|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os detecte el teléfono, hay que reiniciar el ordenador una vez instalado los drivers, a mí es lo que me pasaba
Enviado desde mi W812A mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... no se puede instalar el Launcher nativo lo ha quitado y sinceramente... EUI sin su launcher no es EUI es una Room cocinada del hombre este y punto...
PD: a mi no me da FC ninguno de los launchers |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ausencia temporal.....jejeje
Se me ha frito el PC y encima he caído en la trampa de la retro-portabilidad y llevó 10/días sin datos ni ordenador. Me voy ha poner a punto. Para todos aquellos que preguntaban sobre el doble toque para despertar: https://play.google.com/store/apps/d...amworks.knockz Así que esperó que en un futuro lo implementen en la ROM Algo ha puesto ghost45 que no me gusta, lo había traducido con el traductor y corregido, y creo que lo ha puesto sin corregir...jajajajaja. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha frito el PC y encima he caído en la trampa de la retro-portabilidad y llevó 10/días sin datos ni ordenador. Me voy ha poner a punto. Para todos aquellos que preguntaban sobre el doble toque para despertar: https://play.google.com/store/apps/d...amworks.knockz Así que esperó que en un futuro lo implementen en la ROM Algo ha puesto ghost45 que no me gusta, lo había traducido con el traductor y corregido, y creo que lo ha puesto sin corregir...jajajajaja. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Oye se puede instalar el launcher original? Es lo que me gusta de estas capas de Android... Sino me veo volviendo a una versión atrás... Grcias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado con el galaxy launcher y va muy bien muy parecido a ápex que es el que yo utilizó normalmente
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gaseoso1 gracias por tus aportes. La room esta de pm y muy bien traducida!
Oye se puede instalar el launcher original? Es lo que me gusta de estas capas de Android... Sino me veo volviendo a una versión atrás... Grcias ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gaseoso1 gracias por tus aportes. La room esta de pm y muy bien traducida!
Oye se puede instalar el launcher original? Es lo que me gusta de estas capas de Android... Sino me veo volviendo a una versión atrás... Grcias ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha frito el PC y encima he caído en la trampa de la retro-portabilidad y llevó 10/días sin datos ni ordenador. Me voy ha poner a punto. Para todos aquellos que preguntaban sobre el doble toque para despertar: https://play.google.com/store/apps/d...amworks.knockz Así que esperó que en un futuro lo implementen en la ROM Algo ha puesto ghost45 que no me gusta, lo había traducido con el traductor y corregido, y creo que lo ha puesto sin corregir...jajajajaja. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en ajustes de la apk , tienes dos opciones : Dormir y despertar Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según los comentarios el negro de la pantalla es de la aplicación, como si fuera un fondo negro, con lo que consume más batería. Lo probaré a ver que tal y como funciona exactamente. Entiendo que sólo despierte y no desbloquee, para mi eso no es tanto problema , pero si es un fondo negro es como si estuviese encendida y debe chupar bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los comentarios el negro de la pantalla es de la aplicación, como si fuera un fondo negro, con lo que consume más batería. Lo probaré a ver que tal y como funciona exactamente. Entiendo que sólo despierte y no desbloquee, para mi eso no es tanto problema , pero si es un fondo negro es como si estuviese encendida y debe chupar bastante
![]() He encontrado otra que también va bien. Lo único pasarle el Lucky patcher para los anuncios. Funciona para despertar tapando el sensor de proximidad , para despertar doble tap https://play.google.com/store/apps/d....smallapp.main Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo una duda que no se muy bien, pero creo que tengo la banda 900 como muchos otros desactivada al actualizar de la 08s a la 09s de bb72. Entro en el engineer mediatek y miro las bandas de la sim 1. Instale el zip de la banda en 09s. Y creo que no hizo nada. Así que hice el largo. Instale la 08 fullwipe y por si las moscas reseteo de fabrica y volví a instalar la 09s y entonces sólo hice dalvkit y cache. Vamos las que te da el recovery cuando instala algo. Vuelvo a mirar y siempre están las mismas bandas activadas. La que entiendo que tendría que activar es la WCDMA-GSM-900, no? ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo una duda que no se muy bien, pero creo que tengo la banda 900 como muchos otros desactivada al actualizar de la 08s a la 09s de bb72. Entro en el engineer mediatek y miro las bandas de la sim 1. Instale el zip de la banda en 09s. Y creo que no hizo nada. Así que hice el largo. Instale la 08 fullwipe y por si las moscas reseteo de fabrica y volví a instalar la 09s y entonces sólo hice dalvkit y cache. Vamos las que te da el recovery cuando instala algo. Vuelvo a mirar y siempre están las mismas bandas activadas. La que entiendo que tendría que activar es la WCDMA-GSM-900, no? ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Espera y te paso el enlace para flahsear de BB72 , sólo flahsear sin más. Voy a buscarlo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que ha vuelto gaseoso1 !!!!
Bienvenido socio !!! Por cierto estaba bien lo que te envíe ?? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Mas datos ,Antutu con la de ghost45. La fluidez es más o menos igual que con la estable 09 me daba 57500 más o o menos. Las mejoras se pueden aplicar a esta ROM ? Buen trabajo tanto a ghost45 como a gaseoso1 y compañía con las traducciones, estoy contento y de momento no veo problemas. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye se puede instalar el launcher original? Es lo que me gusta de estas capas de Android... Sino me veo volviendo a una versión atrás... Grcias ![]() ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo una duda y no se si he realizado los pasos correctamente ,después de hacer el recobery instaló el archivo para hacer root pero no me aparece ningún icono de superusuario , eso es así o que no lo hice bien?
Para instalarlo desde el recobery lo instale como zip y nada mas Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |