|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin podrias darle un aspecto total ICS seria algo genial!! lo deseo!
porque esque si pongo temas CM7 y otro tema distinto del que lleva la room la bateria baja muy rapidamente no se si es prq ejecuta los dos temas y solo se vee uno o como pero la bateria me vuela enseguida en cambio si tengo el que biene de base la bateria genial.. esto porq sucede?![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar, esta muy bonita, rápida, lo mejor que siempre había querido particionar la memoria. Enhorabuena tarkin88, ojalá nos sigas mostrando más de tu talento.
Una pregunta, soy nuevo aún, para instalar los extras como el holo launcher, es tambien desde el recovery instalando el zip?? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar, esta muy bonita, rápida, lo mejor que siempre había querido particionar la memoria. Enhorabuena tarkin88, ojalá nos sigas mostrando más de tu talento.
Una pregunta, soy nuevo aún, para instalar los extras como el holo launcher, es tambien desde el recovery instalando el zip?? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, no me carga el google play market se agota el tiempo de conexion, tiene que ver con la app o con mi conexión a internet?
Es recomendable instalar el beats+alsa?, veo que trae el dsp manager, de ser recomendable, podrían explicarme por pasos lo de montar en sistema?? Gracias mil.
|
|
||||
|
||||
resien estaba kalando una base stok (desde ayer) y Zaz...!!! que oi sakas el update.... ni px... a deskargar y kalar la 1.8.... tnx y felizidadez por lo de kocinero oficial...!!
|
||||
|
||||
|
en si no note ningun cambio en esta version ._. jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo una captura de mi AceOne
From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Jo como mola esa apariencia estilo Windows Phone
. Gracias Tarkin!! |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso sustenta no responde< me apareció todo el tiempo mientras restauraba mis apps :
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. Agregado a la seccion de extras el WP8_launcher agradecimientos a QiHang Dev Team. Recuerden no es necesario montar nada.
|
||||
|
||||
|
tarkin que trae de nuevo la nueva liberación de vo-1 ?
porqué volviste a las animaciones de ICS ? la apariencia es la misma que en la 1.7.1 ? qué es lo que hay que activar para que las animaciones se vean más fluidas ? es que en la rom anterior pusiste que venían unas opciones desactivadas por defecto para que la rom tuviera más autonomía. Última edición por Verni Día 18/11/12 a las 01:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
tarkin que trae de nuevo la nueva liberación de vo-1 ?
porqué volviste a las animaciones de ICS ? qué es lo que hay que activar para que las animaciones se vean más fluidas ? la apariencia es la misma que en la 1.7.1 ? es que en la rom anterior pusiste que venían unas opciones desactivadas por defecto para que la rom tuviera más autonomía. ![]() Las JB no me agradaron mucho que digamos. Spare Parts ---> animaciones ---> rápidas Se mantienen esas opciones.
|
||||
|
||||
|
No disponible la pagina de la descarga versiones 1.8
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ace. Eso
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
me pasa = se uso 3g y kiero usar wifi tengo que reiniciar porque si no no me karga nada... y tanto que me gusta y namas no anda al 100% en mi ace... (T-T...!! buuuu...!! que mala suerte de mi parte...) en fin tnx bro...!! (solo me okerre ese error y que no puedo poner en horizontal porque me da fc el launcher...)