|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@super 8, de repente, Permissions (a tratar de entrar en Smart batttery for apps) me da FC. Alguna sugerencia?
Gracias! Última edición por articuloquatro Día 25/01/16 a las 15:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero me he ido en el ordenador a la carpeta para instalar el recovery le he dado al archivo bat y cuando me decía pulse cualquier tecla lo he dejado abierto. Me he ido a la carpeta de la Rom y le he dado al archivo bat, cuando me ha dicho pulse una tecla le he dado y ha salido waiting for device. Lo he dejado conectado y al cabo de unos segundos largos ha empezado a trabajar y.... Voila... Todo perfecto. Ahora si que estoy contento con el móvil. Me funciona genial(a falta de un último test claro), pero el infrarrojos que no me iba funciona de miedo y eso era lo que más me jodio.... Gracias a todos de verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo,
Comento por aquí una cosa que me viene sucediendo a ver si a alguien más le pasa o sabe que puede ser. (Tengo la BB92.) Se trata de la wifi, que en ocasiones puntuales, se queda con una descarga de 0,2 Mbps, cuando tengo 30. El caso es que no consigo saber si obedece a algún patrón, puesto que ya he visto que me ocurre con cualquier nivel de batería. He reseteado router (fibra ONO) y Smartphone y no consigo que descargue a más de 0,2Mbps. He pensado que fuese algún modo de ahorro de batería, pero lo tengo configurado en el punto menos restrictivo, y además desactivado el power saving. Y del router no es, porque todos los demás dispositivos, (otros teléfono Samsung, la tablet, el pc..) me dan los 30MB. También pruebo a olvidarla y volver a conectar y desactivar y volver alctivar la radio wifi. Cuando después de probarlo todo, lo doy por imposible, a las horas igual me lo encuentro funcionando perfectamente. El tema me tiene algo rallao…. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. ¿las App de letv account y todo eso podré eliminarlas sin problemas verdad? ¿o afectará al funcionamiento del sistema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya puse la rom ghost. os pasa que desaparece el porcentaje de batería en la barra de notificaciones? lo activo, pero al rato desaparece...
|
|
|
||
|
Cita:
http://blog.grossoshop.net/come-inst...-su-letv-x500 Cita:
El resto de cuentas usuario letv etc..... fuera y también las repetidas que no quería por estar duplicadas con otras apps q uso (notas, archivos, browser, music,....) Te dará algún FC cuando las quites, pero con hacer wipe caché y dalvik, apañao... Colgaban esta lista hace unos días pero revisa con detenimiento, igual te sirve alguna de ellas.... eso ya a gusto del consumidor. APLICACIONES A BORRAR: system/app/BasicDreams* system/app/Browser* system/app/Calculator* system/app/Calendar* system/app/CaptivePortalLogin* system/app/DeskClock* system/app/Email* system/app/Exchange* system/app/FactoryMode* system/app/Galaxy4* system/app/Gallery2* system/app/HoloSpiralWallpaper* system/app/LeSo* system/app/LetvAccount* system/app/LetvFreeFlow* system/app/LeShareLeadingMax* system/app/LetvCloud* system/app/LetvNote* system/app/LetvOta* system/app/LetvRemoteControl_preinstall* system/app/LetvRunIn* system/app/LetvShop* system/app/LetvStore* system/app/LetvTheme* system/app/LetvVideoLeading* system/app/LetvWallpaperSettings* system/app/LiveWallpapers* system/app/Music* system/app/PhaseBeam* system/app/PicoTts* system/app/superlive* system/app/SogouInput* system/app/tqtLetv* system/app/VisualizationWallpapers* system/etc/letvTheme_* system/media/bootanimation.zip* system/media/shutdownanimation.zip* system/priv-app/LetvEcoProvider* system/priv-app/LetvVoiceAssistant* system/priv-app/LetvWallpaperOnline* system/vendor/etc/x1* system/vendor/operator* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@gaseoso1, he encontrado un Bug en esta versión de Ghost... no me notifica el led con las notificaciones.... Edito: es más.... Diría que ni me vibra... Última edición por negriton Día 25/01/16 a las 10:19:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pruebo poniéndolas como Apps del Sistema. Si se lo puedes comentar a Ghost.. o me pasas el Hilo de la Rom y se lo comento yo. Gracias Última edición por negriton Día 25/01/16 a las 11:06:33 |
|
|
|
A ver si alguien me puede contestar! Tengo la 008s del italiano.. Que pros y contras tiene ésta respecto a la ghos45
|
|
|
||||
|
||||
|
para mí que funcione la huella es imprescindible por ejemplo toda ROM que no esté basada en la original no funciona la huella
|
|
|
|
A mi me funciona la huella, es la bb72 basada en 008s o eso creo, en la ghost45 no funciona la huella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni poniendo las apps como apps del sistema me funciona el Led. Solo con las llamadas y SMS me funciona... Que putada. ...
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entra en ajustes-display (o pantalla) y mira a ver como tienes las opciones de "Pulse notification light... tiene que estar activa la ultima (Other u Otros). Deja activas todas, vamos.
|
|
|
||
|
Ves a ajustes - monitor - luz de aliento y marcas otros ... Luego selecciona el tono y el color de las notificaciones
A mi si me funciona perfecto, si ya has hecho todo esto prueba con dalvik y caché te debería funcionar Cita:
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por sanu Día 25/01/16 a las 11:48:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me he puesto en contacto con el , he traducido todo, ajustes, sistema, framework... Y solonha puesto los ajustes y sin corregir , ya tengo el ordenador reparado , si puedo me pongo yo y lo hago. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 25/01/16 a las 12:28:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me queda intentar instalar la de spflashtool pero ese programa no quiere funcionar en mi portátil. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede ser que no hice borrar dalvik y cache después de flashear... |
| Respuesta |
Estás aquí