|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, hecha una lectura al Changelog de cada semana, en el indican los cambios y han habido mejoras... Sino, yo no la estaría utilizando...
Cuando se lleva tiempo sin hacer instalación limpia puede suceder algún drama, pero al no suceder a todos calculo que hay alguna causa qué se debería analizar mejor... Repito, si no te agrada puedes instalar la estable... Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime ![]() Vamos a ver, a mi que en un texto me ponga mejora de noseque o tal cual no significa que la haya de verdad, como digo y decimos varios... han habido mas problemas que soluciones. Si tu no lo ves asi y estas agusto pues mira mejor para ti, me alegro pero yo ni noto mejoras ni nada de nada desde hace tiempo. Eso si aunque diga eso no quiere decir que quiera ponerme una estable solo digo que van peor ahora que antes por la pregunta que a dicho antes Kondorzito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no merezca la pena actualizar, pero por cada cosita que mejoran joden otra y sinceramente, andar haciendo instalaciones para esto a mi (repito, a mi en particular) no me merece la pena. Yo esperaré a que MIUI 8 esté asentado para plantearme más actualizaciones... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Opino igual que muchos de los que están aquí, hace 4 meses que tengo el redmi note 2,y casi siempre con ROM semanal de xiaomi.eu, si llevo esta ROM es por el gusanillo de actualizar cada semana, pero realmente no he notado cambios importantes en estos meses. También decir que el móvil y estás ROM me van muy bien así que tampoco espero grandes cambios en algo que ya me funciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo pasé de la 6.1.29 a la 6.4.14 y si te digo la verdad, no merece la pena. Estas ROMs basadas en 5.0.2 ya hace tiempo que no dan más de si. Tocan algo aquí, algo allá, algunas cosas para mejorar un poco, otras muchas para joderlas... Si no tienes algún bug que esperes resolver no vas a encontrar ninguna novedad deslumbrante. Al contrario, puede que te salga algún bug nuevo como el de la llamada a tres, por ejemplo...
No digo que no merezca la pena actualizar, pero por cada cosita que mejoran joden otra y sinceramente, andar haciendo instalaciones para esto a mi (repito, a mi en particular) no me merece la pena. Yo esperaré a que MIUI 8 esté asentado para plantearme más actualizaciones... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Y se me quitan las ganas. Hay algo q no me funciona en esta, y es la pantalla inalámbrica con la smart tv, sin embargo con el chromecast si va bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas grandes mejoras fueron en el mes de enero... Las 6.1... Y ya está.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene unos pequeños bugs, pero se puede estar con ellos. Esperaré a ver qué ofrece la 8.0. Teniendo siempre a mano una backup de la primera rom de enero. Enviado desde Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al final he vuelto a la primera rom del 2016. y visto lo visto, aquí me quedo.
Tiene unos pequeños bugs, pero se puede estar con ellos. Esperaré a ver qué ofrece la 8.0. Teniendo siempre a mano una backup de la primera rom de enero. Enviado desde Tapatalk ![]() Y porque esa? Va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.1.11.
En cada teléfono cada rom es un mundo, pero a mí está me va mejor. He probado varias versiones y me va peor la batería y no tengo problemas con la galería ni me sale nada en chino. Tengo el problema de las notificaciones de WhatsApp, que aunque tenga varios mensajes sim leer, siempre me sale que tengo 1 sin leer. También me falla en ocasiones la sincronización de la cámara de fotos en la nube (OneDrive, Mega...), que en ocasiones tengo que abrir estos programas para que se suban las fotos. En resumidas cuentas, que me quedo con la 6.1.11. Seguro que a otros teléfonos les sienta mejor otras, pero estas últimas actualizaciones, me parecen un paso atrás. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.1.11.
En cada teléfono cada rom es un mundo, pero a mí está me va mejor. He probado varias versiones y me va peor la batería y no tengo problemas con la galería ni me sale nada en chino. Tengo el problema de las notificaciones de WhatsApp, que aunque tenga varios mensajes sim leer, siempre me sale que tengo 1 sin leer. También me falla en ocasiones la sincronización de la cámara de fotos en la nube (OneDrive, Mega...), que en ocasiones tengo que abrir estos programas para que se suban las fotos. En resumidas cuentas, que me quedo con la 6.1.11. Seguro que a otros teléfonos les sienta mejor otras, pero estas últimas actualizaciones, me parecen un paso atrás. Enviado desde Tapatalk ![]() Lo demás va todo bien, menos eso que dije de la pantalla inalámbrica... A ti en esa te funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Me funciona.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva actualización 6.5.5
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863137183 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, siempre que actualizo, calibro la batería de nuevo. ¿Hago bien o no sería necesario?
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de la última actualización semanal:
System Optimización - Almacenamiento de sistema. - Solución: al agregar huella dactilar - Solución: Problemas con el sonido cuando se escucha algunas canciones con los auriculares - Solución: Problemas con los chats de vídeo en algunos casos - Solución: Sonido desapareció en largas conversaciones telefónicas - Solución: desbloqueo de la huella digital no respondió en algunos casos Security Nuevo - Agregado de encendido / apagado para el bloqueo de la aplicación Nuevo - ajustes personalizados para bloqueo de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de la última versión
A descargar y probar...
Última edición por calvarenga Día 06/05/16 a las 16:51:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
,
![]() Al parecer ya se solucionó lo de galería y los iconos de Google ya tienen estilo Miui... Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |