|
||
|
|
||||
|
||||
![]() La nueva de hoy ![]() La de ayer Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al llamar a un contacto de la agenda me sale el mensajito de llamada a tres.......... Pero he probado con otros contactos y no me sale, por probar he llamado a otro contacto móvil y a otro fijo y no me sale el mensaje, creéis que pueda ser del operador de cada contacto....????
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al llamar a un contacto de la agenda me sale el mensajito de llamada a tres.......... Pero he probado con otros contactos y no me sale, por probar he llamado a otro contacto móvil y a otro fijo y no me sale el mensaje, creéis que pueda ser del operador de cada contacto....????
Saludos. ![]() No puedo confirmartelo porque me quite esa rom y volvi atras pero al contacto que yo llamaba y me salia llamada a 3 era de compañia Orange, igual que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a la semana que viene que se presenta Miui 8, haber si la semana que viene ya lo trae.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8 en su lanzamiento estará verde, muy verde es ahí que deberíamos esperar para actualizar para evitar problemas... Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que han tenido estas ultimas rom semanales han sido retraso en galeria de fotos, aparecen al minuto o asi y a otros como a mi al llamar en vez de salirme el nombre del contacto me salia llamada a 3. Mi opinion es que si en la que tienes te va bien quedate. Para mi estos ultimos meses la han cagado pero bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que han tenido estas ultimas rom semanales han sido retraso en galeria de fotos, aparecen al minuto o asi y a otros como a mi al llamar en vez de salirme el nombre del contacto me salia llamada a 3. Mi opinion es que si en la que tienes te va bien quedate. Para mi estos ultimos meses la han cagado pero bien...
![]() Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última y el único drama seria retraso en la galería qué es mínimo... El resto nada, no veo que hayan cagado, son roms de desarrollo en las cuales si o si hay mejoras, y al ser desarrollo se habla qué son inestables... Los que buscan lo mejor sin errores instalen la estable...
Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime ![]() Claro que la galeria no es un problema porque al poco tiempo aparece pero para mi si es un problema lo de llamada a 3. A ti no te a sucedido eso pero a mi y otros compañeros si y para mi eso es muy molesto. Y que sea desarrollo no significa que hayan mejoras si o si porque como desde la 6.4.14 siempre a habido algun problema y ninguna mejoria. Por eso digo que para mi la han cagado desde hace tiempo porque mejorar no han mejorado nada sino al contrario, han dado fallos que antes no habian. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la galeria no es un problema porque al poco tiempo aparece pero para mi si es un problema lo de llamada a 3. A ti no te a sucedido eso pero a mi y otros compañeros si y para mi eso es muy molesto. Y que sea desarrollo no significa que hayan mejoras si o si porque como desde la 6.4.14 siempre a habido algun problema y ninguna mejoria. Por eso digo que para mi la han cagado desde hace tiempo porque mejorar no han mejorado nada sino al contrario, han dado fallos que antes no habian.
![]() Cuando se lleva tiempo sin hacer instalación limpia puede suceder algún drama, pero al no suceder a todos calculo que hay alguna causa qué se debería analizar mejor... Repito, si no te agrada puedes instalar la estable... Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |