|
||
|
|
||||
|
||||
|
por eso le preguntaba a neo, no obstante viniendo el paquete de donde viene, no debe ser malo, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy las gracias por esta gran Rom, por los contras que no puedo descargar el módulo para poner el enlace WiFi N está muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, con el kernel antiguo funciona mejor la cobertura, tras aplicar el parche no he tenido problemas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, yo no se que tendra ese fix que has subido, pero ademas del tema del video, que ya he comentado un par de post arriba, he realizado un par de test de rendimiento, habitualmente en el primer test con el quadrant me daban un 1230 aprox., ahora despues del fix, en el primero me han salido 1380 y en el segundo por encima de los 1405 y con el linpack me daba una media de 31,04 y ahora en el primero, me ha dado 33,02. Milagro?
![]() un saludo Última edición por magirus Día 27/08/10 a las 12:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el Fpsfix y hecho alguna prueba, y ¡¡si señor!!, esto es otra cosa ya totalmente distinta
, he grabado en mi habitacion, con poquita luz y ademas artificial (tipica bombilla de bajo consumo) y me ha dado 22fps de media con el fraps en un video moviendo la camara bastante, y sobre todo sin apenas ningun paron aun con las limitaciones de la excasa luz que habia, mañana hare mas pruebas en el exterior con buena luz pero la cosa promete, muchas gracias Neo, como te lo curras tio.un saludo ![]() , acabo de grabar un par de videos con buena luz de dia, moviendo la camara y tal (no demasiado pero si un poquito para forzarlo), y nada, vuelven lo molestos parones y logueandolo luego con el fraps veo que se queda wn una media de 17fps ![]() A 800x400 la grabacion sigue perfecta con medias de 27fps y ningun paron. No se porque anoche, con mucho peores condiciones de luz, me consiguio grabar a 22pfs en 720p tras flashear el fpsfix ![]() La unica duda que tengo es si estos parones podran deberse a la microsd, que no tenga la capacidad suficiente de escritura para la tasa de datos que requiere la grabacion en 720p, he visto que un video de 30seg ocupa en 720p unos 45mb, serian apenas 1.5mbps de escritura, mi microsd clase4 creo que si los alcanza (en pruebas que le he pasado desde la propia Desire con el crystalmark y aun estando casi llena ha llegado a 2.5mbps), pero es que otra cosa ya no se me ocurre, tengo configurado el tipo de codificacion en mpeg4 (no se si con los otros dos mejora el tema), balance de blancos en aut al igual que el ajuste de parpadeo. En fin, tendre que resignarme y grabar a 800x400 si quiero buena calidad. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si podeis aclararme una duda. De partida, el movil lo adquirí con Vodafone a traves de un amago de portabilidad y puntos al poco tiempo que saliera la Desire al mercado. Tenía instalado el "NexTSense 6.0", utilizando el unrevoked y el ClockworkMod, y el "Android System Info" me decia: System > Build Infos > Brand: htc_wwe Una vez instalado el "NexTSense 7.0" utilizando el ClockworkMod el "Android System Info" me dice: System > Build Infos > Brand: vodafone_uk Tenia entendido que el BRAND era una caracteristica del terminal, y no del sistema operativo, pero evidentemente no es así. Alguien puede explicarme este cambio? Un saludo y gracias ![]() Un saludo y gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien refloto mi duda, el contacts.apk que pone que se puede instalar por adb, lo añadiras de nuevo en la 7.1? o si hay que instalarlo, donde lo tienes que meter porque he probado copiandolo en las carpetas del SDK y nada, quiza en la SD? en la wiki no lo especifica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me he leído todos los manuales para instalar nextsense pero no se hacer los wipes y cuando hago las particiones com el ROM manager se me formateado todo y puede ser que sí cambio el icono de la batería por el del porcentaje gasté más es que en 10 minutos se ha comido in 12 % que alguien le hecho una mano a un novatos gracias y se curre un mini tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado sorprendido con el consumo, instale la rom y no me acorde de hacerlo con el tlf desconectado, asi que por la noche cuando se acabo de cargar hice el wipe de la bateria, y me fui a dormir desconectando 3G, wifi y sincronizacion, pues en 12 horas solo habia gastado un 1% de bateria
![]() Decir que tengo el setcpu con un perfil que con la pantalla apagada la cpu no pase de 499 Última edición por xavisu Día 27/08/10 a las 11:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pero 1% es demasiado poco, será un bug no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la 7.0 se supone que se arregla el script del reboot? Porque a mi sigue saliendome reboot: no such tool :S Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi en toda la noche con 3g y wifi desconectados y con esta ROM no me baja más que un 2-3%, así que estoy contentísimo con mi móvil ahora mismo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado sorprendido con el consumo, instale la rom y no me acorde de hacerlo con el tlf desconectado, asi que por la noche cuando se acabo de cargar hice el wipe de la bateria, y me fui a dormir desconectando 3G, wifi y sincronizacion, pues en 12 horas solo habia gastado un 1% de bateria
![]() Decir que tengo el setcpu con un perfil que con la pantalla apagada la cpu no pase de 499 ![]() Yo tambien tengo el SetCPU y en el perfil "Screen Of" tengo puesto que este entre 384 y 245 Mhz. No hace milagros, pero se nota bastante como se reduce el consumo de bateria. Tambien lo acompaño con el Locale y tengo una regla hecha que por la noche me desconecte todas las APN, wifi, etc menos la red GSM |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Decir que tengo el setcpu con un perfil que con la pantalla apagada la cpu no pase de 499 ![]() No acabo de darle mucha importancia pues tengo una segunda batería y un cargador externo, con lo que tan solo cambio de batería y a disfrutar de tfno pero si tuviera que estar enganchado a la red ya me lo pensaría. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
pues esa diferencia de gasto de batería tiene que tener una explicación. Tanto por uno como por el otro
|
|
|