Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
casablanca76 casablanca76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiré S
Tu operador: Yoigo
Yo lo recibí ayer, lo había pedido en diciembre. 32 dorado. La misma configuración que el compañero duraadri.
Creo que hay una versión más actual pero no salta en el dispositivo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iradachi Ver Mensaje
Pues no se en otras compañías de transporte, en Bpost es cuando te pone "Arrival at export hub"
Yo creo que eso no es aduanas. Es mas igogo me ha respondido a un correo en el que me han dicho que la compañía esta agrupando paquetes para enviarlos por lo que podría decir casi seguro que aun no salió de china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Iradachi Ver Mensaje
Pues no se en otras compañías de transporte, en Bpost es cuando te pone "Arrival at export hub"
Cuanto tarda en pasar al siguiente paso. El mío lleva ahí cuatro días
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Cuanto tarda en pasar al siguiente paso. El mío lleva ahí cuatro días
El mio lleva 9, creo que no hay tiempos fijos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: ene 2009

el mio lleva ahi desde el dia 14 ... a ver.. a mi que una tienda este acumulando pedidos para enviarlos... como que me toca un poco los webs... mas que nada porque si yo realizo un pedido unitario, no tengo pq esperar a que haya x pedidos para que envien el mio.. no se si me explico... me puede salir gratis el envio o cobrandome por el mismo, indiferente me es... pero coño, envia el paquete cuando te lo pago.. que para eso te lo estoy comprando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por michi_gijon Ver Mensaje
el mio lleva ahi desde el dia 14 ... a ver.. a mi que una tienda este acumulando pedidos para enviarlos... como que me toca un poco los webs... mas que nada porque si yo realizo un pedido unitario, no tengo pq esperar a que haya x pedidos para que envien el mio.. no se si me explico... me puede salir gratis el envio o cobrandome por el mismo, indiferente me es... pero coño, envia el paquete cuando te lo pago.. que para eso te lo estoy comprando...
Si el track funciona es que está en Bélgica ya, la que estará acumulando será la empresa de transporte, no igogo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
jose96ct jose96ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Si el track funciona es que está en Bélgica ya, la que estará acumulando será la empresa de transporte, no igogo.

Saludos.
Eso iba a escribir yo al leer el comentario. Por otro lado, porfavor pensar un poco. La agencia de transportes no va a mandar un camion con un movil , tendra que acumular varios pedidos y mandarlos. Pienso que es algo lógico eso.

Por otro lado os pongo aqui un ejemplo de como serian los estados que nos quedan a nosotros. Como podeis ver despues del Arrival at export hub son muy seguidos los siguientes, ser pacientes.

2016-01-13 11:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.
2016-01-12 07:46 Departure to country of destination
2016-01-06 13:00 Arrival at export hub
2016-01-06 00:01 Item is ready for transport
2016-01-05 07:04 Item is announced / bpost received the information
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
Mclanetor Mclanetor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por michi_gijon Ver Mensaje

El mío igual, desde el día 14.

jose96ct, no tiene sentido que una empresa de transportes espere a llenar un camión de móviles de una sola tienda, vamos digo yo que trabajará con cientos de tiendas de allí y el camión lo llenaran casi cada día para toda Europa. No sé si será culpa de la empresa de transportes o de igogo pero algo aquí no está funcionando bien. Y el responsable último evidentemente es igogo que es a quién le estoy pagando.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
Iradachi Iradachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Yo creo que eso no es aduanas. Es mas igogo me ha respondido a un correo en el que me han dicho que la compañía esta agrupando paquetes para enviarlos por lo que podría decir casi seguro que aun no salió de china.
No se entonces, solo se que le pregunté a mi chico y me dijo que allí se encuentra la aduana europea, que es lógico que tarde en salir. Si está en aduanas o en el camión de la compañía ya no se...

A los de Bpost les escribí a través de su Facebook, pero aún no han respondido...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
Y los que estamos así?

Viejo 20/01/16, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: ene 2009

Saludos.
JuanAntonio2332 , yo trabajo a diario con empresas de transportes... con muchas... y te puedo asegurar que no hay empresa de transporte que retenga mercancia en sus instalaciones a la espera de fletar un camion.. mas que nada, porque ninguna empresa seria de transporte trabaja asi, a no ser que trabajes con Transportes PACO EL RAPIDO, que tendra solo un camion y solo puede permitirse el lujo de hacer un porte internacional a la semana... que no es el caso, vaya..

Cuando un cliente compra una mercancia, independientemente de la empresa de transporte que transporte dicha mercancia a su destino final, el UNICO responsable de la misma es la tienda que ha vendido dicha mercancia. La tienda es la que elije el transporte y firma unas condiciones con dicha empresa... Igogo es el unico responsable de la mercancia desde el momento en que un cliente paga por un articulo, hasta recibe dicho articulo... indistintamente de quien realice el porte del mismo.

Por otro lado, Igogo da unos plazos de entrega, algo amplios a mi suponer, pero vamos, que es solo mi opinion... y los clientes al realizar la compra asumimos dichos plazos...

Asique, no nos queda mas remedio que esperar y por supuesto sacar nuestras propias conclusiones sobre la experiencia, tomando las decisiones oportunas para posteriores compras.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michi_gijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/16, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño, ha sido postear y actualizarse desde ese estado primero que visteis y ya esta en UK!
Viejo 20/01/16, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Coño, ha sido postear y actualizarse desde ese estado primero que visteis y ya esta en UK!
Felicidades compi, dentro de nada lo tendrás en mano!

Viejo 20/01/16, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
Felicidades compi, dentro de nada lo tendrás en mano!
¿Cuánto tarda desde UK? Pone received.
Viejo 20/01/16, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuánto tarda desde UK? Pone received.
Pues a mi me tardó 2/3 días, según la empresa dice que tarda 3-5 días, eso me dijeron a mi por mail

Viejo 20/01/16, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
SoGuH SoGuH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
¿No han pasado ni 12 horas y ya me sale pre-registrado en España? ¿Cómo puede ser? ¿Esto es que ya está en Correos?

Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoGuH Ver Mensaje
¿No han pasado ni 12 horas y ya me sale pre-registrado en España? ¿Cómo puede ser? ¿Esto es que ya está en Correos?

No, eso es que la empresa ha registrado el producto, en unos días o horas saldrá para España, tu siguiente tracking es el magnífico aceptado

Viejo 20/01/16, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
SoGuH SoGuH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Justo estaba buscando información al respecto @DuraAdri y si, tienes toda la razón. Creo que esto os será de utilidad para gente como yo que anda pez con estos temas:

Preregistrado: Este estado solamente aparecerá en los envíos que se hayan solicitado con recogida a domicilio. Indica que la petición para recoger el envío, ha sido grabada correctamente en el sistema de Correos.
Admitido: El paquete ha sido recepcionado correctamente en la oficina de origen.
En tránsito: El envío se encuentra viajando a su destino y pronto lo recibiréis.
En proceso de entrega: El mensajero ha intentado hacer la entrega pero no ha sido posible por persona de contacto ausente. Correos, realizará 2 intentos de entrega a domicilio y en esta fase, el envío se encontrará con tal estado
Envío pendiente de ser recogido en oficina postal: Tras haber agotado los intentos de entrega a domicilio, disponéis de 15 días para recoger el paquete en vuestra oficina más cercana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
No, eso es que la empresa ha registrado el producto, en unos días o horas saldrá para España, tu siguiente tracking es el magnífico aceptado
Antes que estaba en UK.. recibido alli.. ni ha salido ni nada y ya me pone que esta en SPAIN!

Viejo 20/01/16, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
jose96ct jose96ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Antes que estaba en UK.. recibido alli.. ni ha salido ni nada y ya me pone que esta en SPAIN!
Vaya adelantamiento me ha hecho tu agencia de transportes respecto a la mia .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 21:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /