|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido snapshot pero uno que 💩 hace instala la snapshot..o sigue poniendo nightlys por que pusieron otra del 18
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería, va algo mejor que en las nightlie, no tengo datos pero me he dado cuenta de que se gasta más difícilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por apmarin Día 18/03/16 a las 10:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio otra nightly despues de la snapshot bueno yo instale la snapshot mi opinion:
- todo bien hasta ahora sigue el bug de la carga lenta - los apn pero solucione borrando creandolo de nuevo y reiniciando solucione - el wifi aveces se desconecta en modo reposo pero hasta ahora nada para alarmarse - el otg solo funciona por el administrador de archivos de la rom - el sonido muy bajo instale algo para aumentarlo y funciono de resto todo bien seguire informando Última edición por gusta2322 Día 18/03/16 a las 11:18:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va bien la snap en general quitando lo de carga lenta y el sonido..el sonido lo subo cambiando el valor en mixer path y ya esta ami me va todo bien ..no sé 😂
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cargando lentamente
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-D800 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos el xposed se instala igual como en lollipop stock?
Esta rom es compatible con viper4android? Q radio le funciona a esta rom? Saludos |
|
|
|
Pues,vaya snapshot...🤔
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Última edición por nada324 Día 18/03/16 a las 13:09:06 Razón: Edit:yo la llevo en la n9 y de momento ningún bug... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD es que yo he seguido estos pasos y ocurre siempre lo mismo. Cita:
Yo entro al recovery mediante autorec, porque no me han funcionado ninguno de los otros programas (aparece la screen blanca de error) y ahí he hecho los pasos. Y nada, 3 veces que el resultado ha sido exactamente el mismo. |
|
|
|
Exactamente que diferencia hay entre la nightlight y la snapshot??
Una es mas estable o algo?? Gracias y un saludo!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que para meter la snapshot hay que hacer instalación limpia porque es una versión algo anterior... Si quiero instalarme una nightly más antigua a la que tengo ahora, tambien debo hacer instalación limpia?
Y otra cosa, se puede saber a que fecha de las nightlys puede equivaler la nueva snapshot? De tener que hacer instalación limpia me tiraba a las snaps ya... |
|
|
|
|
|
Como funciona la snapshot de cianogenmod 13?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»