|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la recomendación Miorat,
asi lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat! Conseguido! ya ha salido el pastel del horno!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el speedmod k13d i la pantalla pierde mucho brillo y se ve azulada.....alguien tiene el kernel original para la js8 por CWM.
Si se lo pongo perdere el root? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el recovery, creo que en advanced ulk features... me parece que hay opciones para cambiar la confi de la pantalla. ![]() A ver si alguien que lo tenga puesto y lo haya usado nos ilustra.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no me acuerdo muy bien como era la cosa porque no lo llevo puesto pero...
Si entras en el recovery, creo que en advanced ulk features... me parece que hay opciones para cambiar la confi de la pantalla. ![]() A ver si alguien que lo tenga puesto y lo haya usado nos ilustra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo veo... sale unas opciones que pone:
Neutral Color (Default) COLD Color (More BLUE) WARM Color (More RED) Disable darkest auto-brightness level Si tengo la pantalla tirando a azul que opcion tendria que elegir? Y el Disable darkest auto-brightness level para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo veo... sale unas opciones que pone:
Neutral Color (Default) COLD Color (More BLUE) WARM Color (More RED) Disable darkest auto-brightness level Si tengo la pantalla tirando a azul que opcion tendria que elegir? Y el Disable darkest auto-brightness level para que sirve? ![]() Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
que grande eres miorat
.justamente necesitaba este manual con sus enlaces para instalar la js8 + la v75 de criskelo ya lo tengo todo descargado y apunto para esta noche liarme. por cierto yo tengo ahora mismo puesta la js5+ la v69 de criskelo ¿puedo hacer la instalación directamente como explicas en el manual? o tengo que hacer algún reset o algo antes. mi intención era formatear la sd interna antes de empezar pero no se si me dara algún problema después. ¿que me recomiendas para hacer la instalación lo mas limpia posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ya tengo mi JS8 limpita...aunque me va a durar poco con lo facil que es y al ritmo que va esto!!!
muchas gracias por el trabajo (sin remuneracion) que haceis....ojala todo el mundo ayudara a los demas con lo que sabe, y gratuitamiente...que saber da mas!! un 10 al post. Lo único el tema de lag fix podria venir un poco mejor explicado, ya que n los hilos originales tampoco viene muy bien el espacio que hay k tener en la sd, si hay peligro de ke se borren datos/apps, etc |
|
|
||||
|
||||
|
que grande eres miorat
.justamente necesitaba este manual con sus enlaces para instalar la js8 + la v75 de criskelo ya lo tengo todo descargado y apunto para esta noche liarme. por cierto yo tengo ahora mismo puesta la js5+ la v69 de criskelo ¿puedo hacer la instalación directamente como explicas en el manual? o tengo que hacer algún reset o algo antes. mi intención era formatear la sd interna antes de empezar pero no se si me dara algún problema después. ¿que me recomiendas para hacer la instalación lo mas limpia posible? ![]() No es que sea obligatorio. Puedes meterla diréctamente. Pero yo lo hago así y me va muy bien siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ya tengo mi JS8 limpita...aunque me va a durar poco con lo facil que es y al ritmo que va esto!!!
muchas gracias por el trabajo (sin remuneracion) que haceis....ojala todo el mundo ayudara a los demas con lo que sabe, y gratuitamiente...que saber da mas!! un 10 al post. Lo único el tema de lag fix podria venir un poco mejor explicado, ya que n los hilos originales tampoco viene muy bien el espacio que hay k tener en la sd, si hay peligro de ke se borren datos/apps, etc ![]() Yo lo explico un poco a grosso modo, como activar y desactivar. Para no liar y que sea mas sencillo. Si quieres mas información te recomiendo que te pases por estos hilos, en los que encontrarás mas información sobre el tema. [KERNEL] [KERNEL][VoodooSnd5-VSF-OC-TRCU-BFQ-ZRAM] Super Optimized Kernel 4_8_3 STABLE [03-18] --- By @gembol [KERNEL] SpeedMod Froyo [K13D HPCall VoodooSnd4 SharpnessFix STABLE] --- By @rastafary
|
|
||||
|
||||
|
te he hecho caso y he formateado la sd interna y siguiendo tu tutorial todo correcto, ya tengo la js8 con la v75 de criskelo ![]() he de decir que eres un maestro con los tutoriales, siempre que he actualizado a sido gracias a ellos, ya que no solo esta bien explicado, si no, que nos facilitas el trabajo de buscar las descargas de las roms y demás archivos. muchas gracias campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me bajé otra vez a FROYO JS8 desde JVK y todo perfecto pero no me actualiza al nuevo market!!!
A alguien más le pasa?? o sabe como solucionarlo? Antes con otras roms bastaba con abrirlo, esperar y al volverlo a abrir se actualizaba solo, pero ahora no hay manera y llevo varios días ya... Gracias. |