, Google+, Google play music, Google play movies, Google Talk, Google play books, Currents, Correo, Google Korean keyboard y Búsqueda de google.

Activar 2G cuando estoy en Wifi ó offline.

Pantalla al 30%.

De widget del tiempo tengo el Eye in sky, que aunque no tenga reloj, me da igual porque veo la hora al lado de la batería, ya que para que quiero dos relojes en el escritorio

No llenar el escritorio, es decir, yo sólo tengo lleno la primera pantalla con el widget y 4 carpetas con las aplicaciones que uso.

Quité las notificaciones del Facebook, el Twitter 4 horas de sincronización (máximo), porque con la sincronización de Gmail me sobra, ya que me llega un mail con cada una de los mensajes o demás opciones y no necesito que me lo diga Facebook y Gmail a la vez...

Power toggles para la barra de notificaciones para poder activar/desactivar lo que desee.

Y nada más, con esto me dura una barbaridad, piensen que tantas aplicaciones buscando actualizar datos de forma inmediata consume batería y para mí personalmente no es prioritario por lo anterior mencionado (Gmail me avisa).

Que recuerde, no le he hecho nada más al móvil...
Viejo 16/02/13, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Re: Decepcionado con la batería

Todo depende del uso de cada uno lo primero. Lo segundo de si usais kernel y rom stock o cocinadas. El 3g es lo que mas chupa. Las llamadas de voz tmb chupan bastante. Si hay aplicaciones de las que necesitan sincronizarse y no las usais pues deshabilitarlas, estilo google search, currents... Si el correo no lo necesitais instantaneo podeis ponerlo para que sincronice cada hora. Si vais a usar solo whatsapp, tapatalk, correo o similares pues usad el 2g en lugar del 3g, que hay mucho ahorro de energia. Si podeis bajat el brillo pues mejor. Las cosas tipicas.

Con la 4.2.2 se ha mejorado el consumo en general. Yo en breves pondre la rom codefireX y el hars kernel basado en el 4.2.2
Viejo 16/02/13, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
A algunos nos dura más por estas razones.

Inhabilitar aplicaciones: Deshabilité Earth, Noticias y tiempo, Talkback, Google+, Google play music, Google play movies, Google Talk, Google play books, Currents, Correo, Google Korean keyboard y Búsqueda de google.

Activar 2G cuando estoy en Wifi ó offline.

Pantalla al 30%.

De widget del tiempo tengo el Eye in sky, que aunque no tenga reloj, me da igual porque veo la hora al lado de la batería, ya que para que quiero dos relojes en el escritorio

No llenar el escritorio, es decir, yo sólo tengo lleno la primera pantalla con el widget y 4 carpetas con las aplicaciones que uso.

Quité las notificaciones del Facebook, el Twitter 4 horas de sincronización (máximo), porque con la sincronización de Gmail me sobra, ya que me llega un mail con cada una de los mensajes o demás opciones y no necesito que me lo diga Facebook y Gmail a la vez...

Power toggles para la barra de notificaciones para poder activar/desactivar lo que desee.

Y nada más, con esto me dura una barbaridad, piensen que tantas aplicaciones buscando actualizar datos de forma inmediata consume batería y para mí personalmente no es prioritario por lo anterior mencionado (Gmail me avisa).

Que recuerde, no le he hecho nada más al móvil...
Sin animo de ofender, pero los que teneís un smartphone tan capado casí mejor que cojáis un móvil de hace 15 años...
PD. si tengo 2gb de ram y uno de los mejores procesadores es para tenerlo siempre en 3g o wifi y meterle toda la caña del mundo, que luego tenga que cargar la batería una o dos veces al día pues bueno...
Es sólo un punto de vista
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario:
Viejo 16/02/13, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
 Cita: Originalmente Escrito por veleta85 Ver Mensaje
Sin animo de ofender, pero los que teneís un smartphone tan capado casí mejor que cojáis un móvil de hace 15 años...
PD. si tengo 2gb de ram y uno de los mejores procesadores es para tenerlo siempre en 3g o wifi y meterle toda la caña del mundo, que luego tenga que cargar la batería una o dos veces al día pues bueno...
No lo "capo" por gusto, he quitado cosas que no utilizo, siempre estarán ahí si un día las uso, pero de momento como nunca las he usado, no veo necesario que estén activas (Whatsapp, Twitter, Wordpress, Tapatalk, Facebook, entre otras son las que tengo activas).

Sé que con 2Gb de RAM es para tener lo que quiera en memoria, pero es innecesario si no uso ciertas aplicaciones...

Por cierto, tanto Dead Trigger como GTA Vice, se ven y se pueden jugar de fábula
Viejo 16/02/13, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola !!

Primero perdón por el offtopic, pero no lo encuentro por ningún sitio.
A las personas que han publicado capturas con la versión 4.2.2, cómo lo habéis hecho??
En la 4.2.1 era power+Vol-, pero en la 4.2.2 no me funciona.

Un Saludo!
Viejo 16/02/13, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por cucu13 Ver Mensaje
Hola !!

Primero perdón por el offtopic, pero no lo encuentro por ningún sitio.
A las personas que han publicado capturas con la versión 4.2.2, cómo lo habéis hecho??
En la 4.2.1 era power+Vol-, pero en la 4.2.2 no me funciona.

Un Saludo!
sigue igual.
vuelve a probar.
Viejo 16/02/13, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por cucu13 Ver Mensaje
Hola!

Me pasa lo mismo que a ti compañero! jajaja, ya lo publique antes, que flipaba con las horas de pantalla y duración de algunos compañeros (ojo! no es crítica).

Yo tengo todo el día el 3g, infinidad de mensajes de whatsapp, navegar, hablar, juegos.... y lo mas que he conseguido ha sido 2:45 horas! de pantalla y unas 14-15 horas de batería total no se si es mucho, poco o esta bien. Para un día fuera de casa de momento me da (entendiendo esto como desenchufar el nexus a las 9 de la mañana y volver a cargarlo a las doce de la noche mas o menos).

Un saludo!
Infinidad de WhatsApp...
Los "despertares" del móvil tragan tanto o más que el uso en si.
Es peor estar encendiendo la pantalla cada dos por tres que tenerla encendida una hora seguida.
Viejo 17/02/13, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Infinidad de WhatsApp...
Es peor estar encendiendo la pantalla cada dos por tres que tenerla encendida una hora seguida.
pues la verdad es que la enciendo cada dos por tres! jajaja, bien para enredar con el whatsApp, el twitter, algun juego de respuestas rápidas como triviados o apalabrados!

Quizás sea eso sumado a que nunca apago el 3g, el motivo de mi diferencia con el resto de usuarios. Aunque ya digo que no estoy descontento con la duración para el uso que le doy, esta claro que si no le utilizo o hago todo lo que un compañero expuso antes me duraría muchisimo mas!

Por cierto he vuelto a probar lo de la captura de pantalla y ya funciona, estaría pulsando a destiempo antes!

Un saludo!
Viejo 17/02/13, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por veleta85 Ver Mensaje

hay muchas roms que desactivan estos servicios, y tiene su logica, para que quiero la busqueda de google si nunca la voy a usar por ejemplo, y me va a estar consumiendo recursos
Viejo 17/02/13, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Infinidad de WhatsApp...
Eso no es cierto, precisamente mantener la pantalla encendida es como un "despertar" continuo, ademas del consumo de la pantalla en si, estaria el de la cpu por estar a mayores frecuencias mas tiempo y lejos del estado idle.
Viejo 17/02/13, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Alguien deberia hacer una guia para poder desactivar servicios de google y entre otras cosas, como el google currents, el google + , el google search, que si ajustes de ubicacion, que si luego el servicio multimedia pone activo X horas... y cosas asi
Viejo 17/02/13, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!

Después de llevar un par de días con la nueva versión de android, no he notado diferencia ninguna en cuanto a la batería. Ni mejor ni peor. Igual

Saludos!
Viejo 17/02/13, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6

Todos tenéis la actualización de 4.2.2 , porque a mi no me ha llegado y se entiende que estaría abierto para todo el mundo por igual que raro.
Viejo 17/02/13, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
MKGT MKGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGSII - Ya en camino mi Nexus 4
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por juancj Ver Mensaje
Todos tenéis la actualización de 4.2.2 , porque a mi no me ha llegado y se entiende que estaría abierto para todo el mundo por igual que raro.
Yo estoy Guatemala y me llego el 14 para el 4 y para la 7 también lo malo que perdí el root
Viejo 17/02/13, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6

Cita: Originalmente Escrito por MKGT Ver Mensaje
Yo estoy Guatemala y me llego el 14 para el 4 y para la 7 también lo malo que perdí el root
Gracias, yo lo que pasa es que no tengo la root el mio esta de fabrica, por eso me extrala .

Viejo 17/02/13, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Alguien deberia hacer una guia para poder desactivar servicios de google y entre otras cosas, como el google currents, el google + , el google search, que si ajustes de ubicacion, que si luego el servicio multimedia pone activo X horas... y cosas asi
La mayoria de esas cosas se desactivan en los ajustes/cuentas/Google. Y luego están las señales de difusion en conexiones inalambricas/difusiones moviles (que en España son nulas, más aun que google now).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /