![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Asi luce mi AceOne
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
No sé por qué, pero en la versión anterior tenía problemas con el superuser, espero con esta no tenerlos y por cierto está muy bonita, en pocos minutos la probaré.
Felicidades por tu gran trabajo man! |
|
|
|
Me gusta mucho esta apariencia de windows phone! Algún tema o algo por el estilo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi si me gustaban las animaciones de JB jaja tarkin que opciones puedo habilitar ademas de las de spare parts para que las animaciones y el scroll se vea màs fluido ? sè que en ajustes de rendimiento estàn esas opciones pero no sè para que son cada una ni què valores darle, lo hago consciente de que me consumirá màs ram pero quiero que se vea bonito. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido
Última edición por Verni Día 18/11/12 a las 04:40:48 |
|
|
|
Tarkin una vez que instale el MIUI se inicia el locker de ese launcher, a mi no me gusta y quisiera tener el predeterminado de la rom, sin embargo no me deja quitarlo, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias tarkin aki probando la rom va de lujo x lo menos en estas 5 horas no eh tenido problema de las conecciones
informamos gracias saludos. |
|
|
|
kevin10... siempre me da ese erro esta rom :'( (no imparta komo la instale con base o sobre otra...) pero pues ni px kreo que simple mente mi ace no kiere esta rom...
(maldito ace raro.O...xp) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tarkin, gracias por esta magnifica rom, solo una duda la 1.8 se puede instalar como update sobre la 1.7.1?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, me sigue dando problemas de vez en cuando con el wifi y no tendría motivo, que rabia que es la única que me lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengopc alguien puede ponerme otro enlace de la rom?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Beats + Alsa como se que se han instalado correctamente y donde lo puedo configurar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo problemas de desconexiones, igual que la v1.7.1.
Aparte de eso, algún botón del widget de energía no responde y he de reiniciar para que responda:por ej: modo avioón. De hecho, me ocurre que después de poner modo avión (por j por las noches) al quitar este modo he de reiniciar el tfno porque sino no me conecta a la red de datos. Por lo demás, no le veo ningún cambio respecto a la versión 1.7.1. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor otro enlace
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde CM7 DEMOCRACY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador es el que tiene la formita de Chrome?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:07:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me pasa = se uso 3g y kiero usar wifi tengo que reiniciar porque si no no me karga nada... y tanto que me gusta y namas no anda al 100% en mi ace... (T-T...!! buuuu...!! que mala suerte de mi parte...) en fin tnx bro...!! (solo me okerre ese error y que no puedo poner en horizontal porque me da fc el launcher...)