ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/10, 08:24:09
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
por eso le preguntaba a neo, no obstante viniendo el paquete de donde viene, no debe ser malo, no se.

Viejo 27/08/10, 09:07:09
Array

[xs_avatar]
cookyzoe cookyzoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Le doy las gracias por esta gran Rom, por los contras que no puedo descargar el módulo para poner el enlace WiFi N está muerto.
Viejo 27/08/10, 09:33:43
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Neo, con el kernel antiguo funciona mejor la cobertura, tras aplicar el parche no he tenido problemas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 27/08/10, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Neo, yo no se que tendra ese fix que has subido, pero ademas del tema del video, que ya he comentado un par de post arriba, he realizado un par de test de rendimiento, habitualmente en el primer test con el quadrant me daban un 1230 aprox., ahora despues del fix, en el primero me han salido 1380 y en el segundo por encima de los 1405 y con el linpack me daba una media de 31,04 y ahora en el primero, me ha dado 33,02. Milagro?
Juer, he corrido el quadrant por curiosidad y a mi me da todo 1331, que barbaro esos 1405

un saludo

Última edición por magirus Día 27/08/10 a las 12:27:45.
Viejo 27/08/10, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Ya he instalado el Fpsfix y hecho alguna prueba, y ¡¡si señor!!, esto es otra cosa ya totalmente distinta , he grabado en mi habitacion, con poquita luz y ademas artificial (tipica bombilla de bajo consumo) y me ha dado 22fps de media con el fraps en un video moviendo la camara bastante, y sobre todo sin apenas ningun paron aun con las limitaciones de la excasa luz que habia, mañana hare mas pruebas en el exterior con buena luz pero la cosa promete, muchas gracias Neo, como te lo curras tio.

un saludo
Me cito a mi mismo para decir que mi gozo en un pozo con la mejoria de la grabacion a 720p , acabo de grabar un par de videos con buena luz de dia, moviendo la camara y tal (no demasiado pero si un poquito para forzarlo), y nada, vuelven lo molestos parones y logueandolo luego con el fraps veo que se queda wn una media de 17fps

A 800x400 la grabacion sigue perfecta con medias de 27fps y ningun paron.

No se porque anoche, con mucho peores condiciones de luz, me consiguio grabar a 22pfs en 720p tras flashear el fpsfix

La unica duda que tengo es si estos parones podran deberse a la microsd, que no tenga la capacidad suficiente de escritura para la tasa de datos que requiere la grabacion en 720p, he visto que un video de 30seg ocupa en 720p unos 45mb, serian apenas 1.5mbps de escritura, mi microsd clase4 creo que si los alcanza (en pruebas que le he pasado desde la propia Desire con el crystalmark y aun estando casi llena ha llegado a 2.5mbps), pero es que otra cosa ya no se me ocurre, tengo configurado el tipo de codificacion en mpeg4 (no se si con los otros dos mejora el tema), balance de blancos en aut al igual que el ajuste de parpadeo.

En fin, tendre que resignarme y grabar a 800x400 si quiero buena calidad.

un saludo
Viejo 27/08/10, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
Neo27374 Neo27374 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neo27374 Ver Mensaje
Buenas,

A ver si podeis aclararme una duda.

De partida, el movil lo adquirí con Vodafone a traves de un amago de portabilidad y puntos al poco tiempo que saliera la Desire al mercado.

Tenía instalado el "NexTSense 6.0", utilizando el unrevoked y el ClockworkMod, y el "Android System Info" me decia:

System > Build Infos > Brand: htc_wwe

Una vez instalado el "NexTSense 7.0" utilizando el ClockworkMod el "Android System Info" me dice:

System > Build Infos > Brand: vodafone_uk

Tenia entendido que el BRAND era una caracteristica del terminal, y no del sistema operativo, pero evidentemente no es así.

Alguien puede explicarme este cambio?

Un saludo y gracias
Voy a aprovechar que ahora hay un poco de paz en el post para reflotar mi duda.

Un saludo y gracias por el trabajo.
Viejo 27/08/10, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Yo tambien refloto mi duda, el contacts.apk que pone que se puede instalar por adb, lo añadiras de nuevo en la 7.1? o si hay que instalarlo, donde lo tienes que meter porque he probado copiandolo en las carpetas del SDK y nada, quiza en la SD? en la wiki no lo especifica.
Viejo 27/08/10, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
benjiprize benjiprize no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Honor 6 +

Neo, saldrá hoy la 7.1?, estaba a punto de instalar la 7.0 cuando he leido que vas a sacar la nueva version, me espero?
gracias maquina.
Viejo 27/08/10, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por benjiprize Ver Mensaje
Neo, saldrá hoy la 7.1?, estaba a punto de instalar la 7.0 cuando he leido que vas a sacar la nueva version, me espero?
gracias maquina.
Me uno a la duda
Viejo 27/08/10, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tio, si es que no nos dejas ni instalar la ultima que ya nos anuncias la siguiente, las novedades suenan bien.

Te hago una donancion que te lo estas currando.
Viejo 27/08/10, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
montoya10 montoya10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc p3300

Hola amigos me he leído todos los manuales para instalar nextsense pero no se hacer los wipes y cuando hago las particiones com el ROM manager se me formateado todo y puede ser que sí cambio el icono de la batería por el del porcentaje gasté más es que en 10 minutos se ha comido in 12 % que alguien le hecho una mano a un novatos gracias y se curre un mini tuto
Viejo 27/08/10, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he quedado sorprendido con el consumo, instale la rom y no me acorde de hacerlo con el tlf desconectado, asi que por la noche cuando se acabo de cargar hice el wipe de la bateria, y me fui a dormir desconectando 3G, wifi y sincronizacion, pues en 12 horas solo habia gastado un 1% de bateria

Decir que tengo el setcpu con un perfil que con la pantalla apagada la cpu no pase de 499

Última edición por xavisu Día 27/08/10 a las 11:51:31.
Viejo 27/08/10, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
pero 1% es demasiado poco, será un bug no?
Viejo 27/08/10, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola,

En la 7.0 se supone que se arregla el script del reboot? Porque a mi sigue saliendome reboot: no such tool :S

Saludos.
Viejo 27/08/10, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por broanic Ver Mensaje
pero 1% es demasiado poco, será un bug no?
Yo tambien he pensado que no podia ser
Viejo 27/08/10, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Hombre, a mi en toda la noche con 3g y wifi desconectados y con esta ROM no me baja más que un 2-3%, así que estoy contentísimo con mi móvil ahora mismo, jejeje
Viejo 27/08/10, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Yo me he quedado sorprendido con el consumo, instale la rom y no me acorde de hacerlo con el tlf desconectado, asi que por la noche cuando se acabo de cargar hice el wipe de la bateria, y me fui a dormir desconectando 3G, wifi y sincronizacion, pues en 12 horas solo habia gastado un 1% de bateria

Decir que tengo el setcpu con un perfil que con la pantalla apagada la cpu no pase de 499
Yo creo que con el nuevo Kernel habia un problema con la cobertura y medición. Tras instalar el zip que colgo Neo de cobertura (que solapa el kernel nuevo con el anterior) al parecer me han desaparecido los problemas y me parece todo mas preciso (aun estoy testeando).
Yo tambien tengo el SetCPU y en el perfil "Screen Of" tengo puesto que este entre 384 y 245 Mhz. No hace milagros, pero se nota bastante como se reduce el consumo de bateria. Tambien lo acompaño con el Locale y tengo una regla hecha que por la noche me desconecte todas las APN, wifi, etc menos la red GSM
Viejo 27/08/10, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje

Pues yo no estoy tan contento, sin instalar nuevas apps que no tuviera ya en la 6.0 se traga un 10% en 1 hora. Esto con la 6.0 no ocurría, tenía una autonomía de dia y medio apagando wifi y bt por la noche.

No acabo de darle mucha importancia pues tengo una segunda batería y un cargador externo, con lo que tan solo cambio de batería y a disfrutar de tfno pero si tuviera que estar enganchado a la red ya me lo pensaría.

Saludos,
Viejo 27/08/10, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
pues esa diferencia de gasto de batería tiene que tener una explicación. Tanto por uno como por el otro

Viejo 27/08/10, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pilsener69 has probado a hacer lo del wipe batery?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /