|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer, lo había pedido en diciembre. 32 dorado. La misma configuración que el compañero duraadri.
Creo que hay una versión más actual pero no salta en el dispositivo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso no es aduanas. Es mas igogo me ha respondido a un correo en el que me han dicho que la compañía esta agrupando paquetes para enviarlos por lo que podría decir casi seguro que aun no salió de china.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva ahi desde el dia 14 ... a ver.. a mi que una tienda este acumulando pedidos para enviarlos... como que me toca un poco los webs... mas que nada porque si yo realizo un pedido unitario, no tengo pq esperar a que haya x pedidos para que envien el mio.. no se si me explico... me puede salir gratis el envio o cobrandome por el mismo, indiferente me es... pero coño, envia el paquete cuando te lo pago.. que para eso te lo estoy comprando...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva ahi desde el dia 14 ... a ver.. a mi que una tienda este acumulando pedidos para enviarlos... como que me toca un poco los webs... mas que nada porque si yo realizo un pedido unitario, no tengo pq esperar a que haya x pedidos para que envien el mio.. no se si me explico... me puede salir gratis el envio o cobrandome por el mismo, indiferente me es... pero coño, envia el paquete cuando te lo pago.. que para eso te lo estoy comprando...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado os pongo aqui un ejemplo de como serian los estados que nos quedan a nosotros. Como podeis ver despues del Arrival at export hub son muy seguidos los siguientes, ser pacientes. 2016-01-13 11:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. 2016-01-12 07:46 Departure to country of destination 2016-01-06 13:00 Arrival at export hub 2016-01-06 00:01 Item is ready for transport 2016-01-05 07:04 Item is announced / bpost received the information |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El mío igual, desde el día 14. jose96ct, no tiene sentido que una empresa de transportes espere a llenar un camión de móviles de una sola tienda, vamos digo yo que trabajará con cientos de tiendas de allí y el camión lo llenaran casi cada día para toda Europa. No sé si será culpa de la empresa de transportes o de igogo pero algo aquí no está funcionando bien. Y el responsable último evidentemente es igogo que es a quién le estoy pagando. |
|
|
||||
|
||||
![]() A los de Bpost les escribí a través de su Facebook, pero aún no han respondido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un cliente compra una mercancia, independientemente de la empresa de transporte que transporte dicha mercancia a su destino final, el UNICO responsable de la misma es la tienda que ha vendido dicha mercancia. La tienda es la que elije el transporte y firma unas condiciones con dicha empresa... Igogo es el unico responsable de la mercancia desde el momento en que un cliente paga por un articulo, hasta recibe dicho articulo... indistintamente de quien realice el porte del mismo. Por otro lado, Igogo da unos plazos de entrega, algo amplios a mi suponer, pero vamos, que es solo mi opinion... y los clientes al realizar la compra asumimos dichos plazos... Asique, no nos queda mas remedio que esperar y por supuesto sacar nuestras propias conclusiones sobre la experiencia, tomando las decisiones oportunas para posteriores compras. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michi_gijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, ha sido postear y actualizarse desde ese estado primero que visteis y ya esta en UK!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No han pasado ni 12 horas y ya me sale pre-registrado en España? ¿Cómo puede ser? ¿Esto es que ya está en Correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba buscando información al respecto @DuraAdri y si, tienes toda la razón. Creo que esto os será de utilidad para gente como yo que anda pez con estos temas:
Preregistrado: Este estado solamente aparecerá en los envíos que se hayan solicitado con recogida a domicilio. Indica que la petición para recoger el envío, ha sido grabada correctamente en el sistema de Correos. Admitido: El paquete ha sido recepcionado correctamente en la oficina de origen. En tránsito: El envío se encuentra viajando a su destino y pronto lo recibiréis. En proceso de entrega: El mensajero ha intentado hacer la entrega pero no ha sido posible por persona de contacto ausente. Correos, realizará 2 intentos de entrega a domicilio y en esta fase, el envío se encontrará con tal estado Envío pendiente de ser recogido en oficina postal: Tras haber agotado los intentos de entrega a domicilio, disponéis de 15 días para recoger el paquete en vuestra oficina más cercana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|